Torre | WordPress de negocios
Precio: 59$
Valoración: 4.36 | 100
Ventas: 3,066

Torre | WordPress de negocios


Tema multipropósito de última generación impulsado por los negocios - Demostraciones y páginas interiores incluidas

Tower Wordpress Business-Driven Multi-purpose Theme es creado con las necesidades de los sitios web de negocios en mente. Por lo tanto, ofrecemos un tema adaptado para un alto rendimiento en el diseño, la velocidad y la comercialización. Tower tiene 4 paquetes principales: Agencia, Negocio, Mínimo, Portafolio con estas categorías no necesita comprar más un tema de wordpress porque cada sitio web está incluido en estos paquetes. Tower es un tema de wordpress de alta respuesta, por lo que obtendrás un alto ranking en Google y otros motores de búsqueda.

img-1 | Torre | WordPress de negocios

img-2 | Torre | WordPress de negocios

img-3 | Torre | WordPress de negocios

img-4 | Torre | WordPress de negocios

img-5 | Torre | WordPress de negocios

img-6 | Torre | WordPress de negocios

img-7 | Torre | WordPress de negocios



Centro de Soporte Dedicado

Con un personal de 12 miembros, Codeless le proporcionará el apoyo más poderoso y en tiempo real que jamás haya probado. Los miembros de nuestro personal se concentran en ayudar a nuestros clientes a resolver y personalizar sus sitios. Cinco de ellos trabajan diariamente para asegurar que Specular se mantenga limpio, sin errores y actualizado. El último y más importante: Es GRATIS de por vida

Posibilidades infinitas

El equipo de Codeless ha trabajado duro para asegurarte las infinitas posibilidades que este paquete de temas puede ofrecerte: Compra más de 18 temas al precio de uno (más por adelantado). Si no encuentras el sitio de demostración adecuado a tus necesidades, vota ahora en nuestra encuesta qué es lo que más necesitas de Tower y nuestro equipo especializado te proporcionará estas características o demos para la próxima actualización. Lo último pero no lo menos importante: Con Tower puedes crear tu sitio personalizado de manera muy fácil y de la manera más rápida que hayas probado. Un sinfín de opciones y posibilidades.

Panel de administración avanzado

Tower WordPress Premium Theme ofrece un nuevo concepto de panel de administración en el que el usuario puede disfrutar de una experiencia increíble con la opción de arrastrar y soltar fácilmente y con un solo clic para instalar cualquier cosa, desde demostraciones hasta plugins.

Panel de administración back-end que ofrece opciones ilimitadas y la posibilidad de personalizar cualquier parte de un tema de Wordpress.

Panel de administración frontal que hace posibles los cambios de cualquier opción en tiempo real para que el usuario pueda ver los cambios en la parte derecha de la pantalla y las opciones en la parte izquierda.

Queremos satisfacer a cualquier tipo de usuario, por lo que el panel de administración está creado con dos principios en mente:

  1. Crear un panel de prensa de palabras fácil de usar para todos.
  2. Opciones avanzadas para personalizar todo con la opción de codificación también para los usuarios más experimentados.

Si eres una empresa de diseño web este panel está hecho a tu medida.

No tienes que entrenar a los usuarios finales para los sitios web que construyes porque nosotros lo hacemos por ti. Así que sólo tienes que darles nuestros tutoriales y documentación de vídeo HD y ellos actualizarán los sitios web por sí mismos. Tower WordPress Theme ofrece una increíble opción de tema con posibilidades ilimitadas para crear cualquier cosa desde cero. Así que por ejemplo si quieres crear tu propio estilo puedes hacerlo. Tower es el primer tema del mercado que viene con Style Composer. Crea tu nuevo estilo o instala estilos predefinidos con un solo clic. También puedes editar nuestros estilos predefinidos y personalizarlos como quieras. En menos palabras te ofrecemos un poderoso constructor de sitios web con 18 demostraciones predefinidas. Nuestras demos fueron creadas para llenar las solicitudes de 3 grandes categorías :

  1. Sitios web de negocios
  2. Sitios web de la cartera
  3. Websites mínimos

Estas categorías incluyen cualquier tipo de sitio web que exista en la web hoy en día. La filosofía de las 3 categorías hace de Tower el único tema de wordpress que se ha creado.

Las opciones de temas pueden ser usadas en 3 modos:

  1. Frontal - final con el personalizador de wordpress en vivo.
  2. Backend con opciones de tema
  3. Constructor en línea que puede ser usado antes de comprar Tower para construir su sitio web.

Ten en cuenta que actualizaremos la opción de tema mensualmente para añadir nuevas opciones para hacer el proceso más fácil para ti.

No compras sólo un tema.

WooCommerce integrado

La solución de comercio electrónico favorita del mundo Crea la tienda en línea que quieras con las características y opciones de Tower. Desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido o su tiempo, construya una tienda WooCommerce (Comercio Electrónico) para vender en todo el mundo.

Nuestro Tema es totalmente compatible con WooCommerce y está diseñado para asegurar que su tienda y productos se vean tan bien en una computadora de escritorio como en los teléfonos móviles de sus clientes. Usando otras herramientas o plugins de terceros puedes convertirlo también en una aplicación móvil.

Torre + WordPress + WooCommerce = Sin Límites La combinación de WordPress, WooCommerce y nuestro fantástico Tower WordPress Theme hace una aplicación web única y poderosa para su tienda en línea o para ser ampliada y re-desarrollada para un escenario más sofisticado.

Nos hemos enfocado en crear un diseño limpio de nuestro tema para engranar fluidamente las tendencias actuales con la línea limpia y general.

Torre de Comercio Electrónico Características Totalmente Diseñado en todas las páginas interiores como (carrito, checkout etc.) y productos Diseño Web WooCommerce sensible en todos los dispositivos WooCommerce puede ser apagado fácilmente Vender desde productos reales y descargas digitales a suscripciones, contenido o su tiempo. Widgets de WooCommerce con estilo Crea la página de la tienda WooCommerce con la barra lateral izquierda / barra lateral derecha / barra lateral doble o elementos de WooCommerce con estilo a todo lo ancho y códigos cortos para ser usados con el Visual Composer Elige las columnas de productos

Plantillas relacionadas