RT-Tema 17 Responsive Wordpress Theme
Precio: 59$
Valoración: 4.64 | 828
Ventas: 6,298

RT-Tema 17 Responsive Wordpress Theme


RT-Tema 17 es un tema premium de WordPress con poderosas herramientas de CMS. Puedes usarlo para sitios web de negocios, corporativos, catálogos de productos, servicios o portafolios. Las herramientas de productos y portafolios también le dan amplias oportunidades de uso en varios servicios como itinerarios turísticos, alquiler de coches, bienes raíces, presentaciones de hoteles y mucho más.

RT-Framework ofrece un sólido fondo temático con toneladas de herramientas y opciones útiles. Mira el video de introducción al tema RT-Theme 17 Responsive Wordpress Theme - 3, echa un vistazo a las capturas de pantalla del panel de administración o visita esta página para hacerte una idea más clara del RT-Theme 17

img-1 | RT-Tema 17 Responsive Wordpress Theme

img-2 | RT-Tema 17 Responsive Wordpress Theme

img-3 | RT-Tema 17 Responsive Wordpress Theme

img-4 | RT-Tema 17 Responsive Wordpress Theme



Fácil de cambiar de marca

Puedes cambiar la marca de tu tema fácilmente usando las opciones de Tipografía y Estilo. También puedes seleccionar una de las 8 opciones de piel de primera calidad y crear la tuya fácilmente. Crea cualquier fondo o encabezado que desees, incluso usa más de una imagen al azar.

Diseño sensible

RT-Theme 17 ha sido diseñado para adaptarse a todas las pantallas de todos los dispositivos populares como tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores normales. Puedes probarlo cambiando el tamaño de la ventana de tu navegador.

Fondos y encabezados individuales

Puedes crear un fondo personalizado y un encabezado de página para todo tu sitio web a través de las Opciones de fondo y las Opciones de encabezado. Pero también, puedes cambiar los fondos y encabezados de todos los contenidos individuales.

Escaparate de productos (Plug-in gratuito)

Escaparate de productos, una buena herramienta que se alimenta de los tipos de postales y taxonomías personalizadas de WordPress para permitir la creación de grandes escaparates de productos. También puedes usar esta herramienta para otro tipo de servicios como itinerarios turísticos, alquiler de coches, presentación de hoteles, etc. El marco de trabajo RT-Theme le permite cambiar los enlaces permanentes /producto/ y /producto/ fácilmente. -> ¡Comprueba la demostración!

Soporte WooCommerce

RT-Tema 17 Responsive Wordpress Tema - 6

Si quieres vender tus productos en línea a través de varios sistemas de pago, ahora puedes usar WooCommerce (desde RT-Theme 17 versión 1.2) Cuando instales el plugin de WooCommerce podrás usar todas sus características con el estilo y las herramientas de RT-Theme 17. Además, puedes colocar tus productos de WooCommerce en tu página de inicio o en cualquier otra plantilla de página usando el nuevo módulo Template Builder llamado "WooCommerce Products". -> TIENDA DEMO

Cartera flexible

Tienes muchas opciones para publicar detalles sobre tus obras con los posts del portafolio personalizado de RT-Theme 17. ¡Ahora puedes tener páginas del portafolio filtrables! -> ¡Comprueba la demostración!

Opciones del deslizador

Tres diferentes integraciones de deslizadores con cinco usos diferentes.

Deslizador de la revolución (incluido - valor de 15 dólares)

Deslizador de flexión

Deslizador Nivo

Deslizador flexible con miniaturas

Deslizador flexible con localizador de encabezamiento

Barras laterales flotantes

Si tienes un contenido largo en una página, la barra lateral se moverá hacia abajo para cubrir el espacio ocioso. ¡Tus barras laterales son ahora más efectivas y se ven mejor!

Desplazamiento de productos Ajax

Muestre sus productos como un desplazador de Ajax con cualquier diseño que elija. Se puede hacer fácilmente con el constructor de plantillas.

Estilo individual

Puedes seleccionar un color de fondo, tipo de fuente, tamaño y color de fuente diferentes para los encabezados y textos de tus publicaciones personalizadas de la página de inicio. Recuerda que también puedes utilizar estos cuadros de contenido personalizado dentro de cualquier plantilla.

Opciones de fondo asombrosas

RT-Theme 17 ofrece todas las características de fondo css, también puedes tener imágenes de fondo 100%, imágenes aleatorias e imágenes de fondo superpuestas. La mejor parte es que puedes cambiar el fondo para todo el sitio web o para una sola página que quieras.

Internacionalizado y listo para la traducción

RT-Theme 17 Responsive Wordpress Theme - 7 Funciona muy bien con el plugin WPML y el archivo maestro .po incluido. También puedes encontrar muchos archivos de idiomas, compartidos por nuestros usuarios en http://www.support-rt.com/discussion/4439/share-your-translations-with-other-users

Plantillas relacionadas