• Inicio
  • Entretenimiento
  • Onair2: Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar
    Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar
Precio: 59$
Valoración: 4.86 | 154
Ventas: 4,100

Onair2: Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar


OnAir2 es el tema más completo de WordPress para crear sitios web de emisoras de radio profesionales, con reproductor de música sin parar, programas de radio, agenda, podcasts, calendario de eventos, comercio electrónico, donaciones y más.

OnAir2 es compatible con cualquier flujo de radio web mp3, y también puede mostrar el título de la canción y el artista de cualquier proveedor importante como ShoutCAST 2, IceCAST, Radio.co, Airtime, Live365, Radionomy y muchos más.

No se requieren habilidades de codificación, 7 días de garantía de devolución de dinero!

img-1 | Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar

img-2 | Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar

img-3 | Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar

img-4 | Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar

img-5 | Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar

img-6 | Onair2:  Tema de la estación de radio WordPress con reproductor de música sin parar



La radio ha evolucionado rápidamente en los últimos años con el advenimiento de tecnologías de distribución más nuevas, mejores y baratas, como el streaming, el podcasting y, por supuesto, las estaciones de radio en línea.

Si quieres que tu emisora de radio adopte esto, lo encontrarás incluido en la compra de OnAir2, un paquete completo de WordPress para crear emisoras de radio comerciales, programas de radio, circuitos de radio, redes, podcasts, radio independiente y sitios web de emisoras de radio basados en Internet.

Reproductor de radio

Construyendo una moderna estación de radio de primera calidad basada en la web y llena de características con OnAir2. Con la funcionalidad de Radio Player que es muy amigable con los móviles, puede hacer uso de canales ilimitados y puede transmitir cualquier flujo de MP3 para obtener un sonido profesional de alta calidad y bajo ancho de banda.

Construido con las últimas tecnologías en multimedia OnAir2 está listo para ser usado con flujos de MP3, SHOUTcast o Icecast y cuenta con un Funky Popup Player que permite la reproducción continua. ¿Qué tan bueno es eso?

Las canciones se alimentan

¿Usando ShoutCAST 2, IceCast, Radio.co, AirTime, Live365 o Radionomy? ¡Fantástico! ¡Este tema también puede mostrar el título de las canciones! También puede mostrar los títulos leyendo CUALQUIER texto.

Ahora apoyando puertos https no estándar para ShoutCAST

Si su canal de radio tiene un puerto no estándar para el protocolo https, OnAir2 V3.6 incluye una opción para forzar la conexión HTTPS y hacer que los títulos de sus canciones sean compatibles con su sitio web HTTPS.

¡Nuevo! Tarjetas de canales de radio reproducibles!

Para las radios multicanales ahora puedes mostrar tarjetas de radio con función de reproducción y crear una galería de todas tus emisoras de radio utilizando el Constructor de páginas.

Mostrar horarios

La creación de una estación de radio de alto nivel requiere un cierto nivel de delicadeza, y eso es lo que OnAir2 aporta a la mesa para usted. Con las páginas construidas a propósito para los Shows puedes esperar una experiencia pegajosa que dejará a tus oyentes con más ganas.

Páginas con un estilo hermoso que no se siente como un sitio web normal con magníficos fondos de paralaje de ancho completo que resaltan su mejor contenido: su programa.

Presenta el programa de días, semanas o meses de una manera simple pero elegante y profesional que incluye una forma ingeniosa de fomentar el uso compartido de los medios sociales de manera sutil en cada página.

Fácil de configurar, detección automática de la hora y el día, elegantes deslizadores de show y tablas sencillas. No hay nada que no se pueda hacer.

Mostrar páginas

Muestra magníficas páginas de estilo cuadriculado o de mampostería por categoría o género musical y utiliza una inteligente taxonomía de etiquetas que permite a tu base de usuarios buscar fácilmente por los términos que les son relevantes.

Ofrece a tus usuarios un lugar a donde ir mientras sintonizan las 10 historias principales relacionadas, las pistas principales, las noticias y los episodios anteriores disponibles con el desplazamiento de una rueda y el clic de un ratón.

Las páginas de exhibición también cuentan con un horario automático, pueden mostrar una serie de Podcast y hacer uso de un encabezado de paralaje que salta a la vista y que se adapta perfectamente al dispositivo del usuario y se mueve como por arte de magia mientras se desplaza. Creemos que le encantará.

Plantillas relacionadas