MayaShop - Un tema de comercio electrónico de respuesta flexible
Precio: 64$
Valoración: 4.59 | 1463
Ventas: 11,122

MayaShop - Un tema de comercio electrónico de respuesta flexible


MayaShop es un nuevo tema de WordPress que utiliza los potentes plugins de WooCommerce para crear una tienda versátil de Wordpress, con opciones de diseño ilimitadas y pieles ilimitadas. Haga que este tema sea suyo.

Mezclar contenido en la página de inicio con widgets y códigos cortos, establecer el diseño de ancho completo o estilo en caja, elegir el color de fondo o establecer uno de los 50+ fondos personalizados, establecer el color de su cabecera, cambiar el estilo de sus productos, elegir entre 8 deslizadores diferentes.. un tema tan versátil que puede personalizarlo para adaptarse a su negocio simplemente cambiando algunos ajustes. ¡Con MayaShop puedes vender todo!

img-1 | MayaShop - Un tema de comercio electrónico de respuesta flexible

img-2 | MayaShop - Un tema de comercio electrónico de respuesta flexible

img-3 | MayaShop - Un tema de comercio electrónico de respuesta flexible



Testimonio

AsifMajeed: Soy un principiante completo, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo o incluso por dónde empezar, pero mi pasión por este tema me hizo comprarlo y no me arrepiento. Viene con un detallado paso a paso de principio a fin y el soporte es tan rápido y tan bueno. No tengo ninguna queja en absoluto, extremadamente satisfecho, no podría estar más feliz. ¡Recomiendo encarecidamente este tema! Descripción

webtoday2: Sólo quiero decir que no sólo es este un tema increíble, pero el apoyo es simplemente segundo a Ninguno! Después de años de estar en línea y usar una variedad de temas, imagine tener una pregunta y alguien realmente respondiendo rápidamente para ayudar a resolver sus problemas. No se preocupe aquí acerca de hacer una compra y esperar días para escuchar de alguien. Realmente tienen un excelente equipo a bordo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. No podría estar más satisfecho con mi compra. Muchas gracias a usted por un gran tema y maravilloso apoyo!

Mimi623: ¿Qué decir sobre el tema maya? ¡GRACIAS!! ¡GRACIAS!! Recientemente compré el maravilloso tema Maya y aunque todavía lo estoy aprendiendo, ¡ya estoy más que emocionado con él! No soy un desarrollador, no conozco ningún código, todavía, ¡estoy seguro de que puedo construir un sitio web magnífico! Anteriormente he usado otro tema wp para mi sitio de negocios que es atractivo en el "exterior", pero las instrucciones han sido una pesadilla desde el día 1. Como no puedo hacer parte del trabajo yo mismo, he contratado a varios diseñadores para trabajar en mi sitio. Una vez que vieron al administrador. y las instrucciones, no querían perder su tiempo tratando de plod a través de las direcciones confusas, por lo que no funcionaría en mi sitio. ¡No es así con el tema maya! ¡Las instrucciones e incluso la codificación son limpias, eficientes, organizadas y muy fáciles de entender! Una gran diferencia con mi otro lío. El apoyo ha sido rápido y eficiente (¿podría esperar algo menos de este maravilloso equipo?) Ayer vi una notificación en mi wp-admin de que el tema tenía una actualización. Qué placer! Mi antiguo desarrollador de temas requiere que usted, como suscriptor, compruebe constantemente para ver si hay alguna actualización. ¡Como si el dueño de una pequeña empresa no tuviera nada más que hacer! El único comentario “negativo” que tengo (bromas) es que sólo podía dar 5 Estrellas!! ¡Este equipo merece mucho más que 5! ¡Deseo mucho éxito a este maravilloso equipo de diseño! Gracias, Mimi

chongsm2867: Sara, no sólo es el tema impresionante, su apoyo es igualmente impresionante también! Usted y Mustone (soporte técnico) han sido clave en responder a todas mis preguntas técnicas. Para aquellos que todavía están indecisos, este debe ser uno de los mejores temas de comercio electrónico WP que está bien respaldado por un grupo de personal dedicado. 10/10. Descripción:

Jenny86: Este tema es tan hermosa! Tiene muchas características que otros temas no tienen, y el diseño es hermoso: elegante pero moderno y dinámico al mismo tiempo. También debo decir que el apoyo es simplemente excelente, especialmente Nicola, que me ha ayudado mucho con algunos problemas y cambios que quería hacer en mi sitio. Esperaba que el apoyo fuera bueno, ¡pero simplemente es excelente! Me alegro de haberlo comprado porque el tema de Maya Shop y el soporte valen cada centavo :)

meanmugstore: Sólo quería que todos sepan lo que es un gran tema este es. Empecé a usar Wordpress hace unos meses y compré un tema que terminó siendo mal codificado y el soporte fue terrible (WP Flexishop 2). Estaba muy frustrado y decidí probar el Mayashop. Honestamente puedo decir que fue la decisión correcta. Mayashop es sólido, muy bien codificado y el soporte es excepcional. El soporte adecuado y la codificación correcta hacen toda la diferencia en el mundo y tuve que aprender eso de la manera difícil. No tome ningún riesgo como lo hice, comprar el tema correcto desde el principio. ¡No te dejarán colgando!

thesportbasket:Hola Sara, sólo quería darle a usted y Nicola un gran elogio por toda su ayuda oportuna con todos mis problemas y preguntas mientras trabajaba mi camino a través de la creación de mi sitio web durante el último mes. Tengo que decir, Estoy muy impresionado con los dos y absolutamente me encanta este tema!! No tengo absolutamente ninguna experiencia en el diseño de sitios web, y el hecho de que terminé y ahora estoy en funcionamiento, es una sensación increíble y es TODO gracias a ustedes!!! Ustedes 2 son los mejores!!

Youngseekers: Hace un par de semanas, compré este tema y seré el primero en admitir que era un dolor (en el que sabes qué) porque tenía un cliente del infierno que me estaba volviendo loco con un millón de solicitudes de personalización. Dicho esto, este es un tema IMPRESIONANTE! Instalarlo fue muy fácil y una vez que tuve acceso al foro de soporte, pude personalizar el sitio tanto como quería. Así que a Sara_p y todos los otros grandes chicos en yithemes.com :nerdy: por favor acepte mi sincera disculpa y mantenga el buen trabajo.

wowstyleshop: Gracias por este impresionante y totalmente versátil WP WooCommerce Theme. Después de trabajar con él por un tiempo, ¡me complace decir que siempre volvería a comprar esto! El soporte es simplemente fenomenal y más que dispuesto a ayudar, incluso cuando le pregunté si era posible agregar una cierta funcionalidad al tema. Todas las preguntas se resolvieron rápidamente dentro de los plazos de MET. Gracias yiw y mantener el gran trabajo!

mayaotraya: Tema de comercio electrónico wordpress muy fresco, fácil de manejar y que ofrece un montón de posibilidades para ser personalizado. Un gran equipo detrás de este tema listo para ayudar y resolver todos los problemas.

chaismeyer: ¡Necesito que todos sepan que el apoyo está fuera de este mundo! A pesar de que están de vacaciones en este momento, saltaron para solucionar un problema que tuve con SSL. Gracias a un montón de equipo de apoyo! Definitivamente soy un fan!

franki: Te lo diré, he trabajado con MUCHOS desarrolladores y usted es, con mucho, el grupo más útil que he encontrado. Cada día veo docenas de nuevas solicitudes de soporte en sus foros de soporte, pero no sólo se las arregla para responder rápidamente, pero resolver cada uno en cuestión de horas! ¿Cómo lo haces?? Te has ganado mi respeto y mi negocio futuro. Por favor, sigue así. ¡Gracias!

eddiewill9: El servicio de soporte que estos chicos proporcionan es simplemente increíble. No se puede recomendar lo suficiente. Me han ayudado a través de un puñado de problemas (generalmente debido a mi inexperiencia) y resuelto todos mis problemas de forma rápida y profesional. Increíble nivel de servicio en un 60.00 compra!

doamore: Un gran tema, pero lo que realmente me está ayudando es el gran soporte del foro. Sara_p, nicola y antoscarface han sido extremadamente útiles. Gracias equipo de apoyo para un gran tema y gran ayuda. 5 estrellas!

JewelSKY: Solo quiero decir que este tema es brillante, me encanta trabajar con él, todo se ha hecho tan bien, la parte de atrás tiene secciones separadas para todo, así que no tienes que ir a buscar cosas, no hay confusión, es simplemente sencillo, soy razonablemente nuevo en wordpress, pero he intentado varios temas y este es, con mucho, el mejor, bien diseñado, más :) :) :)

lf2: Estos chicos merecen respeto porque es un tema tan agradable y tan fácil de editar! Honestamente puedo decir que este es el mejor tema para wordpress por ahí en este momento (he utilizado más de 30 premium) 5 ESTRELLAS !

Webjump:Maya es el mejor tema de Woocommerce en el mercado. Nuestros clientes están encantados. Esto es lo que hemos creado: http://www.gentlecosmetics.co.uk/ http://www.promfrocks.co.uk/ http://www.creationweddings.co.uk/

Blackboxav: Este es fácilmente el tema de comercio electrónico más fácil de usar y lleno de funciones que he usado hasta la fecha. Es fácil de configurar, limpiar y controlar. Aún mejor es el apoyo que recibe en los foros, Todavía estoy por tener una consulta que no se trató de forma rápida y lo mejor de todo, de una manera amigable! ¡Sin duda mirará sus temas nuevamente para cualquier proyecto futuro!

HollyAmelia: Realmente disfrutando de este tema, pero me encanta el apoyo más. El soporte y el foro son fantásticos y extremadamente útiles incluso para principiantes. Vale la pena cada centavo. Muchas gracias!

buitenruimte: Fantástico tema, pero más importante un equipo de soporte fabuloso. ¡Obtienes una respuesta muy rápida y las soluciones son perfectas todo el tiempo! ¡Gracias! Saludos – Marcel

silentfxx: trabajo FENOMENAL sobre el tema!!!! Es un tema muy bien pensado y construido!!! y el APOYO que ustedes proporcionan a TODOS los que tienen errores y preguntas es simplemente INCREÍBLE!!! 5 ESTRELLAS DE CALIFICACIÓN !!!!

En2011: Este tema es absolutamente de primer nivel! La atención al detalle en el diseño, back-end, documentación y foro de soporte es increíble. Este tema fue definitivamente vale la pena la inversión y se destaca por encima de muchos de los otros productos aquí!

Función

  • 8 Deslizadores de página de inicio
  • Regulador elegante: una presentación de diapositivas elegante para mostrar imágenes y texto;
  • Cycle Slider: para mostrar texto e imágenes o texto y videos de una manera agradable;
  • Nivo Slider: una presentación de diapositivas jQuery clásica con muchas transiciones diferentes;
  • Deslizador de capas: un control deslizante de efecto de paralaje premium
  • Uno Slider: un control deslizante elegante y receptivo
  • Flash Slider: un control deslizante de flash creativo;
  • Control deslizante elástico: un control deslizante sensible original;
  • Torpe presentación de diapositivas: un control deslizante increíble, con miniaturas y información sobre herramientas!
  • Elija sus fuentes y colores
  • Más de 300 fuentes de Google;
  • 20 fuentes Cufon;
  • Establecer la fuente y el tamaño de los títulos, lema, texto del cuerpo y más;
  • Combinaciones ilimitadas de colores
  • 50+ fondos personalizados + bg imágenes uploader
  • Colores de encabezado ilimitados + cargador de encabezado
  • Características de la tienda
  • Compatible con WooComerce plugin
  • Múltiples imágenes para su producto
  • Múltiples opciones de pago
  • Impuesto de las ayudas
  • Cuentas de usuario y seguimiento de pedidos
  • Opciones de envío
  • Deslizadores de productos en 2 estilos diferentes
  • Códigos cortos para productos destacados, productos recientes, productos más vendidos y productos generales (puede establecer cuántos artículos mostrar, cuántas columnas y el tipo de pedido)
  • Página de detalles del producto con productos relacionados, clasificaciones y pestaña de descripción
  • Megamenu cuenta con la función 'Compras por precio, categorías y marca' (características muy útiles y utilizadas en todos los sitios de comercio electrónico!)
  • Personalice las miniaturas de su producto: colores, bordes, sombra, activar / desactivar añadir al carrito y los botones de detalle, editar colores, elegir si se muestra el nombre del producto dentro o debajo de la miniatura,....y más!
  • mucho más..
  • Características generales
  • Diseño en caja o estilo estirado
  • Amplio panel de administración
  • 960 diseño del sistema de rejilla
  • Menú discreto: también funciona si JavaScript está deshabilitado
  • 12 widgets personalizados
  • Tipo de publicación personalizada para testimonios y preguntas frecuentes
  • Pestaña de características ilimitada”
  • Barras laterales ilimitadas
  • 3 estilos de blog diferentes: imagen grande o pequeña y estilo elegante
  • Formularios de contacto ilimitados con control de errores de JavaScript
  • Tema listo para la traducción
  • Código corto
  • Tipografía: cita, columnas, estilos de lista, dropcap y más
  • Elementos: cuadros de alerta, botones, tablas, alternadores, pestañas, tablas de precios y más
  • Medios: resbaladores, galerías, vídeos, estilos de las imágenes, lightbox
  • Tienda: deslizadores de productos, iconos de tarjetas de crédito, etc.
  • & mas
  • PrettyPhoto (muy buen clon Lightbox)
  • Video tutoriales: cómo configurar TODO el tema
  • Comentarios de la página del blog + hilo
  • Bien documentado
  • Compatibilidad con archivos HTML
  • Soporte temático Screencast

Plantillas relacionadas