Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje
Precio: 39$
Valoración: 4.66 | 71
Ventas: 3,073

Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje


img-1 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje

img-2 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje

img-3 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje

img-4 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje

img-5 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje

img-6 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje

img-7 | Leadinjection - Tema de la página de aterrizaje



Modales de plomo

Una de las características más destacadas de Leadinjection es el leadModal, un plugin diseñado específicamente para el tema de Leadinjection.

Un leadModal es una ventana emergente que aparece cuando sus potenciales suscriptores hacen clic en un enlace, imagen, botón o texto. También puede configurarse para que aparezca después de un tiempo determinado o cuando un visitante esté a punto de abandonar tu sitio.

Características de Lead Modal que le ayudan a capturar y convertir más clientes potenciales

Modalidades de salida y entrada - Convertir a los visitantes que salen en suscriptores

Cuando un visitante decide dejar su sitio web sin interacción, el Modal de Salida e Ingreso aparecerá justo a tiempo y le pedirá información de suscripción o de contacto.

Opciones de activación del Modal de Plomo - Mostrar los Modales de Plomo en el momento perfecto

Las opciones de activación le permiten diseñar con precisión cuándo y cómo sus formularios de aceptación o de llamada a la acción aparecen a los visitantes. Las opciones incluyen disparadores basados en el tiempo, en el desplazamiento y en la salida.

Animaciones modales para clientes potenciales - Consiga clientes potenciales con las animaciones

Llama la atención de los clientes potenciales usando animaciones de entrada. Elija uno de nuestros 26 efectos de animación CSS3 incorporados y mantenga su atención con elementos modales animados.

Construcción Drag & Drop - Construye tus modales principales en sólo unos pocos minutos

Crea atractivas y elegantes formas de inclusión y llamada a la acción con el Drag & Drop Builder de Leadinjection. Estas formas están optimizadas para altas tasas de conversión.

Completamente receptivo - Los Modelos de Lead escalan a cualquier dispositivo

¿Sus Lead Modals personalizados se verán muy bien en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, así como en computadoras de escritorio, sin importar el sistema operativo? ¡Puedes contar con ello!

Enlaces inteligentes de Lead Modal - Los enlaces o las imágenes se convierten en un proceso de 2 pasos opt-in

Usando Smart Lead Modal Links, puedes transformar cualquier enlace o imagen en tu sitio web en una oportunidad de optar por ello. Si un visitante hace clic en esos enlaces, aparece una ventana emergente de Lead Modal.

Constructor de páginas Drag & Drop - Compositor Visual ($34 ahorrados)

Tome el control total de su sitio. Construye cualquier diseño que puedas imaginar con el intuitivo editor de arrastrar y soltar. No se requieren conocimientos de programación. Literalmente en minutos puedes construir diseños complejos.

Slider Revolution ($19 ahorrados)

Slider Revolution es un innovador y sensible plugin para WordPress que muestra el contenido de una manera hermosa. Ya sea que se trate de un Slider, Carrusel, Escena de Héroe o incluso una Página Principal completa, el editor visual, de arrastrar y soltar te permitirá contar tus propias historias en poco tiempo!

Panel de administración Redux

Leadinjection tiene un panel de administración ultra potente, que permite a los usuarios personalizar el tema de forma fácil y rápida. Desde allí puede cambiar fácilmente las opciones del tema, los colores, los fondos de las fuentes y más.

Mega Menú Principal ($14 ahorrados)

Impresionante plugin de menú de respuesta. Características: iconos, pegajosos, mega variaciones de desplegables, esquema de color personalizado, totalmente personalizable. Puedes colocar cualquier contenido en los desplegables: enlaces, texto, imágenes, widgets y atajos.

Haz clic en el botón de llamada

Facilita que tus clientes te alcancen. Cuando la opción de botón de clic para llamar está activada, se añadirá un botón personalizable a la vista de móvil del sitio web para permitir que sus clientes le llamen con un simple toque del botón.

800+ Iconos de fuentes

Leadinjection te da iconos vectoriales escalables que pueden ser personalizados instantáneamente. Elija diferentes tamaños, seleccione colores, etc. Puede utilizarlos en su contenido a través de un código corto.

Formulario de contacto 7

El formulario de contacto 7 puede gestionar varios formularios de contacto, además de poder personalizar el formulario y el contenido del correo de forma flexible con un simple marcado. El formulario es compatible con el envío por medio de Ajax y mucho más.

WPML y listo para la traducción

¡Traduce tu página web a cualquier idioma con WPML fácilmente! Use archivos .pot para una traducción personalizada.

Plantillas relacionadas