Patti - Parallax Una página del tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.76 | 391
Ventas: 7,631

Patti - Parallax Una página del tema de WordPress


Patti es un moderno y elegante tema de WordPress de una página, perfecto para gente creativa, adecuado para cualquier tipo de negocio, construido para cualquier necesidad. Cada detalle está cuidadosamente diseñado y elaborado, para crear una experiencia de usuario perfecta y maravillosa.

img-1 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress

img-2 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress

img-3 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress

img-4 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress

img-5 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress

img-6 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress

img-7 | Patti - Parallax Una página del tema de WordPress



Patti tiene un diseño versátil, lo que la convierte en la opción destacada para cualquier tipo de proyectos. Se adapta a agencias web, estudios digitales, freelancers y fotógrafos, bloggers y todos aquellos que quieran envolver a los visitantes de su sitio web con un hermoso diseño y crear una impresión duradera.

Patti es muy fácil de configurar y personalizar, siendo impulsado por el asombroso WpBakery Page Builder, constructor de páginas de fondo y de frente. Como complemento, el compositor viene con Templatera, un complemento de primera calidad para una fácil administración de plantillas de construcción de páginas y perfecto para envolver el contenido para su uso posterior.

No es el típico tema de WordPress de una página gratis.

Patti es sobre lo extraordinario, desde la forma en que se construye la página impulsada por el sistema de desplazamiento de una página hasta los hermosos elementos y secciones. Entre las características, aquí hay algunas notables:

Compatible con WPML - Patti ha sido declarada oficialmente un tema de WordPress compatible con WPML. En otras palabras, puedes construir sitios web multilingües de la manera correcta, con el plugin de WPML y Patti.

Responde de la cabeza a los pies - Patti está construida sobre un marco de trabajo que transforma el diseño de tu sitio web y lo hace ver muy bien, comenzando con los dispositivos de pantalla pequeña, hasta los impresionantes monitores de pantalla completa, cambiando su forma de 240px a 1120px. Los elementos de pantalla completa también se ven increíbles. Es hora de envolver tu presencia en la web con una solución a prueba de móviles que se ve y funciona sin problemas.

Drag&Drop Backend-Frontend Page Builder - Patti viene con el "WpBakery Page Builder" Premium WordPress Plugin (valor de $30) que te permite crear increíbles páginas de aterrizaje para tu sitio web en cuestión de minutos. Como bonus, hemos añadido el complemento Templatera(valor de $10), para que puedas configurar rápidamente las páginas y gestionar las plantillas del constructor con facilidad. WpBakery Page Builder es la característica más destacada de Patti, lo que lo convierte en uno de los mejores temas que utiliza el plugin.

Impresionantes presentaciones de medios - Crea deslizadores sensibles, amigables con el SEO y únicos para tus páginas de destino usando el "Revolution Slider" Responsive WordPress Plugin (valor de $15), directamente desde un acogedor panel de administración lleno de opciones para cualquier cosa. Regular, Fullwidth o Fullscreen, imagen o video, el plugin puede manejarlo! Enriquece tus perspectivas con los deslizadores bellamente diseñados preparados para Patti.

Configuración fácil del tema - Prepare su sitio web para la web en cuestión de minutos importando los archivos XML de datos de demostración empaquetados con el tema. El paquete también incluye la configuración del deslizador y del constructor, listo para ser importado en el sistema. Es tan rápido como un hechizo de avada kedavra!

Poderoso panel de opciones de temas - Patti viene con un sólido, pero fácil de usar panel de opciones de temas desde donde puedes establecer opciones personalizadas para el estilo del tema, la tipografía, los medios sociales, etc.

Efectos de fondo de paralaje - Embellece tu sitio web y hazlo más atractivo usando fondos de ancho completo con efectos de paralaje para cualquier sección de contenido. Son fácilmente administrados directamente en la página, a través del constructor de la página. Comienza a crear una impresión duradera para tus prospectos. Este es uno de los aspectos destacados de Patti, un tema de WordPress que sin duda traerá buen karma a un proyecto.

Portafolio al siguiente nivel - ¡Muestra tu trabajo con estilo! Patti hace uso de un diseño en cuadrícula (más por venir) que se ve muy bien en pequeños dispositivos móviles y monitores de pantalla grande. Patti también tiene 5 diseños diferentes para las páginas del proyecto.

Opciones ampliadas para las páginas - Cada página puede ser ampliada con un conjunto de opciones. Establezca un diseño personalizado: barra lateral a la izquierda, barra lateral a la derecha, página a todo lo ancho. Establezca la barra lateral. Elija un estilo de encabezado y personalícelo según sus necesidades. Defina un fondo, ya sea de imagen o de color.

Administrador de barra lateral: funciona con el generador de barras laterales SMK de Smartik. Genera tantas barras laterales como quieras, llénalas con widgets y asígnalas a cualquier página que desees. Así de simple!

Listo para la traducción - El tema está listo para ser traducido a otros idiomas. El tema viene acompañado de los archivos .po, que te ayudarán a localizarlo para otro idioma. Patti también es compatible con WPML, así que puedes transformar fácilmente tu sitio web en uno multilingüe.

Plantillas relacionadas