MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.91 | 157
Ventas: 3,163

MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress


MagPlus = Blog/Revista/Noticias/Revisión y más (más de 40 demos) + AMP (carga 5 veces más rápida en el móvil) + Elementor + Sistema de caché personalizado (2,4 veces más rápido) + Conforme a GDPR + AdSense + WPML (listo para traducir) + RTL (árabe, hebreo, etc.) + 100% de respuesta + WooCommerce + Toneladas de funciones + Gutenberg optimizado + SEO optimizado + 160+ Elementos y módulos + Diseños ilimitados + 7 plugins Premium gratuitos + Actualizaciones gratuitas de por vida.

img-1 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress

img-2 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress

img-3 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress

img-4 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress

img-5 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress

img-6 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress

img-7 | MagPlus - Blog, Revista Elemental o Tema de WordPress



MagPlus es un tema de Blog / Revista / Periódico WordPress que te da las herramientas que necesitas para escribir y editar artículos con facilidad. Hemos creado cuidadosamente el tema teniendo en cuenta los múltiples nichos y profesiones de los blogs, revistas y periódicos - personal, profesional, bloggers, editorial y más. Utiliza nuestra sencilla función de importación con un solo clic para importar cualquiera de los sitios de demostración de ejemplo en cuestión de segundos. Proporcionamos guías y vídeos sobre cada aspecto de este tema de la revista WordPress. Además, si necesitas más ayuda, nuestro dedicado equipo de soporte está siempre a tu disposición.

¿Por qué MagPlus? - Una visión general

Cuando piensas en convertir tu hobby en tu profesión, ninguno de nosotros quiere comprometer la calidad. El blogging online es actualmente una de las carreras fáciles más exageradas. Con el sitio web perfecto, tu camino será más fácil. Uno puede preguntarse por qué deberían elegir MagPlus sobre todos los demás temas de WordPress para su propio uso. Comencemos con algunas de las características mencionables:

Instalación y configuración rápida - Como todos odiamos todo lo que es lento, se nos ocurrió una característica en la que no tendrás que esperar a la instalación. Una instalación muy rápida y fácil. Instalar rápidamente el tema en WordPress o por FTP. La documentación adecuada también está disponible para la instalación y la configuración. Tenga el tema de su sitio web en sus manos de un vistazo.

Publicidad Inteligente y Poderosa - MagPlus tiene una solución de Mega menú muy rápida que puede ser habilitada a través de la pantalla de menú nativa de WordPress y puedes escribir iconos impresionantes en cualquier elemento del menú.

Constructor de Plantillas - Nuestros clientes tienen una posibilidad infinita de hacer el diseño como ellos quieran, hemos incluido una plantilla de más de 40 para añadir un bloque de códigos cortos a la página, sólo tienes que arrastrar y soltar. Ver en acción

Mega Menú e Iconos del Menú - Usando el Compositor Visual y nuestras brillantes ubicaciones de anuncios incorporadas, puedes poner tu anuncio en cualquier lugar de tu sitio web.

Totalmente listo para la traducción - Nuestro tema está totalmente listo para la traducción y es perfectamente compatible con WPML junto con un poderoso cambiador de idiomas en el subcabezado.

Combinaciones de capas y deslizadores - MagPlus ofrece más de 300 capas y combinaciones de deslizadores sólo para estilizarlo de la manera que te guste. Las capas y los deslizadores son únicos entre sí y por supuesto es personalizable.

Personalizador de WordPress - El Personalizador es un marco de trabajo para ver en vivo cualquier cambio en WordPress. Proporciona una interfaz simple y consistente para que los usuarios personalicen varios aspectos de su tema y su sitio, desde colores y diseños hasta widgets, menús y más.

Totalmente receptivo - Casi todos los nuevos clientes de hoy en día quieren una versión móvil de su sitio web. Es prácticamente esencial después de todo: un diseño para el BlackBerry, otro para el iPhone, el iPad, el netbook, el Kindle y todas las resoluciones de pantalla deben ser compatibles también. Así que no se preocupen por obtener estos conjuntos de características, que ya hemos incluido en la revista. Vamos a probarlo.

Sistema de revisión - MagPlus tiene un sistema de revisión incorporado que permite a los lectores o espectadores dar revisiones para sus artículos de tipo revisión.

Página de inicio de la biblioteca - La creación de una página de inicio perfecta expresa todo lo que necesitas saber sobre el sitio web a primera vista. La página de inicio muestra nuestro estilo interno. Por eso le dimos la opción de elegir entre nuestras diversas opciones para personalizar su página de inicio con su propio sentido del estilo que deja la impresión perfecta.

Fuentes de Google - Además de las enormes variaciones de diseño y de los controles deslizantes, MagPlus ofrece más de 500 fuentes de Google. Cientos de fuentes gratuitas de código abierto de Google y son realmente rápidas en la renderización también.

Diseño de blog - MagPlus ofrece un diseño de blog elegante y de buen gusto con diferentes tipos de formatos de publicación de blog como imagen, deslizador, galería, vídeo y cita. Ahora puedes enamorarte totalmente de tu propio sitio web.

Optimización de la velocidad - Este tema de WordPress está optimizado para la velocidad con una cuidadosa atención al código limpio y estructurado. Ayuda a mejorar los índices de conversación.

Estilo de encabezado y navegación - MagPlus tiene disponibles varias opciones de encabezado y navegación hermosas que se adaptan a tu gusto. Elige el que más se ajuste a tu personalidad.

Tipografía - Son los pequeños detalles los que hacen que un proyecto brille. La tipografía sólida, bien hecha con atención y cuidado es uno de ellos. Un ritmo visual armonioso, sutilezas tipográficas como las tapas blandas, los márgenes o el uso correcto de los guiones y las rayas; hay muchas cosas que se suman a ello. Por lo tanto, hemos incluido todos los conjuntos de fuentes de Google sólo para hacer fácil y útil, puede ajustar el color, el tamaño, la altura de las líneas y así sucesivamente.

Plantillas relacionadas