Saludo sensible WordPress + Tema BuddyPress
Precio: 79$
Valoración: 4.48 | 818
Ventas: 5,591

Saludo sensible WordPress + Tema BuddyPress




¡ l saludo es sensible! Salutation tiene un diseño impresionante que lo convierte en el mejor tema de WordPress, BuddyPress y bbPress para móviles de todos los tiempos. El plugin Slider Revolution está incluido GRATIS! Hemos añadido el increíble plugin Slider Revolution para que añadir increíbles presentaciones de diapositivas en capas con animación dinámica sea pan comido.

A Responsive WordPress, BuddyPress y bbPress Theme

Saludo es un tema de WordPress y BuddyPress. Si no estás familiarizado con BuddyPress, es un plugin de red social para WordPress que permite que tu sitio web se convierta en un portal de comunidad completamente funcional. BuddyPress permite a tus usuarios interactuar a través de grupos, foros, amigos, actualizaciones de estado, mensajes privados y mucho más. Salutation tiene un diseño limpio enfocado en la organización de contenido de alto nivel. Es fácil de navegar y promueve un sentimiento de satisfacción del usuario. Los menús y las estructuras de página bien organizadas fomentan una experiencia de usuario positiva que permite a sus visitantes encontrar rápidamente lo que buscan. El tema incluye características de administración que le dan un control completo de la disposición y el diseño de su sitio web. El diseño único y fácil de administrar asegura que su sitio se destacará y será recordado.

Buscando soporte para el tema?

Ayuda y apoyo Envíe las preguntas de soporte a nuestro Centro de Ayuda para obtener respuestas más rápidas y un mejor soporte. Centro de ayuda de Parallelus " Tutoriales en video Instalación y configuración Opciones de temas y ajustes de diseño Menús y opciones de página/correo Configuración del blog y códigos cortos Bloques estáticos, barras laterales, pestañas superiores y presentaciones de diapositivas Formularios de contacto Gerente de diseño Trabajando con los códigos cortos Instalación de BuddyPress Todos los Video Tutoriales " Más Tutoriales Cómo usar el código corto del portafolio de saludo Hacer un tema de saludo infantil Widget del deslizador del blog para el saludo Personalizando los colores del CAPTCHA en el saludo Todos los Tutoriales "

Administrador de diseño de arrastrar y soltar

Con el "Administrador de diseños", que se puede arrastrar y soltar, puedes crear diseños personalizados para cualquier página o publicación. Adjunte encabezados y pies de página personalizados a sus diseños e intercámbielos según sea necesario. Esto proporciona una flexibilidad increíble para que decidas cómo se ve tu sitio en lugar de que el tema decida por ti.

Constructor de formularios de contacto

Puede añadir campos personalizados a sus formularios de contacto desde las opciones de administración. Se puede crear cualquier número de campos personalizados y adjuntarlos individualmente a cualquier formulario. Incluye opciones para la validación personalizada, mensajes de error personalizados, CAPTCHA y más.

Admin de marca blanca sin marca

Una interfaz administrativa sin marca con opciones para añadir su logotipo al administrador así como otros detalles de la empresa, establecer permisos para restringir el acceso de los clientes a las opciones del tema y más. Para desactivar el acceso a las funciones avanzadas de los desarrolladores, puede ocultar opcionalmente los paneles de desarrolladores antes de entregar el sitio a su cliente.

Generador de la barra lateral

Crea barras laterales ilimitadas y añádelas a tus diseños personalizados. También puedes insertar barras laterales directamente en cualquier área de contenido usando un atajo especial!

Codificado con cuidado

El tema utiliza HTML5 y CSS3 para crear estilos avanzados utilizando las últimas tecnologías. Se utilizan etiquetas de encabezado adecuadas y estándares de codificación para asegurar una excelente optimización en los motores de búsqueda. Nos enorgullece crear un código bien formateado y fácil de manejar.

Y mucho más!

Hemos construido este tema con tantas características y funcionalidades increíbles que no se pueden enumerar todas aquí. Averigüe más y vea el tema en acción en el sitio web de demostración de saludo.

Características del tema

  • Responde y está listo para moverse.
  • Slider Revolution Plugin GRATIS!
  • Elección ilimitada de colores
  • Disposiciones ilimitadas y plantillas de páginas
  • Formulario de contacto generador
  • Localización completa (archivos .po/.mo)
  • Potente y fácil de usar opciones de temas. ¡Sin marca!
  • WordPress 3.0+ listo!
  • <¡BuddyPress v1.5 listo!
  • Formulario de acceso al Popup
  • Ficheros PSD por capas para la personalización

Conseguir noticias y actualizaciones

¿Busca información sobre nuevos lanzamientos y actualizaciones de temas? Suscríbete a nuestros correos electrónicos o síguenos en Twitter y haremos todo lo posible por mantenerte informado. Actualizaciones y notificaciones

Algunas cosas bonitas que los clientes están diciendo...

Compré este tema la semana pasada y es de lejos el más flexible, innovador, apoyado y documentado tema de WordPress con el que me he encontrado. Un trabajo increíble. - resellerdepot Compro temas de TF como las mujeres compran zapatos y esta ha sido la MEJOR experiencia de usuario en la creación de un sitio personalizado (con BuddyPress para arrancar!) que he tenido. Mejor que WooThemes, Thesis, Genesis, BuddyBoss, PageLines, Press75, etc etc. - gopherdogs Entre el asombroso diseño estético y el magnífico diseño de fondo, este tema no podría ser lo suficientemente elogiado. Felicitaciones por un excelente trabajo. - kmahbod WOW - Sólo quería venir aquí y decir que el foro de apoyo es uno de los mejores en los que he estado. Gran comunidad y fácil de usar. He encontrado la mayoría de mis preguntas

Plantillas relacionadas