Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema
Precio: 59$
Valoración: 4.81 | 94
Ventas: 2,954

Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema


Physio es un tema de WordPress construido para Terapia Física, Rehabilitación, Fisioterapeuta, Clínica Médica, Quiropráctico, Hospital Privado, Clínica de Terapia Deportiva, Terapeuta de Masaje y otros que ofrecen servicios médicos o relacionados con la terapia. Physio le ayudará a poner en marcha su sitio en menos de minutos con el importador de demostraciones de un solo clic. Construya su sitio web fácilmente con el Constructor de Página Drag and Drop y use el Personalizador de Temas para cambiar el estilo visual del tema y obtener una vista previa de los cambios inmediatamente.

Con Physio tu sitio web está construido para durar y se destacará de la multitud. A continuación verás las características principales por las que Physio se adaptará a la página web de tu empresa.

img-1 | Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema

img-2 | Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema

img-3 | Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema

img-4 | Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema

img-5 | Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema

img-6 | Physio - Terapia Física y Clínica Médica WP Tema



CARACTERÍSTICAS DEL TEMA DE PHYSIO WORDPRESS:

Constructor de páginas Drag and Drop - Physio viene con un constructor de páginas muy fácil de usar. Creando ilimitadas combinaciones de páginas de la manera que quieras sin estar atascado en los diseños.

Importar datos de demostración - Importa los datos de demostración con un solo clic y ya estás listo para empezar. Esta es una gran manera de empezar a editar su sitio web sin problemas!

Personalizador de temas en vivo - Toma el control de la apariencia del tema con el Personalizador en Vivo y ve los cambios que has hecho directamente, antes de ponerlos en vivo.

Incluido gratis: Reservado - El plugin de reserva de citas para WordPress Physio viene con un plugin de reserva de citas premium gratuito. Permite a sus visitantes programar fácilmente una cita.

Códigos cortos - Physio viene con un par de códigos cortos: Botones, Iconos FontAwesome, Tablas y Acordeón. Todo envuelto en un plugin.

Widgets personalizados - Physio viene con widgets personalizados como Testimonios, Google Map, Folleto, Miembros del personal, Banner de Llamada a la Acción, Horario de Apertura, Iconos de Medios Sociales, y más...

Responde y está preparado para la retina - Physio responde completamente y responderá como debería en cualquier dispositivo. De escritorio, tableta o teléfono, su sitio web siempre se verá muy bien.

Elija las columnas del pie de página - Puede establecer la cantidad de columnas en el pie de página de 1 a 4 columnas con un solo clic.

Compatible con WooCommerce - ¿Necesitas vender productos en tu sitio web? WooCommerce está integrado en el tema. Empieza a vender productos en menos de minutos.

Barras laterales ilimitadas - Puedes crear tantas barras laterales como desees y asignarlas a cualquier página que desees.

Compatible con WPML - ¿Necesitas un sitio web multilingüe de WordPress? El tema está listo para la traducción y es compatible con WPML, y se configura en un par de minutos.

Diseño de ancho completo o en caja - Con un solo clic puedes cambiar entre un sitio web de ancho completo o en caja, y añadir una imagen de fondo o un color de fondo.

Más de 800 fuentes de Google - Cambia la fuente del tema fácilmente con una de las más de 800 fuentes de Google Fonts.

Font Awesome 5: se ha añadido al tema la última versión de la biblioteca de iconos más popular, Font Awesome.

SASS y archivos Grunt incluidos - Todos los archivos SASS se incluyen igual que el archivo Grunt.

Tema infantil incluido - ¿Quieres adaptar el tema a tus necesidades cambiando el código? Un tema infantil está incluido en el paquete de descarga completo.

Documentación extensa - Se incluye una documentación detallada. Desde la descarga del tema, a la instalación, al uso del tema. Todo está descrito.

¿Necesitas ayuda? - ¿Tienes alguna pregunta mientras construyes tu sitio web con Physio? Por favor visite el escritorio de soporte.

Plantillas relacionadas