ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress
Precio: 75$
Valoración: 4.68 | 754
Ventas: 13,783

ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress


ROSA 1 es el tema original del restaurante más vendido de WordPress, construido para ayudar a los dueños de restaurantes y otros propietarios culinarios a dar forma a una experiencia que la gente ama y recuerda. Da la suficiente libertad para hacerla propia, adaptándose a un conjunto específico de necesidades y preferencias audaces.

Está lleno de todo lo que necesitas para crear un sitio web con una fuerte personalidad y con enormes posibilidades de impresionar a tu público. Es por eso que es utilizado por una amplia gama de propietarios gourmet: desde encantadores restaurantes familiares de negocios hasta grandes empresas gourmet.

img-1 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress

img-2 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress

img-3 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress

img-4 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress

img-5 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress

img-6 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress

img-7 | ROSA 1 - Un Exquisito Restaurante Tema de WordPress



Todas las imágenes que se ven en la vista previa en vivo son sólo para fines de demostración y no están incluidas en su compra. Estas hermosas fotos son cortesía de: V.K.Rees, Leslie Grow - no dude en contactarlos si está buscando algunas fotos impresionantes!

Resumen de las características completas

Desplazamiento de paralaje

Como no se puede contar una buena historia si la experiencia apesta, hemos puesto nuestros esfuerzos en hacer el desplazamiento de paralaje más suave de la historia. ¡Mantecoso y suave!

Lo hemos hecho asegurándonos de que todas las animaciones usen los mejores navegadores en términos de rendimiento de renderizado, ¡todo para lograr ese dulce 60fps!

Menús de productos hermosos

Ya que todos necesitamos saber lo que tiene para ofrecer, hemos previsto un sistema de menú simple que le permitirá crear su menú de comidas en poco tiempo.

Usando un atajo y el editor de WordPress, añadirá secciones y títulos de productos, descripciones, precios y más. Súper simple!

Reservas

Para mantener toda la historia consistente, decidimos ir más allá y crear un atajo personalizado que le permitiera integrarse con el famoso sistema OpenTable.

¡Sólo necesitas tu identificación de restaurante de OpenTable y listo!

Vender cualquier cosa (comercio electrónico)

Ya que todos los proveedores de alimentos que hay por ahí quieren vender cosas al final, ¿por qué no venderlas también en línea?

ROSA viene con una integración de estilo personalizado con el famoso plugin WooCommerce para que puedas tener tu tienda online lista y vendiendo en poco tiempo.

Preparado para responder y para el uso de los móviles

Puede estar seguro de que cada píxel responderá como debe, sin importar si sus visitantes están en un escritorio, tableta o hasta el teléfono en su bolsillo.

ROSA cuenta con un menú fuera del lienzo para facilitar a los usuarios de su móvil el descubrimiento de su sitio.

Gestor de estilos y personalizador en vivo

Una nueva y emocionante característica que combina opciones de estilo con la capacidad de previsualizar en vivo esos cambios antes de guardarlos.

Puedes cambiar fácilmente las fuentes, los colores o los tamaños de diseño y todo se reflejará de nuevo en ti.

Optimizado para la velocidad

Todos sabemos que un sitio lento es malo, no importa lo bonito que parezca, por eso hemos prestado especial atención a hacer todo lo necesario para que tu sitio funcione más rápido y sin problemas que nunca.

SEO Friendly

¿Y qué sería un sitio rápido sin las prácticas adecuadas de SEO? También te tenemos cubierto en este aspecto.

Te proveemos con marcado semántico, schema.org, metas sociales para Facebook, Google+, Twitter, y mucho más.

Código limpio

Escribir un código limpio, estructurado, consistente e inteligente significa que puede ser fácilmente extendido por cualquier otro desarrollador.

El código inadecuado y obsoleto puede romper los diseños, corromper los datos o algo peor. Con ROSA, sólo se utilizan las últimas características de WordPress.

Listo para la traducción

ROSA está lista para ser traducida al idioma que usted elija. Te proporcionamos el archivo .po para que puedas empezar a traducir de inmediato con PoEdit.

Además Rosa es totalmente compatible con el plugin WPML. Compruébalo tú mismo aquí.

+600 Fuentes de Google

Toma el control de la tipografía de tu tema con fuentes personalizadas controladas a través de las Opciones de Tema. Accede a la enorme biblioteca de fuentes de Google y crea tu propio estilo.

Plantillas relacionadas