• Inicio
  • Creativo
  • Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto
    Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto
Precio: 59$
Valoración: 4.79 | 75
Ventas: 2,272

Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto


Pillar es el más reciente Responsive WordPress Theme de tommus e incluye más de 110 páginas de demostración listas para usar y más de 160 secciones para sitios web y páginas de aterrizaje de WordPress de una o varias páginas. Convierte a los visitantes con un marcado compatible con SEO. Pillar es la única opción destacada, envuelve tu contenido en él, tus visitantes te lo agradecerán. Pillar se basa en Bootstrap, el omnipresente marco web de respuesta, por lo que te sentirás como en casa utilizando una estructura de cuadrícula familiar para crear todo, desde sitios corporativos de respuesta y páginas de aterrizaje de negocios hasta sitios de currículum personal y portafolios de albañilería con efectos de paralaje suaves como la mantequilla.

Con el control total del color y las opciones de color de un solo clic puedes crear un sitio web para tu marca en segundos, y para las páginas instantáneas utiliza Visual Composer para crear diseños y prototipos para clientes en tiempo récord con absoluta facilidad. Visual Composer es el plugin más popular del mundo para la creación de páginas mediante arrastrar y soltar en WordPress y estamos orgullosos de incluirlo para ti, ¡GRATIS!

Pillar fue construido en el mismo marco de trabajo que nuestro tema más vendido y premiado, Foundry, por lo que puedes garantizar una experiencia rápida y fácil de usar con Pillar para WordPress.

img-1 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto

img-2 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto

img-3 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto

img-4 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto

img-5 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto

img-6 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto

img-7 | Pilar - Tema de WordPress de respuesta multipropósito y multi-concepto



CONOCER A PILAR. SU ÚLTIMO KIT DE HERRAMIENTAS DE DISEÑO

Pillar es una amplia y cuidada colección de páginas y bloques de contenido con estilo. Con más de 100 páginas de demostración de estilo y listas para usar y más de 130 bloques de contenido únicos, Pillar te permite crear páginas visualmente bellas con un marcado semántico. Con un estilo extenso para portafolios, blogs, tiendas y aterrizajes - Pillar se adapta cómodamente a todos los estilos de sitios web comunes.


CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS RÁPIDA E INTUITIVA CON COMPOSITOR VISUAL

Lo que ves es exactamente lo que obtienes... Construye en tiempo real usando una vasta gama de bloques meticulosamente diseñados en Visual Composer, el constructor de páginas más popular para WordPress. Rápidamente simula ideas y experimenta con diseños en tiempo real, luego disfruta de tu página sin código basura y sin estilo en línea. Guarda el navegador y el pie de página para armar todo el sitio en segundos. Sólo aplica el mismo navegador y pie de página a cada página, o bien, cámbialo por cada página. Construye sitios de una página enlazando fácilmente los elementos del navegador a secciones de la página. El paralaje suave está a sólo un clic de distancia: activa el paralaje en cualquier sección que tenga un fondo de imagen.

Adiós, Scrolljank! Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar la experiencia del usuario en todas las plataformas, desarrollando un plugin de desplazamiento interno que integra paralaje acelerado por hardware. Desarrollado usando todos los navegadores disponibles tanto en Windows como en OSX, hemos logrado un desplazamiento suave en los trackpads y ruedas de ratón que se siente natural y discreto. Es tan bueno que no te darás cuenta de que está ahí.

Plantillas relacionadas