Patria - Tema de bienes raíces receptivo para WordPress
Precio: 35$
Valoración: 4.41 | 184
Ventas: 2,945

Patria - Tema de bienes raíces receptivo para WordPress


Homeland es un tema premium de WordPress para la construcción de sitios web de bienes raíces. Con un enfoque minimalista, Homeland presenta un diseño moderno, plano y limpio.

La solución perfecta para los profesionales y agencias que trabajan en el ámbito de los bienes raíces, Homeland garantiza llegar a un público más específico, lo que resulta en más perspectivas de venta.

Con un diseño de gran apariencia y fácil de usar para mostrar una imagen profesional a sus clientes y potenciales clientes, Homeland es una gran manera para los agentes de bienes raíces de construir un impresionante portafolio de listados en línea y mostrarlo con un sitio web moderno y elegante.

Incluye una serie de características para que sea muy fácil no sólo añadir listados de propiedades, sino también crear una taxonomía fácil de usar que simplemente tiene sentido.

Tiene 3 diseños temáticos para elegir (Ancho completo, Encajonado y Encajonado a la izquierda), está listo para Widget incluye plantillas de páginas personalizadas, tipos de publicaciones personalizadas y mucho más.

Compatible con la última versión de WordPress 5.3.2 con un equipo dedicado de Diseñadores y Desarrolladores a mano para traerte las actualizaciones más oportunas y ayudarte a estar por delante de la competencia.

La tierra para WordPress no es sólo nuestro tema más vendido, sino que también es nuestro producto más poderoso hasta la fecha. ¡Sabemos que te va a encantar!

NOTA: SI ESTÁS USANDO LA ÚLTIMA VERSIÓN DE WORDPRESS 5.0+ Y NO TE GUSTA USAR EL NUEVO EDITOR DE GUTENBERG Y QUIERES USAR EL EDITOR CLÁSICO DE WORDPRESS ENTONCES NECESITAS ACTIVAR ESTE PLUGIN

Homeland - versión actual 3.3.1 disponible para su descarga!

img-1 | Patria - Tema de bienes raíces receptivo para WordPress



Características principales

TOTALMENTE SENSIBLE Y LA RETINA LISTA

100% compatible con todas las computadoras portátiles, tabletas y dispositivos móviles/inteligentes. Incluye elementos de diseño e imágenes ultra nítidas para los dispositivos de retina de hoy en día.

3 DISEÑOS TEMÁTICOS

Homeland incluye 3 diseños diferentes. Ancho completo, encajonado y encajonado a la izquierda. Puedes cambiar fácilmente usando nuestro Panel de Personalización de Temas para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Creado con varios diseños de página de inicio, puedes crear rápidamente cualquier número de páginas diferentes o cambiar los colores, cambiar las fuentes, cambiar las imágenes de fondo y de cabecera y mucho más!

PANEL DE PERSONALIZACIÓN DE TEMAS

Le encantará alterar aspectos fundamentales de su sitio con unos pocos clics. Construir y personalizar un sitio web nunca ha sido tan fácil!

IMPORTACIÓN DE LA DEMO CON UN SOLO CLIC

Puedes importar fácilmente nuestro contenido de demostración con un solo clic y pocas configuraciones en un minuto

PRESENTACIÓN GRATUITA DE LA PROPIEDAD

Seguridad Nacional apoya la libre entrega de propiedades. Los usuarios deben registrarse primero antes de enviar las propiedades y los administradores revisarán las credenciales antes de la aprobación. Nota: este no es un tipo de presentación de Frontend.

BÚSQUEDA AVANZADA DE PROPIEDADES

Puede utilizar la búsqueda avanzada para buscar propiedades y listados. Cualquier campo de búsqueda se puede desactivar/habilitar en el Personalizador de temas.

DESLIZADORES

Homeland incluye un deslizador gratuito de jQuery (Flexslider) y una licencia para el plugin de WordPress Slider más vendido (Revolution Slider) ¡con un ahorro de 95 dólares!

GENERADOR DE CÓDIGOS CORTOS

Homeland incluye 2 tipos diferentes de atajos. Códigos cortos de tipografía como encabezados, iconos sociales, botones, llamadas, pestañas, botones y muchos más. El otro atajo es para mostrar datos de propiedades, blog, servicios, testimonios y muchos más. En el que permite crear piezas únicas de contenido sin necesidad de codificación. Completamente documentado, por supuesto!

SOPORTE DE DSIDXPRESS

100% compatible con el plugin dsIDXpress WordPress para que puedas sacar los listados de propiedades de tu cuenta MLS. Sólo tienes que descargar el plugin del sitio WordPress.org. Nota: Este plugin es sólo opcional.

ICONOS FONTAWESOME

Utiliza todo el conjunto de iconos de FontAwesome para integrarlo en este tema, incluyendo nuestros atajos para un aspecto único. Usamos estos iconos para lograr la compatibilidad con la pantalla de la retina.

Plantillas relacionadas