Reservas de hotel WordPress
Precio: 64$
Valoración: 4.80 | 95
Ventas: 2,383

Reservas de hotel WordPress


Hoteller | Hotel, Resort & Apartamento Descripción del tema de WordPress

Hoteller WordPress Theme es un tema de WordPress de respuesta creado especialmente para hotel, resort y apartamento con sistema de reservación completo dentro del paquete de temas. Construido con la última tecnología de WordPress. Hoteller soporta diseños sensibles construidos especialmente para el sitio web de hoteles, resorts o apartamentos, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos. Tiene características de gestión de reservas de hoteles como precios por temporada, gestión de reservas, tarifas flexibles y muchas más. Incluye varios sitios web listos para usar para diferentes tipos de hoteles, por ejemplo, hoteles de lujo, hoteles de playa, hoteles de montaña, hoteles de ciudad y apartamentos, etc., que se pueden importar con un solo clic.

img-1 | Reservas de hotel WordPress

img-2 | Reservas de hotel WordPress

img-3 | Reservas de hotel WordPress

img-4 | Reservas de hotel WordPress

img-5 | Reservas de hotel WordPress

img-6 | Reservas de hotel WordPress

img-7 | Reservas de hotel WordPress



Características

Sitios web listos para usar

Hemos creado sitios web listos para usar para varios tipos de hoteles con la gestión de reservas completada y seguiremos añadiendo más en las futuras actualizaciones

Un clic! para configurar todos los sitios web listos para usar

Hotel de lujo

Hotel City

Hotel de la playa

Hotel de montaña

Apartamento

Sistema de reservas completo sin necesidad de comprar un plugin adicional

Con nuestra gestión de reservas avanzadas. Sus clientes pueden buscar disponibilidad y luego completar el formulario de reserva y completar el pago directamente desde su sitio web...

Página de alojamiento individual con detalles de la habitación, precio, galería y formulario de reserva.

Resultados de la disponibilidad de la búsqueda basados en el número de adultos y niños.

Página de pago. Sus clientes introducen sus datos personales y realizan el pago.

Sus clientes pueden acceder con su cuenta y comprobar el historial de reservas.

Opciones de precios flexibles


Precios de temporada Fijar cualquier precio dependiendo de una temporada o días/fechas específicas. "Temporada" es un término general y puede etiquetarlo de cualquier manera para reflejar los cambios de precios.

Tarifas flexibles Establezca diferentes tarifas basadas en los beneficios del alojamiento (por ejemplo, desayuno incluido / sin desayuno). Sus huéspedes elegirán la más adecuada al hacer la reserva.

Precios Variables Haga que los precios cambien dinámicamente dependiendo de los parámetros de búsqueda de sus huéspedes. Personalice las tarifas de alojamiento estableciendo variables de precio basadas en un número de huéspedes.

Tarifas Semanales y Mensuales Puede establecer cualquier tarifa de la propiedad dependiendo de la temporada (cualquier término). Para crear diferentes puntos de precio basados en la duración de la estancia, puede añadir tarifas semanales, mensuales u otras personalizables.

Reserva de múltiples alojamientos El algoritmo de búsqueda es muy inteligente, por lo que sus huéspedes obtendrán los resultados más adecuados en segundos. Sin embargo, el huésped puede saltarse la recomendación y hacer su propia elección.

Paquetes y Servicios Ofrece servicios o paquetes extras reservables (gratis o pagados) junto con la reserva del alojamiento. Se cobra por habitación o por persona.

Reglas de reserva flexibles


Establezca los días mínimos y máximos de estancia y las fechas disponibles de entrada y salida para todo el establecimiento hotelero, alojamientos individuales o temporadas. También puede desactivar la opción de reserva para todos los alojamientos o para cualquiera de ellos individualmente durante un determinado período de tiempo.


Pagos en línea y fuera de línea


El sistema de reservas acepta pagos a través de PayPal, 2Checkout, Stripe y Beanstream/Bambora (estas son pasarelas de pago incorporadas que puede utilizar de forma gratuita). Cargar la tarifa completa o el depósito para confirmar la reserva, permite a los huéspedes pagar después de la llegada.


Impuestos y tasas


Información completa y correcta de los precios de todos los cargos de alojamiento: añada las tasas obligatorias, los impuestos de alojamiento, los impuestos de servicio y los impuestos de las tasas. Los huéspedes podrán ver el resumen de los cargos antes de hacer una reserva. Toda esta información de cada reserva se almacena también en el tablero de administración.


Soporte iCal para sincronizar reservas automáticamente


Sincronización automática de las reservas enviadas a través de su sitio web de alquiler de propiedades de WordPress con las de agentes de viajes en línea como Airbnb o Booking.com. ¡Evite el exceso de reservas!


Gestión de reservas


Todas las reservas recibidas y las solicitudes de reserva en su estado actual se almacenan en un lugar, se clasifican fácilmente y se muestran en una vista de calendario.


Cupones de descuento


Podrá establecer un importe de descuento, una fecha de caducidad, seleccionar los tipos de alojamiento, fijar las fechas de entrada y salida, los días mínimos y máximos de estancia y aplicar otras configuraciones para personalizar sus cupones.


Soporte multilingüe


Puedes crear un sitio web multilingüe para tu hotel fácilmente usando el plugin Free Polylang. Vea el ejemplo de demostración a continuación.


Cumple con la norma GDPR


Sus huéspedes encontrarán la casilla de verificación para el consentimiento bajo cada formulario de reserva para aceptar los términos y condiciones de su sitio web antes de la reserva.


El más fácil de usar Elementor Page Builder


Constructor de páginas intuitivo Estamos usando el constructor de páginas de WordPress más fácil de usar "Elementor". Así que puedes disfrutar construyendo magníficas páginas con la simplicidad de arrastrar y soltar.

Agrega y administra contenidos visualmente En lugar de mostrar un icono, cuando seleccionas los contenidos para agregar a la página, muestra una captura de pantalla del contenido visualmente.

Vista previa sensible Ver y trabajar con un diseño sensible al instante dentro del creador de páginas.

Constructor de contenido con función de arrastrar y soltar Crea tus múltiples diseños en una sola página sin tocar el código del tema, arrastrando y soltando nuestros diversos módulos de contenido predefinidos, incluyendo la galería, el blog, el mapa, etc. Probemos el poderoso constructor de páginas.

Guardar como plantilla La página se puede guardar como plantilla para aplicarla a nuevas páginas. Esto ahorra tiempo para desarrollar nuevas páginas.

Plantillas relacionadas