RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.72 | 1303
Ventas: 23,168

RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress


Adiciones recientes Cambiador de moneda, Formulario de búsqueda de bienes raíces flexible y personalizable Elementor Widget, Login social mejorado, soporte de Web-Hooks para integrar con servicios como Zapier + Zoho CRM, Property Field Builder, Diseño fresco para el diálogo de Login & Register, módulo de búsqueda sobre imagen para un campo de localización moderno y dinámico para manejar un gran número de localizaciones, Property Analytics, Diseño profesional de plantillas de correo electrónico, Envío de propiedades de huéspedes, Integración WalkScore, Integración Yelp, Integración Google reCAPTCHA v3 y varias otras adiciones y mejoras a través del tema.

RealHomes es un tema de WordPress hecho a mano para empresas inmobiliarias, se actualiza regularmente y está bien mantenido. Ofrece un diseño orientado a los propósitos con toneladas de características útiles de las que se puede beneficiar un negocio de bienes raíces.

El tema RealHomes presenta con gracia la información de las propiedades a sus visitantes y facilita a los propietarios de negocios inmobiliarios la gestión de las propiedades.

El equipo detrás de RealHomes está trabajando continuamente en sus mejoras y perfeccionamientos. Por lo tanto, está mejorando cada vez más con cada actualización.

img-1 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress

img-2 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress

img-3 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress

img-4 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress

img-5 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress

img-6 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress

img-7 | RealHomes - Venta y alquiler de inmuebles Tema de WordPress



Búsqueda avanzada, pero personalizable, de bienes raíces

RealHomes ofrece una funcionalidad de búsqueda avanzada de bienes raíces que es poderosa y personalizable para cumplir con varios requisitos. Puede mostrar u ocultar cualquier campo de los campos dados y puede cusotmizar los datos que se mostrarán en esos campos.

Puede mostrar varios campos de ubicación. Puede modificar los valores de los precios mínimos y máximos. Puede modificar los comportamientos y valores de búsqueda de los campos de camas y baños. En resumen, puede personalizar el formulario de búsqueda para satisfacer sus necesidades.

SE ADMITEN HASTA 4 DESPLEGABLES DE UBICACIÓN

Real Homes proporciona soporte para hasta 4 desplegables de localización para producir campos de búsqueda como País > Estado > Ciudad > Área. Estos desplegables funcionan para la jerarquía de ubicaciones de forma automática. Los números y las etiquetas de estos desplegables son totalmente personalizables desde la configuración del personalizador.

Formulario de búsqueda de bienes raíces sobre la imagen

La función de búsqueda de formulario sobre imagen se puede activar para que la página de inicio sustituya el área de deslizamiento por un elegante formulario de búsqueda sobre una imagen de fondo. Real Homes también proporciona ajustes de personalización relacionados para personalizar completamente la imagen, los campos de los formularios de búsqueda, los títulos de texto, los colores y los márgenes.

Integración con Google Maps

Real Homes ofrece la integración de la API de Google Maps que le permite mostrar Google Maps con marcadores de propiedades en la página de resultados de búsqueda, en las páginas de listas y cuadrículas de propiedades, en la página de detalles de las propiedades, en la página de inicio, en la página de contactos y en las páginas de archivos de taxonomía.

Integración de OpenStreetMap

Real Homes también proporciona la integración de OpenStreetMap que como Google Map ya no es gratuita. Así que esta integración le permite mostrar OpenStreetMap con marcadores de propiedades en la página de resultados de búsqueda, en las páginas de lista y cuadrícula de propiedades, en la página de detalles de las propiedades, en la página de inicio, en la página de contacto y en las páginas de archivo de taxonomía.

Característica de comparación de propiedades inmobiliarias

El tema de Real Homes proporciona una función de comparación de propiedades que permite a los visitantes de su sitio web añadir propiedades a un grupo de comparación y posteriormente comparar esas propiedades una al lado de la otra. Los visitantes no necesitan iniciar sesión para utilizar esta función.

Disposición de la lista, disposición de la cuadrícula y disposición del medio mapa

El tema de Real Homes proporciona plantillas de página para mostrar las propiedades en la disposición de la lista, la disposición de la cuadrícula y la disposición del medio mapa. Estas plantillas también son compatibles con los metacuadros para filtrar y ordenar las propiedades según sus necesidades. Así que básicamente puede crear cualquier tipo de página personalizada que muestre las propiedades basándose en su propio filtro u ordenamiento personalizado.

Plantillas de la Galería

Real Homes proporciona múltiples plantillas para mostrar sus propiedades en forma de galería. Cada plantilla contiene un filtro rápido basado en el estado de las propiedades.

Configuración completa y fácil de usar

El tema de Real Homes proporciona un extenso conjunto de configuraciones que le ayudarán a personalizar todas las cosas importantes relacionadas con su sitio web sin necesidad de entrar en código.

El plugin incluido en el tema de RealHomes proporciona la configuración principal de bienes raíces con la que puede personalizar el formato del precio a cualquier formato de moneda en el mundo y puede personalizar los URL slugs a los que desee.

Metacajas fáciles de usar

Real Homes proporciona un rico conjunto de metacuadros para añadir/modificar la propiedad inmobiliaria. El objetivo general es hacer las cosas más fáciles para usted como propietario del sitio web.

Detalles adicionales

Real Homes ofrece una interfaz fácil de usar para añadir/modificar/eliminar detalles adicionales relacionados con una propiedad. Esta característica se puede utilizar de muchas maneras, especialmente para añadir un cierto tipo de información para la que no hay otro meta-cuadro disponible.

Planos

Puedes añadir cualquier número de planos de planta relacionados con una propiedad inmobiliaria utilizando una interfaz fácil de usar que se proporciona como parte de los meta-cuadros.

Anexos de la propiedad

Puede proporcionar varios tipos de archivos (pdf, documentos de oficina, imágenes, etc.) como adjuntos a una propiedad.

Propiedades similares

El tema de Real Homes proporciona un módulo de propiedades similares en la página de detalles de la propiedad que muestra propiedades similares a la propiedad actual. Puede elegir los criterios de similitud en la configuración y también puede elegir el orden en el que deben aparecer las propiedades similares

Propiedades del niño o del submarino

El tema de Real Homes proporciona un módulo de propiedades sub/niños en la página de detalles de la propiedad para mostrar cualquier propiedad sub/niño ( como los apartamentos en un edificio ). Cada propiedad infantil funciona como una propiedad completa de forma independiente.

Google reCAPTCHA

Real Homes proporciona soporte de integración de Google reCAPTCHA en todas las formas en tema para prevenir el spam.

Soporte para el registro de visitantes e inicio de sesión

Puede proporcionar funciones de registro de visitantes, inicio de sesión y contraseña olvidada en su sitio web de bienes raíces para que los visitantes puedan acceder a funciones exclusivas para miembros.

Registro de visitantes e inicio de sesión usando redes sociales

Puede mejorar el inicio de sesión y el registro de su sitio web permitiendo la integración de las redes sociales, lo que permitirá a los visitantes de su sitio web iniciar sesión utilizando cualquier red social.

Envío de propiedad del Front End ( con Auto Publicación pagada )

El tema de Real Homes ofrece una función de envío de propiedades con opciones de personalización relacionadas. De esta manera, puede restringir el acceso de ciertos usuarios al panel de administración y proporcionarles una interfaz en el front-end para que envíen sus propiedades. Más tarde, el administrador/editor del sitio web puede revisar y publicar las propiedades enviadas. También puede habilitar la auto-publicación de una propiedad enviada tan pronto como el usuario pague una cierta tarifa.

Administración de propiedades en el front-end

El tema de Real Homes proporciona una gestión de propiedades de primera línea que permite a un usuario conectado ver de antemano sus propiedades enviadas, editar la información de cualquier propiedad, eliminar una propiedad y hacer un pago para publicar una propiedad. Un usuario puede pagar a través de PayPal o Stripe para que su propiedad enviada sea publicada. El pago de propiedades y la función de publicación automática pueden ser activados o desactivados desde la configuración.

Plantillas relacionadas