• Inicio
  • Creativo
  • Trípode - Tema de fotografía profesional de WordPress
    Trípode - Tema de fotografía profesional de WordPress
Precio: 65$
Valoración: 4.24 | 459
Ventas: 6,939

Trípode - Tema de fotografía profesional de WordPress


Tema de WordPress de primera calidad que responde a las necesidades

Gracias por elegir CosmoThemes y comprar uno de nuestros Temas Premium de WordPress - ¡su elección es muy apreciada!

Trípode es un tema de WordPress que se construye arrastrando y soltando y que está pensado para alimentar los blogs de fotógrafos profesionales o los sitios que vienen con opciones de galerías de imágenes complejas.

Creador de plantillas con la función de arrastrar y soltar

Puede utilizar el creador de plantillas para mostrar cualquier tipo de contenido que desee en cualquier página: publicaciones de categorías, etiquetas, banners, grupos de equipo, testimonios, últimas publicaciones o publicaciones destacadas, widgets, incluso publicaciones individuales.

Para cada elemento añadido puedes elegir cómo mostrar tu contenido: carrusel, filtro, botón de carga o paginación y ordenar el contenido por fecha, gustos, número de visitas, etc. También puedes elegir el diseño: a todo lo ancho o con barra lateral y activar el mosaico, la cuadrícula, la miniatura o la vista de lista.

El constructor de plantillas también está disponible para cada entrada/página, de modo que puedes añadir elementos en tus entradas individuales siguiendo las mismas reglas que para el constructor de plantillas.

Cuando instales el tema inicialmente, ya tendrás 3 plantillas predeterminadas en tu lista: - Página principal asignada para el diseño de la página principal

- Por defecto que se asigna para sus archivos por fecha, formato de publicación, tipo de publicación, archivo adjunto, autor, categorías, etiquetas, diseños de búsqueda, etc.

- Mensajes que se asignan para sus Páginas, Mensajes y Diseño de la Galería

Cada plantilla se compone de las siguientes áreas: Encabezado, contenido y pie de página.

Cada una de estas áreas contiene varios de los llamados elementos: Logotipo, menú principal, menú de inicio de sesión, presentación de diapositivas, widgets, etc.

Así pues, la regla general para las plantillas es dividir el contenido en áreas y añadir los elementos deseados en lugares personalizados a voluntad del usuario.

Múltiples diseños - Vista de la línea de tiempo, vista en lista, vista en cuadrícula, vista de la mampostería, vista en miniatura

Puedes tener varios diseños de blog: vista de cuadrícula, vista de miniaturas, vista de mosaico o lista y elegir entre el método de redimensionamiento de la imagen: redimensionar o recortar.

Puedes usar el diseño de vista de puerto estrecho o grande simplemente marcando el ajuste correspondiente desde el backend.

Además, puedes añadir imágenes de fondo para publicaciones individuales o para todo el sitio. El tema también viene con varios patrones de fondo predefinidos.

Sistema de "Me gusta" incorporado

Habilitar la función "Me gusta" para que los usuarios puedan acceder fácilmente a las publicaciones favoritas y aumentar su calificación. Cuando un determinado post alcanza el límite de 50 likes se convertirá en caliente. El límite de "Me gusta" puede cambiarse desde el backend mientras que el número de "Me gusta" de todos los posts puede generarse de forma aleatoria.




Plantillas relacionadas