Tema WP de Striking MultiFlex & Ecommerce Responsive
Precio: 56$
Valoración: 4.75 | 2770
Ventas: 19,780

Tema WP de Striking MultiFlex & Ecommerce Responsive


SOMOS COMPATIBLES CON WP5.4+, CON WOOCOMMERCE 4.0+ Y TENEMOS LA ÚLTIMA SERIE REV SLIDER V6 INTEGRADA EN NUESTRO TEMA!

100% COMPATIBLE CON LA ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE DE PHP 7-7.4. LANZAMIENTOS!

WPML TEMA APROBADO Y TENEMOS FUNCIONALIDAD EXTRA RELACIONADA CON WPML!

Nos complace publicar una actualización de Striking MultiFlex y le pedimos que visite nuestro Foro de Soporte para obtener información detallada sobre el lanzamiento.  El lanzamiento es un lanzamiento de mantenimiento menor con uno de los componentes principales siendo la nueva generación de la Serie 6 del Revolution Slider incluido..  Somos totalmente compatibles con la nueva versión de Woo.  El registro de cambios en el hilo de anuncio de la versión 1.3.0.1 tiene una información detallada de todos los cambios.

A partir de esta fecha de escritura hemos lanzado la actualización a través de nuestra API para que todos los usuarios puedan actualizar usando nuestra función de actualización de temas.

Por favor, tened en cuenta que esta versión 1.3.0.1 está optimizada para el paquete de trabajo 5.2+.   No recomendamos el uso de la versión anterior de WordPress ya que el núcleo de WP ha cambiado significativamente en las versiones recientes además de que han parcheado muchas vulnerabilidades de seguridad.

Plugin WooCommerce - Para el beneficio de la prueba de compatibilidad hemos añadido una tienda basada en Woo a nuestro sitio de demostración - MultiFlex 1.3.0.1 y WooCommerce 4.0.  Striking MultiFlex tiene ajustes personalizados relacionados con Woo en sus opciones de temas centrales que se pueden ver en el sitio de demostración.  Striking MultiFlex incluye un conjunto completo de contenido de demostración de woo instalable por medio de nuestro instalador de contenido de demostración nativo de un solo toque,

WPML - somos un tema compatible con WPML aprobado.  Miles de sitios multilingües han sido construidos con Striking MultiFlex y también somos 100% compatibles con RTL con css completo incorporado en nuestro tema para permitir que cada función del tema funcione en los idiomas RTL.

Striking MultiFlex incluye una fácil función de instalación de contenido de demostración "One Touch" con los 3 diferentes conjuntos de contenido de demostración disponibles incluyendo el contenido de la tienda Woo para su instalación, así como un completo paquete de demostración personalizado de Revolution Slider!

SITIOS MULTIFLEX LLAMATIVOS!

Aquí hay una muestra muy pequeña de Striking MultiFlex Sites -> típicamente a los desarrolladores de temas les encanta mostrar lo que han construido, pero creemos que es mucho más importante proporcionarle ejemplos de lo que puede construir - algunos sitios son de bricolaje y otros por profesionales de la web, con una amplia variedad de características de temas en uso, así como muchos plugins diferentes.  Algunos son blogs, otros sitios comerciales o de comercio electrónico, y otros orientados a la creatividad - cualquiera que sea el propósito, Striking MultiFlex puede ser utilizado para crear un sitio profesional de aspecto inteligente, independientemente de su nivel de habilidad:

Para leer los comentarios de usuarios reales, y ver los plugins en uso en cada sitio (entre los sitios mencionados hay más de 200 plugins diferentes en uso) por favor vaya al siguiente hilo:

APOYO AL FAMOSO TEMA!

Un comentario familiar en muchos testimonios es el gran apoyo de Striking.  El equipo de Striking fue uno de los pioneros de Themeforest en la creación de un foro de soporte dedicado a las preguntas de uso y a la reunión de usuarios de Striking para intercambiar ideas de personalización.  Nuestra ética de apoyo es tan buena que ha sido escrita en sitios de blogs de terceros que discuten temas de WP como modelo de cómo llevar a cabo el apoyo de manera adecuada (Striking ha recibido muchas críticas independientes positivas desde su introducción en 2010).

Las preguntas son respondidas diariamente en el foro de Striking por los miembros de nuestro equipo de soporte.  El foro de soporte también tiene miles de fragmentos de código personalizado publicados con soluciones para casi cualquier situación de personalización que pueda encontrar.  Es el lugar perfecto para que un novato se moje los pies en la personalización, y para que los expertos encuentren soluciones inusuales para ese retoque que desean.

Por favor, regístrate en el foro de soporte usando tu nombre de Themeforest. POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE NO PROPORCIONAMOS apoyo aquí en el hilo de comentarios de Striking - que es sólo para preguntas de compradores potenciales y todas las demás preguntas serán redirigidas al foro de soporte que se encuentra en este enlace:

Striking MulitFlex es un tema de wordpress extremadamente poderoso y flexible que cuenta con un marco de trabajo de alta resistencia que puede escalar para sitios grandes y requerimientos de la web. Cuenta con la verdadera capacidad de WP Multisite, es un tema aprobado por WPML, y cuenta con la personalización para la integración del plugin Woo Commerce. Más de 19.000 compradores nos dicen que es el tema más cargado de características y personalizable que han usado nunca.  Te invitamos a ver la demo, para que veas por ti mismo por qué es la mejor solución a tus necesidades de diseño web.

Striking es un verdadero tema multipropósito, y puede ser usado para tipos de sitios que van desde fotografía hasta juegos, automotriz e inmobiliaria, blog, portafolio, ecommercie y colegios y universidades para sus sitios web! El tema es muy flexible, y se puede personalizar sin fin.

No encontrarás una interfaz de administración más completa - lo suficientemente fácil para un principiante para comprender de inmediato, pero con todos los elementos de diseño de Striking totalmente controlable de modo que si usted es un diseñador con experiencia puede manipular el diseño de cualquier manera que considere conveniente - y Striking incluye un diseño de tema infantil para los profesionales de diseño WP.  Si eres un principiante en bruto, pero ves un fragmento de código en el foro de soporte o en cualquier otro lugar de la red que quieras probar, los paneles de administración incluyen campos CSS y Javascript (JS) personalizados en los que puedes colocar dicho código para manipular los estilos de los temas sin tener que codificar los archivos de los temas.

El tema es extremadamente amigable para los plugins y nuestra colección de abajo indica algunos plugins premium disponibles en CodeCanyon que son populares en nuestra base de usuarios.

Actualizaciones de temas

Striking ha tenido más de 200 actualizaciones para la adición de características y la concordancia con el núcleo de Wordpress desde su inicio en 2010.  Cuando WP se actualiza, Striking se actualiza.  No hay que preocuparse por comprar un tema que se abandona o se deja atrás después de 6 meses.  Escuchamos la retroalimentación del tema y cuando es práctico y factible hemos añadido muchas características solicitadas por los clientes.

Actualizaciones anteriores

Por favor, visite la categoría del foro de soporte en Actualización. A lo largo del tiempo se han introducido cientos de nuevas características y ajustes en el tema:




Plantillas relacionadas