Pastelería - Pastelería WP
Precio: 54$
Valoración: 4.60 | 139
Ventas: 3,131

Pastelería - Pastelería WP


img-1 | Pastelería - Pastelería WP

img-2 | Pastelería - Pastelería WP

img-3 | Pastelería - Pastelería WP

img-4 | Pastelería - Pastelería WP

img-5 | Pastelería - Pastelería WP

img-6 | Pastelería - Pastelería WP

img-7 | Pastelería - Pastelería WP



Diseño de Pasteles y Panadería: el tema de Pastelería Dulce es ideal para las panaderías que quieren promocionar sus productos ( pasteles, magdalenas, galletas, pasteles de boda, panecillos, donuts, macarrones y más ) utilizando los diversos diseños ya creados. Integrado en el tema hay la posibilidad de crear una tienda y vender productos en línea.

Tienda de helados y yogures congelados: ideal para la yogurtería y la heladería, el tema permite mostrar los gustos de los productos, los servicios y los precios como diferentes sabores de helados, yogures, yogures congelados, batidos de leche y cualquier producto fresco. Este tema también incluía el "localizador de tiendas" para insertar varias tiendas.

Chocolatería y cafetería: el tema de la panadería Sweet Cake encaja perfectamente con las chocolaterías y cafeterías que tienen una relación directa con el público (bares y cafeterías) o deciden vender sus productos en línea como chocolates, pasteles de chocolate, magdalenas, macarrones, barras de chocolate de varios sabores y café.

Sweet Cake Bakery es un tema de WordPress de una y varias páginas, perfecto para tu negocio. El gráfico es muy dulce y creativo, es ideal para panaderías, heladerías, restaurantes y diseñadores de pasteles pero si quieres puedes cambiar los colores para adaptar el tema a todas las actividades. En el paquete también encontrarás iconos dulces. El tema ha sido diseñado usando el sistema de cuadrícula de 1200 px con 12 columnas.

Sweet Cake Bakery es perfecto para mostrar fotos de tus mejores creaciones de magdalenas, panecillos, caramelos, galletas, cake pops y donuts. Puedes usar este tema de Sweet Cake Bakery aunque no seas una panadería, puedes mostrar tu helado, té y tu creación con chocolate. Si eres una agencia de planificación de fiestas usa este tema para mostrar tus fotos de cumpleaños y fiestas de cualquier categoría...

Plantillas relacionadas