• Inicio
  • Corporativo
  • LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas
    LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas
Precio: 59$
Valoración: 4.90 | 115
Ventas: 4,084

LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas


img-1 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-2 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-3 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-4 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-5 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-6 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-7 | LeadEngine - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas



LeadEngine Theme de KeyDesign Themes

LeadEngine es una herramienta práctica y completa de construcción y diseño de primera calidad. Dar una primera impresión positiva es esencial para desarrollar una fuerte relación con el cliente. LeadEngine le ofrece las mejores herramientas y características y es lo suficientemente potente como para ayudar a cualquier pequeña empresa o compañía corporativa a construir rápidamente una presencia efectiva en línea. El constructor de arrastrar y soltar junto con más de 200 bloques de plantillas prediseñados proporciona una forma fácil y conveniente de desarrollar un sitio sin tocar nunca una línea de código. Con abundantes atajos para facilitar su flujo de trabajo, LeadEngine está destinado a simplificar la experiencia de construcción de sitios web.

Más de 200 bloques de plantilla preconstruidos

El paquete temático incluye la famosa herramienta WPBakery Page Builder, que permite mezclar y combinar fácilmente los elementos de las versiones de demostración para construir su propio diseño, o crear su sitio desde cero. Con más de 200 bloques de plantillas de diseño original que puede examinar e importar directamente a su página, LeadEngine le permite diseñar páginas sorprendentes en el front-end de su sitio web en tiempo real.

Los bloques de plantillas se pueden personalizar y organizar de varias maneras. Cada bloque viene con su propia pestaña de configuración donde puede personalizar fácilmente el contenido y el diseño sin tener que tocar una sola línea de código. Además, puedes obtener una vista previa en vivo de los cambios que estás haciendo justo dentro del editor del front-end.

Más de 40 elementos personalizados

Con abundantes atajos para facilitar su flujo de trabajo, LeadEngine está destinado a simplificar la experiencia de construcción de sitios web. Añade nuevos elementos de cualquiera de nuestros más de 40 elementos de contenido, personaliza su diseño y ve los cambios que se producen al instante. Arrastre y coloque el contenido para crear casi cualquier diseño que pueda imaginar.

Demostraciones preconstruidas

Con más de 34 paquetes completos de sitios web que incluyen páginas de inicio, páginas de destino y páginas de ventas, todos diseñados en un estilo claro y fácil de usar, con fotos e imágenes originales, le permite iniciar rápidamente su próximo sitio web.

Demostración principal

Con una buena selección de elementos y bloques de plantillas prediseñados para trabajar, no debería tener problemas para convertir su sitio web en un activo de generación de clientes potenciales para promover sus servicios y hacer crecer su negocio.

Aterrizaje de la agencia

Diseñado para los sitios web de agencias de todo tipo, especializadas en branding, publicidad, servicios de marketing, desarrollo y diseño web. Puedes usar las opciones de personalización de temas para ajustar todos los aspectos de tu sitio web con sólo unos pocos clics del ratón.

Aterrizaje de la empresa

Dar una primera impresión positiva es esencial para desarrollar una fuerte relación con el cliente. Si necesita un sitio web profesional para su empresa, esta plantilla puede ayudarle a mostrar su cartera de servicios, equipo y proyectos.

Crowdfunding

La demo de LeadEngine Crowdfunding ha sido diseñada para cualquiera que quiera crear un evento de crowdfunding. Ponga en marcha su sitio de Crowdfunding sin necesidad de tener experiencia en diseño web, para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: su negocio.

Cryptocurrency

Lanza un sitio web profesional en poco tiempo y promociona tu última oferta inicial de monedas (ICO). Deslizadores de pantalla completa, temporizadores de cuenta atrás, perfiles de miembros de equipo y extractos de blogs pueden ser añadidos a los diseños de la página de inicio y configurados para satisfacer sus necesidades.

Aterrizaje del trato

Ideal para sitios web especializados en ofrecer ofertas, descuentos, tarjetas de regalo o vales en línea. Puede ajustar varios parámetros en el panel de opciones del tema para que esta demostración sea más atractiva para sus consumidores objetivo.

Aterrizaje digital

Si necesita un sitio web profesional para su negocio, la demo de la Agencia Digital la convierte en una gran elección para una amplia gama de proyectos. Con un diseño totalmente moderno, puede competir fácilmente con otros sitios web de agencias digitales en línea.

Aterrizaje de eventos

Diseñada para promover un solo evento, como una conferencia, convención u otro tipo de reuniones, la página de aterrizaje del evento se destacará en el abarrotado mundo online. Destaca las mejores características de su conferencia y proporciona información con mayor detalle a medida que se desplaza hacia abajo en la página de inicio.

Aterrizaje de marketing

La página de inicio de Marketing ha sido diseñada para animar a sus visitantes a ponerse en contacto y entrar en su embudo de ventas. También puedes mezclar y combinar varios bloques de plantillas para crear un sitio web personalizado sin tener que salir del editor de construcción.

Aterrizaje de aplicaciones móviles

Un sitio web profesional puede aumentar los clientes potenciales y, en última instancia, impulsar sus ventas. Independientemente del mercado objetivo de su aplicación, esta llamativa plantilla tiene todo lo que necesita para construir un sitio web de muestra de forma rápida y sencilla.

Aterrizaje de pagos

Convierta a sus visitantes en clientes de pago con este llamativo diseño de página web. La variada selección de elementos como cajas de servicio, testimonios y formularios de contacto hace que esta demo sea perfecta para una amplia gama de proyectos.

Plantillas relacionadas