Residencia Bienes Raíces WordPress Tema
Precio: 59$
Valoración: 4.82 | 1216
Ventas: 16,616

Residencia Bienes Raíces WordPress Tema


WP Residence Real Estate WordPress Theme es un tema premium diseñado para agentes independientes y agencias o compañías que quieren que los usuarios, agentes, agencias o promotores se registren y envíen sus propiedades de forma gratuita, por una cuota o en base a una suscripción.

El tema tiene toda la flexibilidad necesaria para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Se incluyen más de 400 opciones de temas bien organizados para ayudarle a crear un sitio web inmobiliario único y moderno. 12 demostraciones pre-hechas están disponibles para que empieces en segundos. Todas las demostraciones disponibles están creadas con opciones de administración del tema que puedes activar o desactivar fácilmente.

Traducido en 32 idiomas:

Árabe, búlgaro, checo, alemán, griego, español, francés, hebreo, hindi, croata, húngaro, indonesio, islandés, italiano, japonés, coreano, holandés, neerlandés, neerlandés (Bélgica), polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, Slovenščina, serbio, venezolano, ruso, tailandés, turco, urdu - pakistaní, vietnamita, chino simplificado. Algunas traducciones pueden requerir correcciones, que se pueden hacer fácilmente desde el tablero de mandos del wp-admin.

img-1 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema

img-2 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema

img-3 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema

img-4 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema

img-5 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema

img-6 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema

img-7 | Residencia Bienes Raíces WordPress Tema



Características generales

Fácil de empezar

¿Te gustan las demostraciones disponibles? Importa cualquier demo con unos pocos clics y comienza a editarla de inmediato.

Totalmente receptivo y listo para la retina

El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrece una experiencia de usuario sin problemas en todas las plataformas.

Widgets de Elementor listos

El tema incluye un plugin separado Wp Residence Elementor Add-ons que puede ser habilitado y utilizado con el plugin Elementor (que se instala desde el repositorio de WordPress). Todos los shortcodes inmobiliarios del tema pueden ser usados con el Constructor de Páginas de Elementor.

WPBakery Page Builder, Revolution Slider y Ultimate Addons están incluidos

El Constructor de Páginas de WPBakery te da las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega al Constructor de Páginas de WPBakery, una multitud de atajos adicionales para las opciones de variedad de diseño. Revolution Slider te permite crear elegantes presentaciones de diapositivas con diversos efectos y fondos de vídeo que puedes establecer como medios de cabecera.

Soporte de WooCommerce para pagos

Ahora es más fácil ganar dinero con la residencia WpR, no importa de qué país seas. Habilita los pagos de WooCommerce y procesa los pagos temáticos para el envío de la membresía o el envío pagado a través de cualquier comerciante apoyado por WooCommerce.

Preparado para Multi Lenguaje

WpResidence está listo para ser usado con plugins de múltiples idiomas. El tema ha sido probado oficialmente con el Weglot (plugin multiidioma de terceros) o WPML (plugin multiidioma de terceros).

Potente administrador del tema

Gestione fácilmente las opciones de temas o contenidos desde el área de administración. Hay más de 400 configuraciones bien organizadas disponibles para construir un sitio web de bienes raíces de gran alcance.

WordPress 5.1+ y Gutenberg Blocks Ready

Crear páginas con el nuevo editor de WordPress 5.01+ Gutenberg y los bloques de Gutenberg de la residencia Wp. El tema es totalmente compatible con la última versión de WordPress

El reglamento del SCA STRIPE para el mercado de la UE está listo

La integración de la API de WpResidence STRIPE sigue la última normativa de SCA - EU Market que se aplica a los procesadores de pagos de Europa desde septiembre de 2019.

GDPR Ready

El tema cumple con los requisitos de la GDPR para los clientes con sede en Europa. Puede habilitar una casilla de verificación de consentimiento para cada formulario de contacto en el tema que los usuarios deben comprobar antes de enviar notificaciones por correo electrónico a agentes, agencias, desarrolladores o administradores del sitio. Los usuarios pueden eliminar sus perfiles y detalles del panel de usuario en cualquier momento.

Optimizado para la API de Google Maps o Open Street Map

El código del tema de Google Maps ha sido optimizado para que las solicitudes a la API se registren sólo en las páginas con Google Maps. Tenemos 13 demostraciones con la clave de la API de Google Maps, miles de visitantes diarios, y utilizamos el crédito gratuito de 200 dólares mensuales sin ningún cargo adicional. Puedes cambiar a Open Street Map si quieres una integración gratuita con MAP.

Tipos de suscriptores: Agente, agencia, desarrollador o usuario estándar

Al registrarse en el sitio web, el usuario puede elegir entre un simple tipo de usuario, agente, agencia o desarrollador. El administrador puede habilitar cualquiera de estas opciones para el formulario de registro o no utilizar esta función en absoluto.

En el caso de los agentes, agencias o desarrolladores, el administrador puede habilitar la opción de aprobar/publicar sus páginas de perfiles manualmente o dejar que los perfiles se publiquen automáticamente al registrarse.

Las agencias y los desarrolladores pueden añadir sus agentes, desactivar o activar los listados de sus agentes con un solo clic.

Los usuarios estándar pueden añadir propiedades, pero no tienen un perfil creado.

Se pueden crear diferentes paquetes de membresía para cada tipo de usuario.

WpEstate CRM

Gestiona los correos electrónicos y los contactos / pistas recibidas a través de los formularios de temas (propiedad, agente, agencia, promotor y página de contacto) desde el panel de administración. Todo lo que necesitas para hacer tu negocio inmobiliario más fácil de manejar.


Opciones de cabecera y menú

Puedes elegir entre 4 estilos de diseño de menú diferentes, incluyendo el menú vertical y el Mega Menú. Como encabezado puedes seleccionar Google Maps, encabezado de video, deslizador de propiedades, deslizador de revolución, imagen estática con paralaje o ninguna.


Mapas y Prospectos

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps o en OPEN STREET MAP, y podrán encontrar fácilmente resultados cerca de su ubicación (con geolocalización) o en otras áreas. Cada propiedad puede tener su imagen personalizada en el mapa o un pin de precio, de modo que es fácil para los usuarios detectar el tipo de anuncio inmobiliario que están buscando.


Opciones de búsqueda avanzada

Crear una poderosa búsqueda de bienes raíces para sus clientes. Añada campos de búsqueda ilimitados, incluyendo sus campos personalizados. Elija entre 9 opciones de diseño, incluyendo la opción de búsqueda con autocompletar por ciudad, área o estado. Obtén resultados al instante, en la misma página, con la búsqueda ajax. State- -> City -> Area La dependencia de los desplegables de área está incorporada, lo que significa que los usuarios ven ciudades basadas en el área seleccionada y áreas basadas en la ciudad seleccionada)


Radio de búsqueda

La búsqueda por radio puede ser activada/desactivada para las páginas estilo Half Map (resultados de la búsqueda, lista de propiedades mitad o categorías de propiedades mitad. Puede elegir el valor de radio por defecto, y si desea mostrar el radio en millas o km. Demostración en vivo - http://wpresidence.net/half-map-radius-search/


Opciones de la lista de propiedades

Crear listas de propiedades basadas en estados, categorías, tipos, ciudades o áreas específicas, con los shortcodes de bienes raíces disponibles o plantillas de páginas personalizadas. Puede mostrar las propiedades como estilo de lista o cuadrícula por defecto, en una página de estilo de medio mapa o en una página de lista oficial. Hay 5 tipos de tarjetas de propiedades incorporadas, o puedes crear las tuyas propias.


Subunidades de propiedad

En cada propiedad se pueden adjuntar otras propiedades como subunidades. Las subunidades se mostrarán en los resultados de la búsqueda avanzada.


Gestión de elementos de impresión en PDF

Controla qué elementos de propiedad mostrar en la opción de propiedad de impresión.


Propiedades similares

Al final de cada propiedad los clientes pueden encontrar otros listados similares de la misma ciudad, zona y tipo.


Visita virtual

Muestre su oferta inmobiliaria mejorando los recorridos virtuales directamente desde la página de la propiedad para atraer a más compradores. Ahora puede mostrar el tour virtual en el encabezado de los medios o el contenido de la página.


Presentación de la propiedad en la parte delantera

Si lo desea, permita que los usuarios se registren, envíen y editen sus propiedades desde un tablero de usuario de marca blanca. Como administrador, puede aprobar manualmente cada propiedad, o permitir que el tema las publique automáticamente. Cada usuario puede editar desde su panel de control la información de su perfil, sus listados de propiedades inmobiliarias favoritas y las búsquedas guardadas.


Control del formulario de envío de propiedades del Front End

Establezca qué campos y qué campos obligatorios desea mostrar en el formulario de presentación de propiedades.


Página de contacto y formularios de contacto

Cree una página de contacto dedicada con los detalles de la ubicación de su compañía inmobiliaria en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico. Además, puede reemplazar el formulario de contacto del tema con un formulario de Contacto 7.


Opciones de diseño

Administre el diseño del tema desde el área de administración, desde las opciones de encabezado y los estilos de menú, hasta el ancho del sitio, la altura del encabezado, el relleno de contenido o el relleno de los widgets, el radio o el tamaño del borde y mucho más.


Colores personalizados

Puedes cambiar los colores del tema que desees, desde el encabezado hasta los elementos del pie de página, directamente desde las opciones del tema.


Opciones de pie de página

Elija entre 9 opciones diferentes de diseño de columnas de pie de página y cambie los colores del pie de página desde el área de administración. Añade cualquiera de los widgets disponibles en el pie de página. Además, puedes añadir una imagen de fondo de pie de página.


Opciones de tipografía

Consigue un control total sobre la tipografía del tema con más de 400 fuentes de Google, control de tamaño y peso de las fuentes, además de la administración de los subconjuntos de fuentes.


Diseños de listas de blogs

Elige entre el estilo de cuadrícula o de lista y haz que tu lista de blog sea fácil y funcional.


Barras laterales ilimitadas

El tema viene con unas cuantas barras laterales predefinidas, pero también puedes crear tus propias barras laterales y rellenarlas con el tema de los widgets dedicados a la inmobiliaria u otros widgets, desde las opciones de administración.


Optimizado para la velocidad

El tema viene con un sistema de caché incorporado, que puede ser eliminado manualmente, o se renueva automáticamente cada 4 horas). También incluye opciones específicas para optimizar la velocidad del mapa (ya que puedes limitar el número de pines a mostrar en una página), y la opción de minifinalizar CSS y JS para los archivos del tema.


Listo para la traducción

El tema puede ser traducido a cualquier idioma a través de archivos .po. Incluimos un zip del tema infantil para poder añadir su traducción directamente allí, y hacer actualizaciones del tema sin problemas.


Compatible con Elementor

El tema es compatible con los elementales. Tenemos más de 10 atajos de Residencia WP construidos para el plugin de Elementor (y un atajo de plantilla de propiedades personalizadas para Elementor).

Plantillas relacionadas