• Inicio
  • Creativo
  • MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia
    MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia
Precio: 75$
Valoración: 4.69 | 144
Ventas: 2,132

MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia


img-1 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia

img-2 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia

img-3 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia

img-4 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia

img-5 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia

img-6 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia

img-7 | MIES - Un tema de WordPress de arquitectura de vanguardia



M ES es un tema de WordPress de arquitectura de paralaje de primera línea, premiado por permitirle presentar su trabajo dentro de una experiencia encantadora y cautivadora. Es perfecto para una amplia gama de presentaciones y proyectos de portafolio de diseñadores, arquitectos o fotógrafos. Mezcla el desplazamiento de parallax de alto rendimiento con imágenes y videos a pantalla completa, lista y filtra tus proyectos usando el sistema de meta campos personalizado, mantente al día con las noticias del blog, rellena sobre ti y tus servicios y deja que tus clientes se pongan en contacto a través de una bonita página de contacto. MIES está diseñado para ofrecer una variedad de formas de contar sus historias! Crea páginas de desplazamiento envolvente con imágenes de fondo a todo lo ancho y galerías llamativas entre muchos elementos de diseño tipográfico cuidadosamente diseñados. Como todos los creativos saben, ¡hay poder en los detalles! De esto se trata MIES: ofrecer la herramienta adecuada, en el lugar correcto, ¡justo cuando la necesitas!

El Portafolio Perfecto

MIES tiene el poder de mostrar hermosamente sus proyectos con imágenes a pantalla completa, galerías sorprendentes y un tipo preciso, todo con un aspecto asombroso en cada dispositivo. Depende de ti, el creador! Utiliza un sencillo diseño basado en imágenes con fotos a todo color de tus obras, mezcla algunas secciones de texto entre ellas, o disfruta de una experiencia narrativa completa (estudio de caso). El MIES se adaptará a cada trabajo creativo y a su historia! Demostraciones: #1   #2   #3   #4   #5   #6   #7   #8

Sistema de filtrado avanzado

El MIES sabe lo complicado que pueden llegar a ser los sistemas de filtrado, quitándole la diversión a la exhibición de su trabajo. Nos hemos propuesto la tarea de devolver la diversión con un sistema de filtrado simple de usar, pero altamente capaz. Tú sólo define la información de tu proyecto y nosotros nos encargaremos del resto. Múltiples detalles de filtrado, fácil manejo, filtrado interactivo, MIES te tiene cubierto.

Parallax Scrolling

Hay desplazamiento de paralaje, y hay desplazamiento de paralaje impresionante! MIES te da el efecto de paralaje más suave, suave como la mantequilla y natural, justo como debería ser para complementar adecuadamente los trabajos creativos. Lo hemos hecho asegurándonos de que todas las animaciones usen los mejores navegadores en términos de rendimiento de renderizado, ¡todo para conseguir ese dulce 60fps!  

Respuesta y listo para el móvil

Puede estar seguro de que cada píxel responderá como debe, sin importar si sus visitantes están en un escritorio, tableta o hasta el teléfono en su bolsillo. MEIS cuenta con un menú de empuje multinivel fuera del lienzo para facilitar a los usuarios de su móvil el descubrimiento de su sitio.

Personalizador en vivo

Una nueva y emocionante característica que combina opciones de estilo con la capacidad de previsualizar en vivo esos cambios antes de guardarlos. Puedes cambiar fácilmente las fuentes, los colores o los tamaños de diseño y todo se reflejará de nuevo en ti.  

Optimizado para la velocidad

Todos sabemos que un sitio lento es malo, no importa lo bonito que parezca, por eso hemos prestado especial atención a hacer todo lo necesario para que tu sitio funcione más rápido y sin problemas que nunca. La demo en vivo de MIES tiene un 95% de puntuación en la calificación de velocidad de la página. Revise los resultados aquí "  

Completa integración social

Agilice sus páginas en más de 300 redes sociales gracias al soporte premium de AddThis. Ahora puede correr la voz fácilmente con potentes sistemas de medios sociales como Facebook, Twitter, Pinterest.

SEO Friendly

¿Y qué sería un sitio rápido sin las prácticas adecuadas de SEO? También te tenemos cubierto en este aspecto. Te proveemos con marcado semántico, schema.org, metas sociales para Facebook, Google+, Twitter, y mucho más.  

Panel de opciones poderosas

Personaliza el aspecto de tu sitio con amplias opciones de temas: añade tu propio logotipo, escribe un código CSS o JavaScript personalizado, establece servicios de intercambio social y mucho más.  

Código limpio

Escribir un código limpio, estructurado, consistente e inteligente significa que puede ser fácilmente extendido por cualquier otro desarrollador.

Plantillas relacionadas