Tema de la Agencia
Precio: 59$
Valoración: 4.93 | 29
Ventas: 628

Tema de la Agencia


img-1 | Tema de la Agencia

img-2 | Tema de la Agencia

img-3 | Tema de la Agencia

img-4 | Tema de la Agencia



< 2>Agencia digital WordPress tema Agency es un tema de WordPress de Consultoría de Negocios Multipropósito. Es adecuado para todo tipo de agencias como Agencia Digital, Agencia Creativa, Agencia de Marketing, Estudios de Diseño, Agencias de Marketing Digital y otros sitios web de servicios empresariales. Crea increíbles sitios web para Agencias de Consultoría como Recursos Humanos, Agencia de Reclutamiento, Empresas de Distribución, Agencias Mayoristas y Empresas Creativas. Los temas de las agencias de publicidad permiten mostrar su agencia o servicios de consultoría. Crear Tema de Agencia multipropósito, WordPress multipropósito, portafolio de agencia, web de agencia, WordPress de agencia, portafolio creativo y portafolio de agencia. Empieza a crear con el mejor tema de agencia para cualquier empresa.....

¿Qué hay de nuevo en el Tema de Agencia?

Porque hemos incorporado emocionantes Plugins como Kirki que es un kit de herramientas de personalización de frontend que hace más fácil para todos crear hermosas y significativas páginas web. Además el plugin de localización de tiendas que ayuda a sus visitantes a localizar fácilmente sus tiendas para mostrar sus servicios de cualquier manera que considere adecuada para sus clientes.

Plugins:

Los siguientes plugins, a saber, Calendario de Eventos, WooCommerce, YITH Wishlist y lupa de zoom, Deslizador de Capas, Formulario de Contacto 7, Compositor Visual, Slider Revolution, Kirki Toolkit, Unyson, Visualizador de tablas y gráficos y localizador de tiendas están habilitados en Agency theme.

Kirki:

Kirki es el kit de herramientas definitivo para los desarrolladores de temas que utilizan el Personalizador de WordPress. Agency theme le permite aprovechar sus características avanzadas y su flexibilidad. Simplemente abstrayendo el código, es fácil para todos diseñar una interfaz de usuario hermosa y significativa.

Visual Composer:

El Compositor Visual hace que el diseño de un sitio sea un simple asunto de arrastrar y soltar que a todos les encantaría tener en sus manos. Usando el WYSIWYG-lo que ves es lo que obtienes-la interfaz, es pan comido diseñar tu sitio web como un profesional!

Constructor de páginas:

¡El constructor de páginas "arrastrar y soltar" convierte a todos en diseñadores sin el conocimiento de la codificación! El poder del compositor visual está integrado en el tema de la agencia. Crea páginas rápidamente con pocos clics en pocos minutos con la ayuda de Visual Composer y los atajos personalizados del tema de la Agencia.

El Visualizador:

Siendo un tema de agencia, necesitaría herramientas especiales como tablas y gráficos para presentar su análisis de ventas, tendencias de la industria y predicciones además de los datos de inventario. Sabiendo esto, hemos integrado intuitivamente el Plugin del Visualizador que es una herramienta simple, fácil de usar y bastante poderosa. Por lo tanto, crear y gestionar fácilmente gráficos y tablas interactivas. Hágalos incrustados en las entradas y páginas del blog de su sitio web.

Formulario de contacto 7 :

Usando el formulario de contacto 7 diseñe tantos formularios con un número ilimitado de campos de entrada en su formulario. Puede diseñar sus propios formularios y limitar el spam y aumentar la conversión.

Calendario de Eventos:

El tema de la agencia viene con las dos versiones del Calendario de Eventos, la regular y la Pro. Como resultado, muestra tus eventos y los gestiona desde tu sitio como un profesional. Los eventos pueden ser vistos en muchos formatos como la vista de día, vista de lista y vies de mes.

WooCommerce:

Usando el poder de WooCommerce, su sitio web tiene el poder de empezar a vender y recibir pagos tan pronto como su sitio esté listo. Además, los plugins como YITH Wishlist y la lupa de zoom mejoran las capacidades online de su sitio para presentar sus productos y servicios.

El contenido es el rey:

Todos sabemos con seguridad este adagio que el contenido absorbente de su sitio es la clave. ¿Cómo construir contenidos que permitan a su visitante permanecer en su sitio por más tiempo? En el tema de la Agencia, hemos incorporado los plugins de Revolución de Capas y Deslizadores. Sin duda, creando contenido usando estas herramientas de creación de contenido animado, usted tendría una ventaja sobre los otros sitios.

Unyson: Características principales

Totalmente sensible:

Ya sea que se trate de teléfonos móviles, tabletas o PC de escritorio, el tema de la Agencia se cargará rápidamente dándole una ventaja en términos de velocidad y facilidad de carga. Cada elemento es sensible en el tema de la agencia, de modo que su sitio se cargará en cualquier dispositivo realmente rápido.

Portfolios:

En Agency theme, hay 9 tipos de portafolios disponibles para que usted elija. Por ejemplo, hay Art Portfolio, Classic Portfolio, Girly Portfolio, Icons Only Portfolio, Minimal Icons Portfolio, Modern Title Portfolio, Presentation Portfolio, Icons Overlay Portfolio y Title Overlay. Cada una de estas opciones ofrece enormes oportunidades para mostrar su contenido para ser absorbente.

Códigos de corte en abundancia:

Tema de la agencia o

Plantillas relacionadas