Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple
Precio: 29$
Valoración: 4.86 | 1810
Ventas: 44,603

Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple


img-1 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple

img-2 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple

img-3 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple

img-4 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple

img-5 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple

img-6 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple

img-7 | Total - Tema de WordPress de respuesta múltiple



Total Ultimate Multipurpose WordPress Theme

Total es un tema de WordPress moderno y con capacidad de respuesta que combina el poder del Personalizador de WordPress y el Constructor de Páginas de WPBakery (antes conocido como Compositor Visual) para permitirte crear un sitio web para prácticamente cualquier cosa. El tema fue creado teniendo en cuenta muchos nichos y profesiones diferentes: corporaciones, pequeñas empresas, tiendas en línea, abogados, agencias, organizadores de bodas, empresas de hospedaje, organizaciones sin fines de lucro, bloggers y más. Nos hemos asegurado de incluir suficientes características y configuraciones para que puedas crear prácticamente cualquier sitio. Echa un vistazo a nuestra creciente lista de demostraciones para que puedas echar un vistazo a lo que es posible con el tema Premium de WordPress Total.

El tema de los sueños del freelancer: Si eres un freelancer, disfrutarás especialmente usando el tema Total. Ya pasaron los días en que tenías que buscar un nuevo tema para cada cliente. Una vez que te familiarices con Total, querrás usarlo en todos los sitios de tus clientes, ¡haciendo las cosas más fáciles y rápidas! Puedes empezar importando una de nuestras bellas demostraciones en línea y ajustarla a las necesidades de tu cliente o simplemente desarrollar el sitio desde cero añadiendo el contenido de tu página con el creador de páginas y ajustando tu diseño y la configuración del tema principal a través del personalizador de WordPress en vivo.

Echa un vistazo a algunos de nuestros ejemplos de páginas de inicio específicas de la industria para tener una idea de qué tipo de magia es capaz de hacer Total. El tema está repleto de grandes características como la integración de WooCommerce o Portafolios Ilimitados. A un precio que es menos que un tanque de gasolina no hay razón para no obtener Total hoy y empezar a construir su nuevo sitio web!

Páginas Personalizadas Ilimitadas: Las plantillas de páginas de WordPress son bonitas... pero cuando necesites empezar a editar cosas para tu cliente o tus propias necesidades tendrás que usar código. Pero no con Total. Use el Constructor de Páginas WPBakery incluido para crear diseños únicos en poco tiempo para cada una de sus páginas y sorprender a su cliente y/o visitantes.

Importador de Demo incorporado: Con el importador de demo incorporado puede importar fácilmente el contenido, la configuración del tema, los widgets y los deslizadores de cualquiera de nuestras demostraciones en vivo para comenzar rápidamente. Cuando probamos el importador de demostraciones descubrimos que la mayoría de las demostraciones se importan en menos de 1 minuto! Esto significa que cuando empieces desde cero (sitio Wordpress vacío) podrás replicar fácilmente cualquiera de nuestros sitios de demostraciones en vivo muy rápidamente para que luego puedas ajustarlo para ti o para tu cliente. Al importar una demo puedes seleccionar importar sólo los datos de la muestra (con o sin las imágenes del sitio en vivo), los ajustes del personalizador, los widgets o los deslizadores o puedes importar todo. Importar una demo en vivo es una excelente manera de tener una idea de cómo funciona el tema o de darte una ventaja con el proyecto si ya te gusta ese aspecto.

Módulos de construcción exclusivos: El tema de WP Total incluye más de 40 módulos únicos y exclusivos de WPBakery Page Builder (anteriormente conocido como Visual Composer) que hacen que la configuración de su sitio sea aún más fácil! Estos incluyen puntos divisorios, líder CSS (para elementos del menú), texto animado, cajas de íconos, caja de introducción, elementos de la lista, tablas de precios, hitos, enlaces sociales, barra de navegación, barra de búsqueda, formulario de ingreso, formulario Mailchimp, deslizador de la galería, deslizador de imágenes, carrusel de imágenes, noticias recientes, grilla del blog, grilla del portafolio, grilla del personal, grilla de testimonios, deslizador de testimonios... ¡y más! Total tiene todo lo que necesitas para crear grandes diseños de página para tu sitio y todos los módulos están disponibles no sólo en el constructor sino también como simples atajos si deseas hacer uso de ellos fuera del ámbito del constructor, como en otros constructores de tu elección del editor simple.

Ajustes del Live Customizer: Con Total queríamos hacer las cosas de la manera correcta, por eso hemos desechado el viejo panel de configuración de temas en el administrador de WP, que normalmente es difícil de trabajar, añade un montón de hinchazón extra a tu sitio y ni siquiera puedes ver tus ediciones en vivo mientras las alteras. Con Total puedes ajustar rápidamente la configuración de los temas y verlos cambiar ante tus ojos! De esta manera, puede guardar la configuración del tema (como todos los colores de su sitio) una vez que esté completamente satisfecho con el resultado.

Colores y anchos de sitio ilimitados: No sería justo darle un constructor de páginas completas para crear diseños personalizados y no permitirle ajustar también los colores y el diseño de su tema principal. A través del Personalizador puedes cambiar fácilmente los colores de todos los elementos principales del sitio para darle a tu sitio un aspecto único, así como también puedes cambiar fácilmente los anchos de diseño del sitio principal para que tu sitio pueda ser del tamaño que quieras. Si quieres tener un sitio muy delgado, simplemente ajusta tus configuraciones para que el contenedor principal sea más pequeño (el valor predeterminado es 980px) y si quieres un sitio realmente grande, entonces ajusta tus configuraciones para que sea más grande. Y no te preocupes, puedes modificar el ancho de la pantalla para que tu sitio se vea bien en todos los dispositivos.

Diseños en caja o de ancho completo: El tema Total WordPress te permite elegir entre un diseño de ancho total o en caja para el diseño de tu sitio principal. Si buscas un aspecto más moderno y minimalista, elige el diseño de ancho completo predeterminado con un fondo blanco o si quieres tener bonitos fondos detrás de tu contenido principal (un aspecto más clásico de blog/revista), entonces selecciona el diseño en caja. Puedes ver ejemplos de ambos estilos en nuestras demostraciones en vivo (enlace superior).

Estilos de cabecera y Constructor de cabecera: El tema de WordPress no estaría completo sin la posibilidad de elegir entre diferentes estilos de encabezado. Puedes elegir tener un logo a la izquierda con un menú a la derecha, un menú debajo de tu logo, un menú centrado debajo del logo, un menú encima de tu logo o un estilo de barra lateral. Además, con el Personalizador puedes alterar fácilmente varios ajustes para tu encabezado, como el logotipo personalizado, los colores del menú, el logotipo y la tipografía del menú, el contenido de la barra superior y los iconos sociales, elegir entre diferentes estilos de menú para el tema y mucho más. Y para encabezados muy simples o más avanzados simplemente ve al Constructor de Encabezados donde puedes seleccionar una página estándar que hayas construido usando el constructor de páginas de WPBakery (Elementor también es soportado) como tu encabezado - ¡wow, impresionante! (el tema también incluye una función de construcción de pies de página).

Diseño Fluido/Responsable: Con tanta gente usando dispositivos móviles hoy en día es crucial que tu sitio se vea bien y funcione eficientemente en los dispositivos móviles. El tema Total es por defecto un diseño fluido, de modo que a medida que reduzcas la vista (tamaño del navegador) el tema se ajustará para que todo tu contenido permanezca visible y hermoso. Además, nos hemos asegurado de incluir las comprobaciones necesarias en el javascript para que las funciones innecesarias no se ejecuten en los dispositivos móviles, manteniendo su sitio optimizado. Mientras trabajas en el constructor de páginas en vivo y en el Personalizador de WordPress, también puedes hacer clic en pequeños iconos de dispositivos para ver fácilmente cómo se verá tu sitio en esos tamaños de pantalla - ¡genial!

Lista de características del tema

  • Construido usando WordPress PHP mejores prácticas y estándares de codificación y CSS construido con SASS (se incluyen archivos sass si se necesitan/quieren)
  • Diseño moderno
  • SEO optimizado
  • Certificado por el WPML - https://wpml.org/theme/total/
  • Código Limpio y Válido
  • Tema de respuesta
  • Soporte para la imagen de la retina
  • Animaciones CSS3
  • Compatible con el tema infantil (se incluye una muestra del tema infantil)
  • WPBakery Drag & Drop Page Builder Plugin incluido GRATIS!
  • Módulos exclusivos de WPBakery Builder: Más de 60 módulos añadidos exclusivos para Total
  • Layer Slider Premium WordPress Slider Plugin incluido
  • Slider Revolution Premium WordPress Slider Plugin incluido.
  • Compatible con WooCommerce
  • Tipos de postes personalizados: Portafolio, Personal y Testimonios
  • Blog ilimitado, portafolio, personal y páginas de testimonios
  • Blog filtrable, portafolio, personal y páginas de testimonios
  • 1-4 Columna Portafolio, Personal y Opciones de Diseño de Página de Testimonio
  • Blog de la Albañilería, Portafolio, Personal y Páginas de Testimonio
  • Opción de filtro blanco y negro personalizado
  • Efectos de vuelo personalizados
  • Menú Mega Simple...
  • Opción de desplazamiento local (¡Crear un sitio web de una sola página!)
  • Añadir iconos a los menús
  • Seleccione menús de navegación específicos por página
  • Fondos de filas de imágenes de paralaje personalizadas
  • Colores personalizados de las fuentes de la fila (
  • Opción de cambio de imagen de tema personalizado
  • Subir el logo personalizado
  • Subir Favicon personalizado
  • Subidas de iconos personalizados para el iPhone y el iPad
  • Campo de Google Analytics
  • Disposición en caja
  • Diseño de ancho completo
  • Opción para seleccionar el diseño por página
  • Izquierda, derecha y sin barra lateral Diseños de poste/página
  • Diseños de poste/página a todo lo ancho
  • Opción de seleccionar la ubicación de la barra lateral por puesto/página
  • Opciones de ancho de contenedor personalizado
  • Opción de ancho de la barra lateral personalizada
  • Cambio de sensibilidad
  • Opción de ancho de respuesta personalizada
  • Fondos personalizados (diseño en caja)
  • 3 estilos de cabecera
  • Cabezal fijo opcional
  • Búsqueda de encabezamiento opcional
  • Navegación superpuesta opcional del encabezado
  • Opciones de acolchado de cabecera personalizado
  • Opciones de margen del logo personalizado
  • Estilos de título de página personalizados: Predeterminado, Centrado, Mínimo Centrado, Imagen
  • Soporte de video de cabecera personalizado
  • Opciones de subtítulo de la página
  • Opciones de configuración de página Para desactivar el título, desactivar el encabezado, seleccionar un diseño y añadir un control deslizante por página
  • Opciones de fuentes de Google (selecciona la fuente, el peso, el tamaño y el color)
  • Opciones de color ilimitadas para los enlaces, botones temáticos, fondos de cabecera, menús, navegación, desplegables, barras laterales y pies de página
  • Portafolio, Personal y Testimonios Opciones de tipo de poste personalizado: URL personalizado, Artículos relacionados, Entradas detalladas, Barra lateral personalizada, Conteo de columnas, Ubicación de la barra lateral, Diseño de poste único, Carga de icono de tablero de mandos de tipo de poste personalizado, y más
  • Opciones de WooCommerce: Icono opcional de la tarjeta en el menú, barra lateral personalizada de WooCommerce, ubicación de la barra lateral de la tienda, recuento de columnas, diseños de páginas de productos, recuento y columnas de artículos relacionados y color de venta personalizado
  • Opciones de blog: URL personalizado, entradas de imágenes grandes, entradas de imágenes en miniatura, diseño de cuadrícula, diseño de cuadrícula de mampostería, ubicación en la barra lateral, diseño de entrada única, opción de paginación, opción siguiente/anterior, opción de desplazamiento infinito, opción de excluir categorías de la plantilla principal del blog, soporte de avatar de autor
  • Plantilla de página de blog personalizada
  • Opción de serie de publicaciones de blog personalizadas
  • Formatos personalizados para imágenes, galerías, citas, audio y vídeo
  • Recorte de imágenes personalizadas para el blog, el portafolio, el personal, los testimonios, los productos de WooCommerce, y
  • Galería WP personalizada
  • Llamada de pie de página
  • Pie de página 1-4 Columnas
  • Texto personalizado de derechos de autor
  • Compartir socialmente para publicaciones (blog, páginas, portafolio, WooCommerce)
  • Opciones de SEO para los encabezados de la barra lateral, los encabezados de pie de página, las migas de pan, los parámetros de la versión y la limpieza de la cabeza de WP
  • Impresionante paquete de plugins de primera calidad
  • Opción para establecer el diseño de página predeterminado
  • Botón opcional para volver a la parte superior
  • Campo CSS personalizado con estilo
  • Compatible con TranslatePress
  • WooSidebars Unlimited Custom Sidebars soportadas
  • Formulario de contacto 7 Apoyado
  • WordPress SEO por Yoast Apoyado
  • Actualizaciones de temas gratuitos
  • Auto-actualización del tema
  • Gran apoyo a través de la página del autor
  • ¡Y mucho más! Ver todas las características

Plantillas relacionadas