TownPress - Tema de WordPress del Municipio
Precio: 64$
Valoración: 4.84 | 171
Ventas: 2,588

TownPress - Tema de WordPress del Municipio


TownPress es un tema de WordPress ideal para pequeñas ciudades o pueblos

Está hecho a medida para satisfacer todas las necesidades básicas de un municipio moderno. TownPress ofrece un montón de características muy específicas como el widget del tiempo local, el directorio de listados, los próximos eventos, los documentos del municipio, las galerías, los foros (a través del plugin de bbPress) y mucho más. Un gran tema para el portal del sitio web de su ciudad o pueblo!

TownPress está listo para ser traducido a tu idioma (con soporte para idiomas RTL) y está optimizado para el nuevo editor de bloques de WordPress (Gutenberg). El plugin de Elementor y el Constructor de Páginas de WPBakery (se incluye la versión empaquetada) también están soportados.

img-1 | TownPress - Tema de WordPress del Municipio

img-2 | TownPress - Tema de WordPress del Municipio

img-3 | TownPress - Tema de WordPress del Municipio

img-4 | TownPress - Tema de WordPress del Municipio

img-5 | TownPress - Tema de WordPress del Municipio

img-6 | TownPress - Tema de WordPress del Municipio



NOTICIAS

Un buen municipio mantiene bien informadas a sus personas, interesados, empleados y miembros del público.

DIRECTORIO

Mostrar un directorio de empresas en su municipio con los datos de contacto importantes y los horarios de apertura.

EVENTOS

Sistema versátil que puede organizar eventos en la ciudad con el apoyo de la ubicación precisa, fecha, hora y recurrencia.

DOCUMENTOS

Puedes proporcionar acceso tanto a los archivos adjuntos locales que se suben a tu instalación de WordPress como a los enlaces externos.

PERSONAS

Mostrar los perfiles profesionales de los funcionarios electos, personas de servicio y empleados de una manera simple pero elegante.

GALERÍAS

Muestra impresionantes galerías de fotos de los activos, puntos de interés y arquitectura más importantes de tu ciudad.

NOTAS

Una forma práctica de mostrar mensajes de información importantes sin inflar el canal de noticias principal.

¿No puede decidir entre el TownPress y el Pressville?

Cuando se trata de la lista de características, ambos temas son casi iguales. Ambos vienen con plugins esenciales de LSVR para eventos, listados de directorios, documentos, galerías, directorio de personas y avisos. El fondo de ambos temas es casi indistinguible del otro. Lo mismo se aplica a la calidad del código. A pesar de que TownPress fue lanzado dos años antes que Pressville (por lo que se puede pensar que es un poco anticuado), la actualización de TownPress 2.0 fue lanzada en enero de 2018. Esta importante actualización fue básicamente una completa reelaboración del tema desde el principio. La mayor diferencia entre las dos, y en la que probablemente deberías tomar la decisión, es el diseño.

El Pressville es una gran elección si tienes muchas fotos de alta calidad de tu municipio o algunas buenas fotos de archivo en general. Es ideal para los municipios más grandes que quieren que su sitio esté más enfocado a mostrar la ciudad a potenciales turistas o visitantes. Hay mucho espacio entre todos los elementos de la página, así que todo se destaca por sí mismo y nada está desordenado, lo que crea un aspecto más moderno.

Por otro lado, la TownPress es un gran tema para los sitios municipales cuyo objetivo principal es proporcionar la mayor cantidad de información posible a sus residentes. Se pueden utilizar dos barras laterales a la vez y hay una mayor densidad de texto, por lo que se puede mostrar mucha información sin hacer que las páginas sean demasiado largas para desplazarse. Este es un enfoque más tradicional del tema de un municipio, especialmente bueno para los municipios más pequeños, que no necesitan tener muchas fotos de alta calidad adecuadas para la web.

Lo bueno es que la transición entre ambos temas es bastante fácil. Todo el contenido principal como las noticias, eventos, documentos, avisos, listados de directorios y galerías que has creado en un tema estará disponible en el otro también (en caso de que decidas cambiar de uno a otro en el futuro).