LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress
Precio: 49$
Valoración: 4.30 | 159
Ventas: 4,398

LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress


LawBusiness - Attorney & Lawyer Theme

Law Business Wordpress Theme es una solución ideal para un sitio web de un abogado privado, así como para sitios web de oficinas de abogados más grandes. Incluye toda la funcionalidad necesaria para presentar servicios legales en línea. El tipo de correo Custom Services le permite proporcionar una galería de servicios de una manera atractiva y práctica, describiendo las soluciones legales que ofrece su oficina. Si hay un equipo de abogados trabajando para su oficina, el tema de Negocios Jurídicos proporciona una gran manera de mostrar los perfiles personales de los abogados.

Uno de los mayores beneficios de LawBusiness theme de cmsmasters es la fantástica simplicidad de gestión del sitio web que ofrece. El compositor visual personalizado proporciona un fácil formato de contenido dentro de la interfaz de arrastrar y soltar. Una colección de grandes atajos permite crear páginas diversas y atractivas.

Para asegurarte de que tu oficina de abogados consiga más clientes, el tema de negocios de la ley tiene sofisticadas opciones de SEO para cada una de las páginas y posts. Puede agregar una meta personalizada para cada una de ellas. El código HTML5 y CSS3 válido y optimizado ayuda a asegurar que el sitio de su bufete de abogados esté bien rastreado e indexado por los motores de búsqueda para mejorar su rendimiento en la búsqueda.

img-1 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress

img-2 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress

img-3 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress

img-4 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress

img-5 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress

img-6 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress

img-7 | LawBusiness - Attorney & Lawyer Tema de WordPress



Lista completa de características para LawBusiness - Attorney & Law WP Theme:

23 Códigos Cortos Personalizados - El tema de Law Business incluye 23 códigos cortos personalizados, desarrollados por cmsmasters que le ayudarán a crear páginas realmente diversas e interactivas. Todos los códigos cortos están incorporados en un práctico editor de arrastrar y soltar que le permite crear fácilmente el perfil de un abogado, servicios legales y otros contenidos relacionados con la ley.

Panel de administración personalizado: hemos ampliado considerablemente el panel de administración inicial de WordPress para proporcionarle más funcionalidad, que incluye una amplia variedad de opciones y configuraciones, y proporciona la máxima flexibilidad de personalización para ayudarle a crear un fantástico sitio web de bufete de abogados.

CSS3 y HTML5 válidos - código válido y estructura optimizada es uno de los puntos clave para un sitio web exitoso que será rastreado e indexado con éxito por los motores de búsqueda. Necesitas esto para una buena presentación en los resultados de búsqueda.

Soporte al cliente útil - nuestro soporte siempre es considerado por nuestros clientes como rápido, servicial y profesional. Nos preocupamos por este estado y hacemos todo lo posible para que el mantenimiento del sitio web sea más fácil para usted, proporcionando una solución de problemas eficaz.

Base de conocimiento de temas detallados - la documentación de temas cubre todas las preguntas posibles, de modo que incluso un principiante puede tener éxito en la creación de un gran sitio web en un tiempo razonable. Muchas capturas de pantalla del panel de administración y del front-end para hacerlo aún más fácil.

Widgets personalizados - el tema incluye una gran colección de widgets personalizados, que permiten aún más posibilidades de gestión de contenidos y ofrecen opciones avanzadas para las redes sociales, como Flickr, Facebook y Twitter. Puedes crear un sitio web relacionado con el derecho y mejorar su presentación con fantásticos y prácticos widgets.

Layer Slider & Revolution Slider - El tema de LawBusiness viene con dos populares plugins deslizantes incluidos, un Layer y un Revolution Slider, ambos tienen una funcionalidad suprema y efectos impresionantes. No es necesario comprarlos, ¡está todo dentro!

Herramienta de construcción de formularios personalizados - El equipo de Cmsmasters ha creado una herramienta de construcción de formularios personalizados que permite crear formularios de diferentes tipos, como cuestionarios, formularios de contacto, etc. con varios tipos de campos. Puedes añadir este formulario en cualquier lugar de tu sitio web! Puede crear formularios de citas para su oficina o firma de abogados, añadir varias encuestas legales.

Compositor de contenido Drag'n'Drop - el compositor de contenido Drag'n'Drop hace que la gestión de contenido sea muy fácil, simplemente añade el elemento necesario, cambia su tamaño en un par de clics y reorganiza los elementos de la página simplemente arrastrándolos a través de tu editor.

Tipos de publicaciones personalizadas - Law Business tiene dos tipos de publicaciones personalizadas: servicios y testimonios. Ambos son altamente utilizables para un sitio web de abogados, puedes añadir servicios con varias características incluidas, elegir cualquier contenido y códigos cortos para añadir. Puede crear perfiles de abogados, añadir varios servicios legales, como la representación legal, consulta de la corte, ayuda legal criminal y civil, etc.

Diseño receptivo - El tema legal tiene un diseño receptivo que responderá a la anchura de su pantalla y hará que el aspecto del contenido sea perfecto en todos los dispositivos, desde grandes pantallas de escritorio hasta teléfonos móviles y tabletas.

Tema Retina Ready para WordPress - Las pantallas Retina establecen demandas especiales para los sitios web, y el tema legal está desarrollado para tener un rendimiento óptimo en todas las pantallas Retina, proporcionando una calidad de presentación superior para los elementos de su sitio web.

Fondos de página personalizados - puede establecer un fondo personalizado para cualquier página y publicación en su sitio web, así como definirlo para todo el sitio web en general. Elija el color o el fondo de la imagen y establezca el tipo de repetición y el posicionamiento de la misma.

Colores de menú ilimitados - las posibilidades de color ilimitadas para su navegación principal y muchos otros elementos de su sitio web le permiten adaptar la apariencia de su sitio web al estilo de su empresa. Puede establecer cualquier color para cada uno de los elementos de su menú.

Ya sea que esté creando una página web de un bufete de abogados, una página de servicio de abogados privados, encontrará muchas funciones útiles.

Nota: Todas las imágenes de contenido no están incluidas en la descarga principal.

Plantillas relacionadas