Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress
Precio: 49$
Valoración: 4.51 | 365
Ventas: 2,439

Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress


Deje que su negocio de música esté al más alto nivel con Pendulum para WordPress, con un diseño sensible, un constructor de páginas, integración de eventos y un reproductor de música SCAMP.

Pendulum - es un tema de música moderna de WordPress que fue creado para la gente que ama la música: DJs, productores, músicos, clubes de música y para todos los que están fascinados con la música también. También es posible utilizar este tema para la construcción del portafolio moderno.

img-1 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress

img-2 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress

img-3 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress

img-4 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress

img-5 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress

img-6 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress

img-7 | Péndulo - Productoras de Beat, DJs y Eventos Tema para WordPress



Lleva tu sitio web de música a lo más alto de las listas de éxitos con Pendulum y tu copia del constructor de páginas Drag & Drop número 1 en ventas, WP Bakery Page Builder (antes Visual Composer).

Crea cualquier elemento web que puedas pensar con la simplicidad de arrastrar y soltar usando una simple interfaz visual que no requiere ninguna codificación de tu parte - ¡hurra! Péndulo más el plugin más vendido para WordPress, WP Bakery Page Builder = diseño de oro, buenos tiempos...

En el negocio de la música, el marketing juega un papel más importante que nunca. Los mensajes de los medios sociales, el boca a boca, AdWords y la lista más importante, tal vez incluso la más importante de marketing por correo electrónico tiene que ser tu mejor amigo.

Con Pendulum puedes usar tu cuenta existente de MailChimp para crear una gran cantidad de oportunidades de email marketing con tu nuevo sitio web. Captar clientes potenciales, suscripciones, enviar campañas y detalles de eventos a las listas de destinatarios - es increíblemente flexible y totalmente integrado.

Formulario de contacto 7

El formulario de contacto 7 es el estándar de la industria cuando se trata de crear formularios para su nuevo sitio web de música. Las reservas son importantes para su negocio, por lo que hemos integrado el formulario de contacto 7 en Noisa, de modo que todo lo que necesita hacer es descargarlo y activarlo para obtener un formulario web totalmente funcional y personalizable.

Añade formularios donde los necesites, en el contenido del post, añade campos personalizados, especifica los temas por email, usa CAPTCHA para mayor seguridad y usa simples ShortCodes para ayudarte a crear formularios geniales y complejos sin necesidad de codificación.

Últimos desarrollos tecnológicos

Pendulum ha sido diseñado y desarrollado desde la base con la industria de la música en mente y cuenta con lo último en técnicas de desarrollo web para ofrecerle un sitio web rico en características sin ninguna de las hinchazones, construido sobre las últimas tecnologías web construidas sobre el increíblemente rápido y ligero Muttley Framework e incluyendo las mejores prácticas de codificación HTML5 y CSS3, búsqueda AJAX y reproductor de música MÁS soporte para archivos MP3, soporte de SoundCloud API, imágenes de paralaje enfermas y mucho más.

Diseño receptivo

Tema de Pendulum WordPress - Vista previa en vivo

Por supuesto, Pendulum incluye un diseño de respuesta integral que tiene en cuenta todos los dispositivos modernos de hoy en día, de modo que no tienes que preocuparte por nada excepto por la música. Usando CSS su nuevo sitio web se escalará automáticamente - incluyendo el reproductor de música - a través de portátiles, móviles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes inteligentes.

No sólo suena genial, sino que también se ve muy bien en movimiento.

Demostración de importación con un solo clic

Elige una demostración, sube tu archivo zip y descomprímelo, haz clic en instalar. ¡Es así de simple! Todo lo que ves en la Demo de tu elección se instala junto con tu nuevo sitio de WordPress.

Lo hemos hecho tan simple y completo como sea posible para que puedas estar en funcionamiento con tu nuevo sitio web y todas las características de las que te enamoraste en el menor tiempo posible.

Impresionantes encabezados avanzados

¡Un encabezado bellamente diseñado puede ser la diferencia entre perder un cliente y mantenerlo! El Header es lo primero con lo que los usuarios tienen que interactuar y aunque a menudo se pasa por alto, no nos hemos olvidado de la belleza de un Header y un sistema de navegación bien desarrollados.

Esto se aplica a la industria de la música, especialmente porque es posible que quieras causar un gran impacto, interactuar fuertemente con tus usuarios cuando llegan a tu primera página, por lo que hemos creado diseños de encabezado avanzados que pueden incluir elementos como títulos, imágenes, deslizadores, vídeos e incluso mapas en tu sección de encabezado!

Visualiza en cada página, publicación o portafolio y personalízalos según tu gusto.

Mucho más...

¡Hay tanto más bajo el capó que es difícil cubrirlo todo! ¿Qué hay de las pilas de elementos de la red que son totalmente personalizables y reutilizables? O tal vez una elección de ideas de diseño para promover sus próximos eventos?

¿Quizás una galería de imágenes que se pueda mostrar de varias maneras mientras tus canciones favoritas están sonando de fondo, o quizás una tienda con tus últimas sudaderas, pósters y, por supuesto, descargas digitales para tu ejército de fans?

Pendulum lo tiene todo cubierto en un paquete de WordPress fácil de usar y conocido para ayudarte a llevar las cosas al siguiente nivel. Compruébalo, ¡ahora!

Lista completa de características

Importación de una demostración con un solo clic.

Reproductor de música, con lista de reproducción. Añade fácilmente MP3 auto alojado, MP3 alojado, pistas de Soundcloud, Mixcloud con reproducción automática (opcional)

Visual Composer for WordPress (valor $25) - Visual Composer for WordPress te ahorrará toneladas de tiempo trabajando en el contenido del sitio. Ahora podrás crear diseños complejos en minutos.

Formatos de publicación personalizados - Pendulum soporta los siguientes formatos de publicación de blog personalizados: Estándar, Galería, Video, Audio

Con nuestro Administrador de Eventos puede establecer eventos repetitivos y de varios días. Puedes usar el contador que hará una cuenta atrás hasta el próximo evento. En el archivo de eventos se cambiará automáticamente del futuro al pasado después de que se oculta. La localización de cada uno de los eventos se puede mostrar mediante la integración de Google Maps.

Generador de fondo - Una forma sencilla de crear un fondo diferente para cada página, post...etc.

Panel de diapositivas - El péndulo viene con un área de widgets de diapositivas. Hay un desplazador invisible implementado. Además, se cierra automáticamente después de cargar la página.

Integración del formulario de contacto 7

Comentarios integrados de DISQUS. Puede desactivarlos en el panel de administración.

Integración del registro en la lista de MailChimp

Disposición de respuesta.

4 tipos de mensajes personalizados:

Portafolio (arrastrar y soltar el clasificador ajax).

Eventos

Deslizador (drag drop ajax sorter).

Administrador de pistas (drag drop ajax sorter).

3 Personalizado 

Plantillas relacionadas