Laurel - Un blog de WordPress y un tema de la tienda
Precio: 39$
Valoración: 4.84 | 37
Ventas: 2,292

Laurel - Un blog de WordPress y un tema de la tienda


Presentamos a Laurel, el último Blog y Tema de la Tienda de Solo Pine! Laurel viene con un montón de opciones de personalización para presentar tu contenido de calidad con una elegancia moderna y nítida.

Haz que tus artículos tengan un impacto visual con la imagen destacada ajustable de ancho completo o apila widgets promocionales personalizables para crear una pantalla de barra lateral vibrante y llamativa. Mejor aún, muestra los mensajes en cualquier página en un diseño de cuadrícula pulida usando el código corto del índice de categorías de Laurel. ¿Quieres mezclar un poco tus publicaciones? Laurel cuenta con un paquete de diferentes opciones de diseño para elegir puesto por puesto.

Tanto si eres el orgulloso propietario de una tienda web como si sueñas con dar el salto algún día, ¡te tenemos cubierto! Laurel es totalmente compatible con el popular plugin de comercio electrónico WooCommerce!

Y, como siempre, Laurel viene con el servicio de atención al cliente de primera clase de Solo Pine para ayudarte en cada paso del camino.




Plantillas relacionadas