Peekaboo - Tema de WordPress para niños
Precio: 44$
Valoración: 4.54 | 579
Ventas: 5,687

Peekaboo - Tema de WordPress para niños


img-1 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños

img-2 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños

img-3 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños

img-4 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños

img-5 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños

img-6 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños

img-7 | Peekaboo - Tema de WordPress para niños



P ekaboo es un tema de respuesta total adecuado para la guardería o la escuela. Es una característica rica y simple de usar, diseñada para darte el control y flexibilidad. Tiene todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web de la escuela o una pequeña empresa.                                                                                    

Responde

Diseño flexible y funciona en cualquier dispositivo (teléfonos inteligentes hasta en los escritorios).

Panel de opciones de temas avanzados

Panel de opciones temáticas fácil de usar. Personaliza tu tema sin ningún tipo de codificación!

Esquema de color ilimitado.

Colores, fuentes y fondo altamente personalizables. Este tema proporciona opciones de colores ilimitados como así como opciones para subir su logo, iconos e imagen de fondo.

Flexslider y Orbit slider

Imagen totalmente sensible y deslizador de contenido.

Códigos de corte

Los códigos cortos facilitan la adición de elementos en sus páginas. Puedes añadir botones, pestañas, acordeón, deslizador, ventana modal y muchas más con los atajos.

Notificación de actualización

Obtén las notificaciones de actualización directamente en tu administrador de WordPres.

Marco de la Fundación

Construido en base a un marco de respuesta de la Fundación. Foundation viene con poderosos plugins de JavaScript que hará que las interacciones útiles sean más fáciles de implementar en todos los tamaños de pantalla.

Construido con Sass y Brújula

Empieza a personalizar este tema de la manera que quieras. Sass y Compass facilitan el ajuste del estilo del tema a nivel mundial. Visita los sitios de la Brújula y de Sass para aprender lo básico si no lo conoces ya.

Modal

Puedes llamar fácilmente a los modales sin escribir ninguna JS, incluso generar modales posteriores limpiamente en la misma página. Reveal funciona en todos los dispositivos.

Limpieza

Presume de tus imágenes con estilo con Clearing. Está construido con un simple atajo que puede ser estilizado a tu corazones contentos.

Lista de características completas

Página de inicio totalmente personalizable Botón "Desplazarse a la cima" Menú de navegación pegajoso. Documentación completa y detallada. Un código bien escrito. Soporte de Navegación Cruzada. Es compatible con todos los navegadores modernos, incluidos IE9+, Chrome, Firefox y Safari. HTML5 y CSS3 - Marcado semántico limpio La tipografía se basa en una escala modular de proporción áurea. Disposición de la cuadrícula - funciona en casi cualquier dispositivo y tiene soporte para el anidamiento. Plantillas de páginas personalizadas - Página de inicio, formulario de contacto, testimonios, galería y página completa. Localización y traducción - Incluye archivos de traducción de idiomas .PO y .MO Subir el logo - Fácil subida del logo a través de las opciones del tema. Subir imagen de fondo - Sube tu propia imagen de fondo personalizada. Menús personalizados de WordPress - Asignar menús de navegación personalizados para el encabezado y el pie de página Integración de las fuentes de Google Vimeo y Youtube video de respuesta Widgets personalizados Navegación de la miga de pan Integración de Google Maps Actualizaciones frecuentes de los temas para asegurar una compatibilidad óptima

Disclaimer

Las imágenes de la vista previa se compran en ShutterStock. Estas imágenes no están incluidas en el paquete temático debido a restricciones de licencia.

Cambios:

2.13.0 (12/08/2017)

  • Añadir soporte de derecha a izquierda.
  • Fuente del cuerpo de las opciones del tema fijo.
  • Fijar el widget del calendario y el estilo del menú personalizado del widget.
  • Fija el tema de las migas de pan.

2.12.1 (07/21/2017)

  • Haz el tema compatible con WordPress 4.8.
  • Añadir la comprobación de la excepción de OAuth en el widget de Twitter

Plantillas relacionadas