uDesign - Tema de WordPress receptivo
Precio: 56$
Valoración: 4.65 | 5324
Ventas: 50,309

uDesign - Tema de WordPress receptivo


img-1 | uDesign - Tema de WordPress receptivo

img-2 | uDesign - Tema de WordPress receptivo

img-3 | uDesign - Tema de WordPress receptivo

img-4 | uDesign - Tema de WordPress receptivo

img-5 | uDesign - Tema de WordPress receptivo

img-6 | uDesign - Tema de WordPress receptivo

img-7 | uDesign - Tema de WordPress receptivo



U-Design es un tema poderoso y fácil de usar. Puede ser usado por personas sin experiencia en programación así como por desarrolladores avanzados. Puede construir su sitio rápidamente, con confianza y con un mínimo esfuerzo. Con una herramienta tan poderosa puede transformar su sitio en segundos y tener su proyecto entregado a tiempo. Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes y por eso queremos ayudarle con el suyo.

SEO - La optimización de los motores de búsqueda se ha convertido en una prioridad al construir el tema U-Design. En la jerarquía del código, el bloque de contenido principal se coloca antes de la barra lateral independientemente de la posición de la misma, por lo que es rastreado primero por los motores de búsqueda. Los encabezados también son manejados por el tema para un mejor SEO.

Responsive & Mobile Ready - El tema U-Design ofrece como opción un diseño receptivo. Encaja perfectamente en varias pantallas y resoluciones, desde pantallas de escritorio normales hasta tabletas, iPads, iPhones y pequeños dispositivos móviles. Siéntase libre de probarlo! Además, el tema ofrece dos menús móviles diferentes para elegir, también se incluyen cosas como el logotipo especial de las pantallas de los móviles.

Gran elección para el comercio electrónico - El tema apoya plenamente la solución de compras en línea más popular: Woocommerce. Construye tu tienda en línea en poco tiempo, con un aspecto impresionante y amigable para los móviles.

Importar sitios de demostración - Si no tienes tiempo o simplemente no quieres empezar tu proyecto desde cero, puedes importar uno de los sitios de demostración completos del tema y usarlo como punto de partida. En el tema de la salud, por ejemplo, ofrecemos sitios de entrenamiento de salud, fitness (gimnasio), yoga. Algunos de los otros temas incluyen fotografía, músico (guitarra), boda, construcción (constructor). Los sitios de demostración disponibles pueden ser vistos aquí... más próximamente :)

Más de 2000 fuentes para elegir - Entre ellas se encuentran fuentes de iconos como Fontello y Fontesome, y también fuentes de Google.

En el MOSTRADOR del tema he demostrado una pequeña fracción de lo que se puede lograr con el tema U-Design.

U-Design Template facilita la creación de un sitio web de clase mundial con un estilo único y un mensaje claro y enfocado...

Deslizadores

  • Slider Revolution Responsive WordPress Plugin - Este es un deslizador increíblemente versátil y flexible. Cuenta con toneladas de efectos de transición únicos, un precargador de imágenes, incrustación de vídeo, auto-juego que se detiene en la interacción del usuario y muchas opciones fáciles de establecer para crear tus propios efectos. El plugin "Slider Revolution" se ha integrado completamente con el tema "U-Design".
  • jQuery Cycle Slider Full Width Image - Controles de diapositivas disponibles: pausa, reanudar, saltar a una diapositiva específica. Elija entre 28 efectos de transición que pueden ser asignados independientemente a cada diapositiva. Enlace de diapositivas con la opción de abrir en la ventana actual o en una nueva. También está disponible la opción de eliminar la sombra 3D.
  • jQuery Cycle Slider With an Image, Text and Button - Controles de diapositivas disponibles: pausa, reanudar, saltar a una diapositiva específica. Elija entre 28 efectos de transición que pueden ser asignados independientemente a cada diapositiva. Botón de enlace autogenerado con la opción de abrir el enlace en la ventana actual o en una nueva. También está disponible la opción de eliminar la sombra 3D.
  • jQuery Cycle Slider With sliding Images and Sliding Text - Controles de diapositivas disponibles: pausa, reanudar, saltar a una diapositiva específica. El aspecto práctico de este deslizador es que permite crear una apariencia interactiva dinámica de tres capas deslizantes.
  • Se ha añadido una opción adicional "Sin deslizador" con la posibilidad de añadir texto personalizado en el lugar del deslizador

Widgets personalizados:

  • U-Design: Mensajes recientes - Muestra los mensajes más recientes con texto de introducción, información sobre el autor y la fecha (opcional), también tienes la opción de compensar los mensajes recientes mostrados con los más actuales, usa esto para omitir los primeros 2 o 3 mensajes más recientes, por ejemplo. Además, el widget le permite seleccionar una categoría específica y todos sus descendientes respectivamente. Limita el número de palabras a mostrar de cada entrada. Generar automáticamente las miniaturas y opcionalmente mostrar la sombra del marco de la miniatura. Las miniaturas pueden tener cualquier anchura o altura. Además he proporcionado una versión abreviada de este widget para que pueda ser utilizado en cualquier parte del contenido, no sólo en las áreas del widget. Aquí hay un ejemplo.
  • U-Design: Formulario de inicio de sesión: muestra un inicio de sesión en la barra lateral. Los usuarios pueden conectarse y desconectarse directamente de la barra lateral sin ser redirigidos a la página de acceso predeterminada de WP.
  • U-Design: Widget de Categoría Personalizada - permite mostrar una sola categoría y todas sus categorías descendientes respectivamente. Esto es útil para secciones del sitio web como el Portafolio o el Blog/Noticias, donde puede ser que quieras reducir las categorías mostradas en la barra lateral para que la sección actual sea más relevante.
  • U-Design: Google Map - Copia y pega el código de tu mapa de Google para mostrar un mapa de Google en la barra lateral.
  • U-Design: Subpáginas - Muestra las páginas infantiles de las páginas actuales. El padre se muestra como el título. Este widget es útil si tienes muchas páginas que normalmente ocuparían demasiado espacio en la barra lateral, por lo que podrías usar este widget para mostrar una versión mucho más corta del menú en la barra lateral mostrando sólo las páginas descendientes de la página actual.


Plantillas relacionadas