MyHome Real Estate WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.87 | 266
Ventas: 4,477

MyHome Real Estate WordPress


img-1 | MyHome Real Estate WordPress

img-2 | MyHome Real Estate WordPress

img-3 | MyHome Real Estate WordPress

img-4 | MyHome Real Estate WordPress

img-5 | MyHome Real Estate WordPress

img-6 | MyHome Real Estate WordPress

img-7 | MyHome Real Estate WordPress



Tema de WordPress de bienes raíces con IDX opcional Broker™ Integración (Integración MLS)

MyHome es un tema de WordPress para inmobiliarias de primera calidad que puede utilizar para crear sitios web inmobiliarios increíbles e intuitivos que a sus clientes les encantará utilizar. Flexible e innovador, MyHome no requiere ningún conocimiento previo de codificación, lo que facilita la creación de sitios web elegantes y fáciles de usar.

Hemos dedicado miles de horas a dominar las funciones principales; tanto si está construyendo un sitio web para un solo agente como para una agencia completa, MyHome tiene todo lo que necesita para dirigir un negocio inmobiliario de éxito. Estamos tan seguros de que le encantará nuestro tema que le daremos una prueba de 14 días absolutamente gratis.

Características

Importación con un solo clic - Con acceso a seis demostraciones personalizadas, 14 páginas de inicio y una amplia gama de páginas preestablecidas listas para usar, construir tu sitio web es fácil. MyHome incluye una variada biblioteca de imágenes y vídeos que están disponibles para su uso sin coste adicional.

Adaptable globalmente - Traduce el texto a cualquier idioma, cambia de moneda y cambia entre el sistema imperial y el métrico. MyHome está preparado para RTL y WPML. Archivos de traducción parcial gratuitos para algunos de los idiomas: español, francés, हिन्दी (hindī), polski, italiano, alemán, български.

Constructor de páginas intuitivo - Construye páginas con nuestro práctico sistema de arrastrar y soltar. MyHome tiene 18 módulos más de arrastrar y soltar que el Constructor de Páginas de WPBakery, uno de los principales plugins de WordPress del mercado. Cada módulo está especialmente diseñado para trabajar con MyHome y no está disponible en ningún otro lugar.

Campos personalizados - Cada negocio de bienes raíces es diferente, y MyHome se asegura de que nunca te quedes atascado con la configuración predeterminada. Crea un número ilimitado de campos de búsqueda personalizados para asegurarte de que tu motor de búsqueda satisface las necesidades de tus clientes.

Funcionalidad de búsqueda avanzada - Los formularios de búsqueda son fundamentales en el negocio de los bienes raíces, por lo que hemos dedicado cientos de horas a probar y mejorar la función de búsqueda de MyHome. ¿El resultado? Un motor de búsqueda robusto y flexible que puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de sus clientes, permitiéndoles buscar propiedades basadas en sus criterios específicos.

Resultados instantáneos - Los resultados de la búsqueda se actualizan a medida que usted escribe, lo que le proporciona opciones potenciales y le ahorra a su visitante la molestia de tener que realizar varias entradas de búsqueda. Retenga a los usuarios y minimice su tasa de rebote proporcionando una experiencia de usuario que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Búsquedas en mapas - Añade Google Maps a tu sitio web con capacidades de filtrado adicionales. Es totalmente dinámico e integrado con Google Street View.

Búsquedas clásicas - Cree un formulario de búsqueda clásico que redirija a los visitantes a la página dedicada con una lista de todas sus propiedades disponibles. Ahorre espacio en su página de inicio y muestre cualquier otra información que desee que los clientes vean sobre usted, su empresa, testimonios u ofertas especiales.

Campos relevantes - Los motores de búsqueda avanzada naturalmente proporcionan muchos campos de opción. Nuestro motor de búsqueda inteligente elimina el exceso basado en la selección del tipo de propiedad, de modo que sus visitantes sólo tienen que rellenar las secciones que son relevantes para sus requisitos.

Relaciones de campo - ¿Necesita conectar su campo de Ciudad con su campo de Calle? Cree un número ilimitado de relaciones entre los campos de búsqueda para filtrar automáticamente sus opciones de búsqueda y crear una experiencia más rápida y fácil de usar.

Autocompletar palabras clave - MyHome proporciona automáticamente sugerencias a sus usuarios tan pronto como empiecen a escribir en cualquier cuadro de búsqueda para ayudarles a encontrar lo que necesitan, rápidamente.

Búsquedas guardadas - Nadie tiene tiempo para buscar en los resultados de búsqueda todos los días. Las búsquedas guardadas activan una notificación por correo electrónico cada vez que aparecen en el sitio web de MyHome propiedades que coinciden con los criterios de sus clientes.

Deslizadores - Los deslizadores de propiedades totalmente integrados le dan la oportunidad de mostrar sus propiedades más espectaculares en cualquier página. Destaque las propiedades que merecen un poco más de amor de sus clientes. Además, ocho controles deslizantes de introducción exclusivos de MyHome.

Página de propiedades flexible - Utilice las galerías o los controles deslizantes de ancho completo para hacer que su página de propiedades se vea increíble. Cambie el orden de las secciones de propiedades individuales, personalice su barra lateral y los formularios de contacto. Desactiva los módulos que no estés usando con un solo clic. Nuestro potente módulo de precios le permite asignar varios puntos de precio a una propiedad al mismo tiempo, como rangos de precios o alquiler frente a venta.

Videos de propiedades - Una imagen vale más que mil palabras, ¡y el video te da lo mejor de ambos mundos! Incluye enlaces a YouTube, Vimeo, Facebook o sube un archivo .mp4 para generar un vídeo de respuesta automáticamente.

Tour Virtual de la Propiedad - Incluya un iFrame o incruste el código para mostrar un Tour Virtual de cualquier proveedor de tours.

Archivos adjuntos de la propiedad - Suba cualquier archivo adicional que sus clientes puedan necesitar, como documentos de Word, PDF o archivos de imagen.

Planos de la propiedad - Suba los planos de la propiedad y muéstrelos en el acordeón de la imagen para ahorrar espacio en las páginas de su propiedad para otra información.

Barra lateral pegajosa - Haga más visible su formulario de contacto y su perfil de usuario pegándolo a un lado de la pantalla para que sus usuarios puedan contactarlo fácilmente tan pronto como vean una propiedad que despierte su interés.

Propiedades relacionadas - Muestra las propiedades relacionadas en cada página de propiedades en función de cualquier criterio de campo de texto que elijas, como la oferta o el tipo de propiedad.

Propiedades cercanas: agregue un mapa a sus páginas de propiedades que muestre otras propiedades en el vecindario. Elija el tamaño del radio de búsqueda en su panel de administración para maximizar los clics de la página y aumentar el número de clientes potenciales.

Propiedades favoritas - Permita a los usuarios añadir cualquier propiedad a una lista de propiedades favoritas para que puedan encontrarlas fácilmente más adelante. La opción de propiedades favoritas anima a los usuarios a registrarse en su sitio, aumentando las posibilidades de una venta y aumentando el valor de su sitio web.

Comparar propiedades - Los usuarios pueden comparar un número ilimitado de propiedades simultáneamente. Las diferencias entre los campos de las propiedades, la ubicación y el precio serán visibles de un vistazo, aliviando a los usuarios de la frustración de saltar entre las ventanas del navegador para comparar las compras potenciales.

Integración de Iconos - El texto es simple, pero puede ocupar mucho espacio en su página. Utilice los iconos en las tarjetas de propiedades o en la página para indicar el número de camas y baños, ahorrar espacio y agilizar la experiencia de navegación. MyHome ofrece una colección única de iconos y fuentes integradas de bienes raíces para su uso.

Asistencia con comentarios - El compromiso del usuario y la asistencia al cliente son aspectos vitales de cualquier experiencia en línea. Permita que los comentarios en la página de propiedades averigüen lo que los usuarios quieren decirle.

Migas de pan - Mejore el flujo de su sitio web y facilite a los clientes la navegación por su sitio durante más tiempo. Las migas de pan hacen que sus caminos sean más visibles y permiten que sus clientes vuelvan a sus criterios de búsqueda originales sin tener que volver a introducir sus parámetros de búsqueda.

Roles de los usuarios - Desde los agentes hasta los compradores, sus usuarios necesitan diferentes niveles de acceso para realizar diferentes tareas. Configure y personalice los roles de usuario de acuerdo con la estructura de su empresa - el nivel de acceso depende de usted. Roles de usuario incluidos: Agente, Agencia, Comprador y Superagente.

Autenticación social - Permite a los usuarios crear una cuenta a través de sus medios sociales existentes, convirtiendo una tarea que consume mucho tiempo en un proceso rápido y fácil. La integración con Facebook, Gmail, Twitter y LinkedIn está disponible.

Captcha - A medida que los bots y la IA se vuelven más y más avanzados, es más importante que nunca proteger tu sitio web del spam y los estafadores. Google reCAPTCHA evita que el contenido de spam pase, protegiendo a sus clientes y a su marca.

Notificaciones por correo electrónico - Obtenga actualizaciones en su sitio web sin tener que iniciar sesión; las notificaciones por correo electrónico le avisarán cuando un nuevo cliente se registre en su sitio, o cuando un tercero presente una propiedad para su moderación.

Moderación de usuarios - Mantenga un control total de su sitio web mediante el monitoreo de nuevos usuarios y la aprobación de permisos de uso. Al requerir la aprobación manual de todos los agentes de pleno derecho, puede evitar que el personal no capacitado haga cambios no aprobados y evitar cualquier desastre.

Campos de usuario personalizados - Añada nuevos campos según los requisitos del usuario. Los nuevos campos aparecerán automáticamente en todos los perfiles de usuario y en todas las tarjetas de usuario y carruseles.

Condiciones de servicio - Esta casilla de verificación requiere que los usuarios acepten sus condiciones de servicio antes de registrarse, lo que hace que cumpla con la normativa de GDPR y cualquier otra normativa de datos.

Plantillas relacionadas