¡Me encanta!  - Tema de WordPress para compartir contenidos
Precio: 65$
Valoración: 4.30 | 285
Ventas: 2,015

¡Me encanta! - Tema de WordPress para compartir contenidos


img-1 | ¡Me encanta!  - Tema de WordPress para compartir contenidos



< 2>Tema de WordPress Premium Gracias por elegir CosmoThemes y comprar uno de nuestros Temas Premium de WordPress - ¡su elección es muy apreciada! ¡Me encanta! es un tema para compartir contenido de WordPress adecuado para diferentes formatos de mensajes:

  • puestos de imagen,
  • publicaciones de video con creación automática de miniaturas, videos auto-alojados
  • postes de audio,
  • postes con accesorios,
  • combinación de todos los tipos de contenido.

Inicio de sesión y registro de la caja de luz

Deja que tus usuarios se conecten o se registren sin salir de la página. El formulario AJAX incorporado aparecerá cuando intente entrar en las áreas prohibidas del sitio, como "Añadir una nueva entrada" o "Ver entradas de NSFW". Los usuarios también pueden registrarse/entrar a su sitio usando sus cuentas de Facebook.

Sometimiento del final del frente

Deje que sus usuarios registrados suban los mensajes directamente desde el front-end. La presentación del front-end permite a los usuarios elegir el formato de sus publicaciones: imagen, vídeo, audio, texto y archivo adjunto. Todos y cada uno de los formatos pueden ser habilitados o deshabilitados. Los usuarios también pueden editar o borrar sus propios mensajes directamente desde el front-end.

Página de perfil de usuario

Cada usuario registrado puede editar su perfil desde la página de su cuenta personal, que ahora ofrece la carga de avatares, cambio de contraseña y la edición de otros datos personales.

Ama tus mensajes

Habilita la función "Amor" para que los usuarios puedan aumentar la puntuación de tus publicaciones. Cuando un determinado post alcanza el límite de 50 likes, se convertirá en destacado. El límite de gustos puede cambiarse desde el backend, mientras que el número de gustos de todos los mensajes puede generarse de forma aleatoria.

Formato de la página principal

Configura la página principal de tu blog para que muestre las entradas destacadas o las nuevas, o ambas. La página principal también está disponible como página estática.

Ayudantes de la herramienta

¿Alguna vez se ha preguntado cómo informar a sus usuarios de una característica específica o un mensaje importante en su sitio? Ahora puedes lograrlo con el administrador de herramientas incorporado en el tema. Puedes usarlo en cada una de las páginas de tu sitio, pudiendo añadir un número infinito de tales sugerencias.

Navegar usando las teclas del teclado

Utiliza las teclas J, K, L, C, V y R del teclado para diferentes acciones en tu sitio: desplazarte a la siguiente entrada, desplazarte a la entrada anterior, amar una entrada, comentar una entrada, ver una entrada o mostrar una entrada al azar. Estas combinaciones de teclas también funcionan ahora en la página de publicaciones.

Tiempo humano

Habilitar el tiempo humano para que los usuarios sepan cuándo se añadió el post. Vuelve al formato de tiempo nativo de WordPress desde la configuración.

Facebook versus comentarios por defecto

Puedes habilitar el sistema de comentarios predeterminado u optar por los comentarios de Facebook. Añade tu ID de aplicación de Facebook para poder moderar los comentarios.

Múltiples presentaciones de diapositivas

Puedes crear un número ilimitado de presentaciones de diapositivas y definir diferentes para las páginas o publicaciones deseadas.

Barras laterales y widgets

El sitio utiliza barras laterales ilimitadas para que puedas insertar tantos widgets como necesites para sacar el máximo provecho de tu tema: Categorías con iconos, Tablero de contenido (entradas calientes, nuevas, comentarios, etiquetas), Flickr, Twitter, Últimas entradas, Medios sociales, Autores principales, Enviar contenido. Selecciona un diseño diferente para cada una de tus publicaciones: que contenga una barra lateral izquierda, una barra lateral derecha o que se muestre a todo lo ancho.

Social media ready

Todas las publicaciones tienen incorporados botones para compartir en los medios sociales, en los que los usuarios pueden hacer clic y promover cualquier contenido de su sitio web. Habilitarlos o deshabilitarlos para cualquier publicación o página en particular.

Otras características

El tema también utiliza migas de pan incorporadas, menús desplegables, redimensionamiento de imágenes, más de 100 atajos, publicaciones relacionadas incorporadas y compartición de medios sociales, y viene con una extensa documentación para ayudarle a comenzar.

Soporte:

Si usted se enfrenta a algunas dificultades con este tema, considere utilizar nuestro apoyo que se lleva a cabo a través de los foros de apoyo de CosmoThemes: http://cosmothemes.com/forums El apoyo a todos los temas estará disponible sólo en el foro de apoyo.

Cambios:

versión 2.5 - 14 de septiembre de 2015 -ACTUALIZACIÓN: Inicio de sesión en Facebook para la API 2.4 de aplicaciones. -Arreglado el wp_widget con __construcción -CARACTERÍSTICA: opción de publicación frontal para usuarios no registrados. Véase el compartimento de la opción "Front end posting". versión 2.4 - 26 de junio de 2015 - ACTUALIZACIÓN: Función obsoleta del Cosmo API eliminada - Actualización de seguridad de PrettyPhoto - FIX: Guión XSS - FIX: Widget de Twitter: error fatal de múltiples instancias - ACTUALIZACIÓN: borrado de la función obsoleta de CosmoNews() - Actualización: Su meta-compatibilidad. - ACTUALIZACIÓN: las categorías están ordenadas por título en la página de Post Item versión 2.3 - 14 de febrero de 2015 - Cambió el cargador de carga flash SWF a una versión CSS3; - Cambió el cargador de carga flash SWF en una versión CSS3 para el envío de mensajes también; - Corregidos los ajustes de la presentación de diapositivas; - Cambió la presentación de diapositivas de fondo para que se desvanezca; - Se ha corregido la opción de efecto de presentación de diapositivas; - Despejado WP_query después de usarlo..; versión 2.2 - 17 de julio de 2014 - arregló el acceso AJAV en algunos hosts, vía SimpleModal; - corregido el error de la cookie en el primer inicio de sesión; - arreglado la categoría y la etiqueta de los mensajes relacionados; - corregido algunos avisos de estándares estrictos de PHP debido a la actualización de la versión de PHP