Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.76 | 116
Ventas: 4,918

Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress


img-1 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress

img-2 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress

img-3 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress

img-4 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress

img-5 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress

img-6 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress

img-7 | Pofo - Portafolio Creativo y Blog Tema de WordPress



C nstruye el perfecto Portafolio, Agencia Creativa o Corporativa y el sitio web del blog con WordPress y POFO. Diseño sensible, 6 meses de soporte, actualizaciones de por vida incluidas. Crea el aspecto artesanal con el que has estado soñando con POFO y WordPress. Un tema bellamente desarrollado para su uso en agencias, equipos creativos, fotógrafos, artistas y negocios corporativos con WooCommerce, diseño sensible, múltiples diseños y la funcionalidad de arrastrar y soltar el Page Builder con WPBakery Page Builder.

Para sitios web hechos a mano

Eche un vistazo a POFO y lo que verá es una atención meticulosa a los detalles, elementos web cuidadosamente elaborados que funcionan en conjunto de forma armoniosa, atributos cuidadosamente diseñados y características desarrolladas de forma creativa que ayudarán a su nuevo sitio web a destacar entre la multitud. Déle a su sitio web esa sensación de hecho a mano utilizando cualquiera de los cientos de elementos web a su disposición, seleccione entre más de 200 plantillas pre-construidas para un sitio web completo y listo para ser desplegado. Nuestro diseño nítido mostrará su mejor característica - su contenido, porque a veces menos es más.

Importación de datos de demostración con un solo clic

Ponga su nuevo sitio web en funcionamiento RÁPIDAMENTE con nuestra configuración de importación One Click. Puedes importar demostraciones completas con todo en orden o puedes elegir las páginas/posts/portafolios/productos que te gusten y sólo importarlos. Esto significa que puedes tener un sitio web completamente funcional sin ninguna molestia, y sin necesidad de codificación.

Monetizar con WooCommerce

¿Por qué reinventar la rueda cuando funciona perfectamente bien? WooCommerce es el estándar de la industria cuando se trata de la integración del comercio electrónico para su sitio web. Y es fácil ver por qué, es seguro, alimentado por WordPress, respaldado por cientos de desarrolladores de todo el mundo, extensible e ilimitado. Es completamente de código abierto, por lo que puede modificar y personalizar cualquier cosa para satisfacer sus necesidades.

Personalizador de WordPress

El Personalizador de WordPress vive en el backend de WordPress en el menú, y siendo así familiar para la mayoría de los usuarios, tiene sentido aprovecharlo al máximo para que puedas sacar el máximo provecho es posible un sitio web flexible. Puede modificar muchos elementos de su sitio simplemente haciendo clic en el elemento que desea modificar y actualizarlo. Esto le permite hacer cambios rápidamente, ver esos cambios en tiempo real, y luego decidir si va a publicar o no.

Arrastrar y soltar WYSIWYG Power

Crea cualquier elemento web que se te ocurra, guárdalo en tu biblioteca y reutilízalo una y otra vez sin tocar una línea de código. Con una interfaz gráfica de usuario WYSIWYG (What You See Is What You Get), puedes arrastrar fácilmente un elemento web y soltarlo en cualquier página que estés editando. Aprovechando el poder del plugin más vendido, WPBakery Page Builder, puedes usar el editor de frontend o de backend para construir posts, páginas, diseños de cuadrículas o plantillas personalizadas. Es completo, amigable con el SEO y fácilmente extensible.

Plugin Bundle Power

Ahorra un montón de dinero con nuestra oferta de plugin incluida en el precio de compra y descarga. Sólo tienes que descargarlo y activarlo con tu paquete de temas y olvidarte de los problemas de compatibilidad. Crea casi cualquier elemento web que desees con la simplicidad de arrastrar y soltar del plugin más vendido para WordPress, WPBakery Page Builder. Slider Revolution - como se dice, no es sólo un plugin de deslizamiento, es una nueva forma de entregar ideas. Crea contenido hermoso de una manera creativa ya sea un Slider, Carrusel, Escena de Héroe o fondos de Video de página completa, el Editor de Arrastrar y Soltar de Slider Revolution te tiene cubierto. También tendrás garantizada la compatibilidad con los plugins que aparecen a continuación, simplemente elige los que necesites, descarga y activa el inicio con SEO, marketing por correo electrónico o un sitio web de comercio electrónico completo.

Rápido, optimizado para SEO

POFO ha sido cuidadosamente ajustado para obtener los mejores resultados de SEO. Utilizando estrategias y técnicas actualizadas para asegurar que su sitio web obtenga el mejor ranking posible en los resultados de búsqueda, todo lo que tiene que hacer es añadir su propio contenido y dejar que POFO se encargue del resto. Su nuevo sitio web también será optimizado para el mejor rendimiento con caché optimizado, imágenes y bases de datos de WordPress, así como la utilización de las mejores prácticas de los marcos HTML5 y CSS3 para que su sitio supere a la competencia.

Elegancia inspirada

Con un fuerte enfoque en la comunidad de diseño, POFO ha sido diseñado críticamente para traer un diseño inspirado y mínimo que ayuda a poner el foco en su contenido. Con muchas páginas web pre-construidas de esta manera, estamos seguros de que encontrarás una que se adapte a tus necesidades. Hermosas demostraciones de agencias, empresas, negocios, portafolios, blogs, revistas, diseño y más a tu alcance, todas con animaciones elegantes y efectos de paralaje que se mezclan en lugar de sacudir tu ojo, POFO está lleno de la clase de aspectos de diseño que impresionarán a tus clientes, y crearán lasti

Plantillas relacionadas