Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress
Precio: 69$
Valoración: 5.00 | 121
Ventas: 2,230

Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress


img-1 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress

img-2 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress

img-3 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress

img-4 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress

img-5 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress

img-6 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress

img-7 | Listeo - Directorio y Listado con reserva - Tema de WordPress



L steo es un tema de directorio de WordPress todo en uno con un panel de usuario, sistema de reservas incorporado, mensajes privados y muchas más características magníficas. No hay extensiones pagadas y no se requieren conocimientos de codificación. Construye un directorio profesional y un sitio web de clasificados como TripAdvisor, Yelp, Airbnb, Booking.com, Tripping, FlipKey, HomeAway o similar en minutos! Registro de cambios (la versión 1.3.8 ya está disponible) - comprueba las novedades ➝ Facebok - Grupo de Usuarios Oficiales ➝ ➝ Soporte gratuito de OpenStreetMap para mapas y autocompletar la ubicación - ¡ya no es necesario usar la API de Google de pago! ➝ iCal Sync

Panel de usuario

Listeo cuenta con un panel frontal fácil de usar donde se pueden administrar fácilmente los listados, las reservas, los paquetes, los detalles del perfil y los mensajes privados.

Sistema de reservas avanzadas

  • Alquiler Los usuarios pueden elegir la fecha de entrada y salida, la cantidad de huéspedes y enviar una solicitud al anfitrión para reservar una reserva. Una vez que el anfitrión acepta la solicitud, el usuario puede ser cargado por el monto total en el momento reservado. El anfitrión puede gestionar la disponibilidad del calendario y establecer diferentes precios para días específicos.
  • Servicios A través de Listeo los usuarios pueden reservar plazas en, por ejemplo, restaurantes, lavaderos de coches, barberías, etc. Pueden elegir la fecha y el horario o una hora específica si los horarios no están fijados por el anfitrión. También se les puede cobrar por la reserva.
  • Eventos Sistema de entradas en línea para cualquier tipo de lugar o evento. Los usuarios pueden añadir listados de eventos en su sitio web y al mismo tiempo vender entradas para esos eventos.

Monetizar su sitio web

Ganar dinero con su sitio web ya no es un mito y es factible para todos. Con Listeo puedes cargar tu clientes por presentación de listas, paquetes de oferta o mensualmente suscripción - la elección es suya. ¡Eso no es todo! ¡Puedes cobrar por cada servicio de reservación! Por ejemplo: Si el propietario de un listado con un servicio de reserva de apartamentos establece un precio fijo de 50 dólares por cada día y usted establece una tarifa del 10% por el servicio de reserva, recibirá 5 dólares y pagará el resto (45 dólares) al vendedor. Los vendedores obtendrán una página adicional de "Billetera" en el tablero de mandos donde pueden comprobar el resumen de las ganancias de las reservas, el historial de pagos y el método de pago establecido.

Varios proveedores de mapas

¿El precio del API de Google Maps te ha hecho bajar? Puedes usar alternativas como OpenStreetMap, MapBox, Bing Maps, Thunderforest o mapas AQUÍ. Además, Listeo ofrece también la función de autocompletar la ubicación con OpenStreetMap, lo que significa que no necesitas usar la API de Google ni siquiera para esto. Es exclusivo de Listeo - ¡no se encuentra en otros temas! Nos hemos preocupado de desarrollarlo con las mejores prácticas de UX/UI y funciona tan bien como la función de autocompletar de Google.

Mensajes privados

Listeo viene con un sistema inteligente de mensajería privada donde los usuarios y los propietarios de las listas pueden contactarse entre sí.

Revisiones

Los usuarios pueden añadir revisiones para determinar la calidad de los bienes y servicios de las tiendas locales. Todas las revisiones pueden ser administradas o editadas. Además, los propietarios pueden responder a las críticas añadidas por los visitantes.

Notificaciones automáticas

Puede configurar notificaciones automáticas por correo electrónico sobre reservas, pagos, vencimiento de listas y otros. El contenido de los mensajes se puede cambiar fácilmente en las opciones!

Instalación de demostración con un solo clic

La instalación de contenido de demostración nunca fue tan fácil. Puede instalar Listeo con sólo unos pocos clics!

iCal Sync

Listeo cuenta con una herramienta que le permite sincronizar sus reservas y disponibilidad a través de diferentes plataformas. Esto significa que si alguien reserva una habitación a través de Listeo, su disponibilidad se cambiará en Booking.com o en el calendario de Airbnb para evitar el exceso de reservas y mantenerle organizado.

Otras características únicas

  • Invitados y roles de usuario de los propietarios
  • Google reCAPTCHA
  • Resultados de la búsqueda potenciada por AJAX
  • Revisiones de listas inteligentes
  • Mensajes privados
  • Reclamo de la lista de características
  • Deslizador de Revolución
  • WP Constructor de Páginas de Panadería
  • Formulario de contacto 7 Integración
  • Múltiples estilos de lista de listado

Las fotos del sitio de demostración NO están incluidas en el paquete de plantillas.

Plantillas relacionadas