Mingle - Tema polivalente de WordPress
Precio: 79$
Valoración: 4.30 | 887
Ventas: 5,699

Mingle - Tema polivalente de WordPress




< 2>Un tema de WordPress y BuddyPress Mingle es un tema increíble de WordPress y está listo para BuddyPress! Si no estás familiarizado con BuddyPress, es un plugin de red social para WordPress que permite que tu sitio web se convierta en un portal de comunidad completamente funcional. BuddyPress permite a tus usuarios interactuar a través de grupos, foros, amigos, actualizaciones de estado, mensajes privados y mucho más. Mingle ha sido diseñado como un tema de WordPress adaptable y muy intuitivo. Incluye características de administración que te dan un control completo del diseño de tu sitio web. El diseño único y fácil de administrar asegura que tu sitio se destacará y será recordado.

Buscando soporte para el tema?

Envíe las preguntas de soporte a nuestro Centro de Ayuda para obtener respuestas más rápidas y un mejor soporte. Centro de ayuda de Parallelus

Administrador de diseño de arrastrar y soltar

Con el "Administrador de diseños", que se puede arrastrar y soltar, puedes crear diseños personalizados para cualquier página o publicación. Adjunte encabezados y pies de página personalizados a sus diseños e intercámbielos según sea necesario. Esto proporciona una flexibilidad increíble para que decidas cómo se ve tu sitio en lugar de que el tema decida por ti.

Constructor de formularios de contacto

Puede añadir campos personalizados a sus formularios de contacto desde las opciones de administración. Se puede crear cualquier número de campos personalizados y adjuntarlos individualmente a cualquier formulario. Incluye opciones para la validación personalizada, mensajes de error personalizados, CAPTCHA y más.

Admin de marca blanca sin marca

Una interfaz administrativa sin marca con opciones para añadir su logotipo al administrador así como otros detalles de la empresa, establecer permisos para restringir el acceso de los clientes a las opciones del tema y más. Para desactivar el acceso a las funciones avanzadas de los desarrolladores, puede ocultar opcionalmente los paneles de desarrolladores antes de entregar el sitio a su cliente.

Generador de la barra lateral

Crea barras laterales ilimitadas y añádelas a tus diseños personalizados. También puedes insertar barras laterales directamente en cualquier área de contenido usando un atajo especial!

Codificado con cuidado

El tema utiliza HTML5 y CSS3 para crear estilos avanzados utilizando las últimas tecnologías. Se utilizan etiquetas de encabezado adecuadas y estándares de codificación para asegurar una excelente optimización de los motores de búsqueda. Nos enorgullece crear un código bien formateado y fácil de manejar.

Y mucho más!

Hemos construido este tema con tantas características y funcionalidades increíbles que no se pueden enumerar todas aquí. Averigua más y ve el tema en acción en el sitio web de demostración de Mingle.

Algunas cosas bonitas que los clientes están diciendo...

Estarías loco si no compraras este tema, ¡tiene todo! - furioso373 Felicidades por un gran tema. Ojalá hubiera encontrado esto antes y no hubiera desperdiciado mi dinero en otros temas. - Salud, Tony. Este gran tema es creado por alguien con una gran visión. He estado jugando con él desde hace un tiempo y todo lo que puedo decir es "wow". Esto podría muy bien ser el futuro de Wordpress. ¡Realmente creo que lo es! Es simplemente hermoso, bien hecho y profundo en sus opciones. Gracias por el buen trabajo. En realidad es el mejor tema de los más de 100 que compré en el bosque... Este es un tema de aspecto increíble. Acabas de subir el listón cuando se trata de diseños forestales. Gracias. Acabo de comprar este tema hace 2 días y quería decir que de los cientos de temas de WordPress que he usado, este es literalmente el mejor y casi hace el resto obsoleto ya que tienes muchas opciones, con contenedores/maquetas y shortcode especialmente. Ni siquiera tendré la necesidad de buscar otro tema de WordPress durante mucho tiempo. ¡¡35 dólares es un robo!! En primer lugar, este es un tema fantástico. Nunca había visto un deslizador como ese antes, y las opciones de administración son asombrosas. Este tema puede ser el mejor tema jamás hecho. Soy un novato en Wordpress, pero Andy ha construido un templete que incluso yo puedo usar. Seguro que lleva algún tiempo encontrar todas las cosas geniales que puedes hacer. Ya he empezado a migrar mi sitio corporativo Joomla a Wordpress porque este tema tiene todo lo que necesito. La característica más poderosa puede ser incluso los formularios personalizados. He comprado cerca de 10 temas aquí y el soporte dado por este vendedor es claramente el mejor! Otro tema impresionante! Creo que soy el dueño de todos sus temas! Compré este tema en algún momento de la semana pasada y he estado trabajando para configurarlo en mi sitio de prueba, aprendiendo las reglas como se dice y creo que hay mucho poder en el tema. Me llamó la atención desde el primer momento y lo compré. Creo que el poder radica en el hecho de que puede ser personalizado para casi cualquier página, diferentes configuraciones para los encabezados, el diseño, los pies de página, etc. Por encima de lo que otros están haciendo, tiene un sinfín de posibilidades. Este tema es genial! Bien, soy un desarrollador de WordPress con bastante experiencia, pero puedes crear un sitio web en 60 minutos. ¡Eso tiene que ser un récord! Buen trabajo con este tema. Me encantan las nuevas opciones de configuración, una nueva forma de crear un tema de WordPress. Estoy empezando a entender las características de este tema de Wordpress y puedo decir, maldición, este es el mejor tema de Wordpress.

Plantillas relacionadas