Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito
Precio: 49$
Valoración: 4.47 | 208
Ventas: 2,528

Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito


Nevia es un tema premium de WordPress de respuesta múltiple creado para sitios web corporativos y de cartera con soporte para WooCommerce. Presenta un diseño muy limpio y sensible que es perfecto para crear una imagen profesional de su empresa. Es fácil de personalizar con características impresionantes como el LayerSlider, el panel de opciones de árbol para la configuración y el WordPress Customizer. También está preparado para Retina, tiene muchos atajos y herramientas fáciles de usar (¡como MegaMenú!), y es compatible con WPML - ¡El Plugin Multilingüe de WordPress! Revisa más abajo:

img-1 | Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito

img-2 | Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito

img-3 | Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito

img-4 | Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito

img-5 | Nevia - Tema de WordPress de respuesta multipropósito



Incluye LayerSlider WP - El deslizador de paralaje de WordPress (valor de 15 dólares)! Este deslizador te da la oportunidad de crear increíbles diapositivas animadas con imágenes y videos. Es altamente personalizable y tiene una impresionante interfaz de usuario de administración. Sin embargo, si quieres usar algo más ligero y pequeño, también está incluido el FlexSlider.

Instalación fácil - Sólo tienes que seguir nuestra documentación para empezar a trabajar con el tema, te guiaremos para crear rápidamente tu sitio web. Puedes importar un archivo XML con los mismos datos que en Nevia Live Preview, o copiar el código de demostración de archivos de texto separados que puedes encontrar en la carpeta de "extras" (Ten en cuenta que las imágenes no están incluidas) ¡Es una gran manera de empezar a personalizar los diseños ya construidos para crear los tuyos propios!

Soporte de traducción y WPML listo! - Se incluyen archivos de idiomas .mo y .po, para que puedas traducir rápidamente Nevia a tu idioma. También puedes usar WPML, leer más.

Barras laterales ilimitadas - Puedes seleccionar diferentes barras laterales para cada página y publicación, y crear tantas como quieras.

Portafolios Ilimitados - Puedes agrupar las páginas de tu portafolio por combinación de "filtros", lo que te permite crear muchos portafolios diferentes, y también puedes elegir diferentes diseños (2,3 o 4 columnas)

Nueva forma de crear galerías - hemos incorporado un nuevo Media Uploader que permite crear portafolios y galerías de postproducción sin necesidad de adjuntar todas las imágenes a la postproducción actual. Ahora puedes seleccionar, agrupar y reordenar fácilmente las imágenes de tu biblioteca multimedia. Mira este screencast! youtube.com/watch?v=a5AtPARovAY

Opciones de blog y formatos de publicación Nevia utiliza formatos de publicación para publicaciones estándar, de imágenes, de galería y de vídeo, y todos los formatos están en archivos separados, de modo que puedes hacer fácilmente tus cambios. Puedes elegir las barras laterales derecha o izquierda del blog y cambiar el tamaño de las miniaturas, desde grandes imágenes panorámicas hasta pequeños pulgares cuadrados.

Integración de Fancybox - ¡Nevia usa Fancybox para mostrar imágenes de galerías en su tamaño real!

Plantillas relacionadas