Tema de WordPress de respuesta de Alyeska
Precio: 49$
Valoración: 4.69 | 956
Ventas: 7,295

Tema de WordPress de respuesta de Alyeska


Elegancia. Flexibilidad. Increíble. Estas son las palabras que me vienen a la mente cuando trato de describir este increíble tema de WordPress. Este es el tema que te va a poner a ti o al sitio de tu cliente en funcionamiento en poco tiempo. Con todas las posibles combinaciones de opciones de diseño, seguro que acabará con un sitio web único y elegante del que podrá sentirse orgulloso. Nada se ha detenido con esta. Tiene todos los toques profesionales que se requieren en un tema de WordPress, además de los personales. Incluso le he puesto nombre a este tema por la montaña que crecí triturando cuando era niño en Alaska. Es profesional. Es personal. Es lo mejor. Esta es Alyeska.

Ya sea que los visitantes de su sitio web estén navegando desde un Retina MacBook Pro, un Retina iPad, o cualquiera de los otros dispositivos de alta resolución que inevitablemente saldrán al mercado, este tema lo tiene cubierto. Las hojas de estilo del tema comprueban automáticamente la relación de densidad de píxeles de cada dispositivo de los visitantes del sitio web, y luego sirven todos los detalles del tema elaborados para su resolución específica. El resultado es una experiencia gráfica hermosa, sin importar el dispositivo.

Todo el tema, a través del marco de Blvd. temático en el núcleo, ha sido cuidadosamente construido alrededor de la era moderna de diseño web sensible. Ya no debemos preocuparnos específicamente sólo por el iPad o el iPhone, sino que necesitamos enfocarnos en toda la experiencia del móvil y la tableta, como un todo. Ese es el enfoque que tomamos en Theme Blvd.

Asegúrense de ver la demostración en vivo del tema en sus diversos dispositivos y de navegar a través de todas las características demostradas. Además, Alyeska le permite cambiar la forma en que desea que se muestre la navegación principal de su sitio web para el usuario móvil; tiene tres opciones elegantes, como se demuestra en las capturas de pantalla anteriores.

img-1 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska

img-2 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska

img-3 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska

img-4 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska

img-5 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska

img-6 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska

img-7 | Tema de WordPress de respuesta de Alyeska



Con un completo soporte del Personalizador de WordPress, la cantidad justa de Opciones de Tema, y valores lógicos por defecto, estarás seguro de tener un sitio único que se destaca por encima del resto, sin tener que tamizar a través de un abismo interminable de configuración.

Muchas de nuestras opciones de visualización son bastante estándar en todos nuestros temas utilizando el marco de Theme Blvd. Estas incluyen características estándar como la selección de un diseño personalizado de la barra lateral, la implementación de un logotipo personalizado, con la opción de que sea HiDPI/Retina-ready, etc. Sin embargo, donde encontrará las opciones estilísticas verdaderamente únicas de este tema es en la pestaña "Estilos". —

Puedes elegir entre un estilo claro u oscuro en tu área de contenido, junto con si quieres que sea en un diseño de caja o estirado. Entonces, lo que realmente nos gusta de este tema es el estilo de navegación principal "Voltear". Selecciona uno de nuestros colores cuidadosamente elaborados y, si buscas un aspecto más tradicional, selecciona la navegación de estilo "Clásico".

Después de configurar las Opciones de temas, es hora de terminar la apariencia principal de su sitio con una imagen de fondo personalizada. Este tema es totalmente compatible con el control de fondo incorporado de WordPress. Y para acompañar esto, hemos incluido 225 imágenes de fondo gratuitas en tu paquete de temas que han sido creadas exclusivamente para Alyeska, combinando varios colores y texturas. (Ver Video)