Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.88 | 2768
Ventas: 72,172

Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress


img-1 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

img-2 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

img-3 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

img-4 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

img-5 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

img-6 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

img-7 | Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress



Uncode es un tema de Wordpress creativo y multipropósito de píxeles perfecto basado en una versión adaptada y mejorada del famoso Constructor de Páginas de WPBakery. Es limpio, moderno y adecuado para cada necesidad: agencia, freelance, diseñador, diseñador web, desarrolladores, negocios, servicios, marketing, startup, blog, revista, portafolio, fotografía, arquitecto, corporativo, eventos, artista, música, restaurante y comercio electrónico.

Importa y modifica más de 70 diseños de demostración diseñados profesionalmente. Además, con el plugin Uncode Wireframes, puedes importar también más de 400 plantillas de secciones que pueden ser combinadas para crear un sitio web completo o páginas de destino independientes. Cualquier cosa que se te ocurra puede ser construida sin tener que tocar una sola línea de código.

Uncode - Tema creativo multiuso de WordPress

Uncode es uno de los temas creativos más vendidos de todos los tiempos, con más de 60.000 ventas crecientes en ThemeForest. Si estás buscando un tema innovador, Uncode es una recomendación de primera. Averigüemos por qué:

Constructor de la página de inicio

Uncode está lleno de una versión mejorada del famoso Constructor de Páginas de WPBakery. Utiliza el clásico Backend Editor, o el nuevo Frontend Editor, que te permite editar tus páginas en el frontend de tu sitio web: una experiencia fantástica que permite un diseño mucho más rápido. Elige el que más te guste!

Biblioteca de demostraciones

Con la creciente biblioteca de más de 70 demos personalizables de Uncode, puedes iniciar el desarrollo de tu sitio web en unos pocos clics importando los diseños preconstruidos con nuestro Importador de 1-Click, y comenzar a personalizarlo de inmediato.

Importación con un solo clic

Importe fácilmente los contenidos de la demostración con un solo clic del ratón y empiece a ajustar en poco tiempo. La importación de contenidos de la demostración le proporciona una réplica técnica de las páginas de inicio, publicaciones, portafolios, deslizadores y diseños de productos que ve en nuestra demostración principal.

Plugin de Wireframes

'Wireframes' es el nuevo plugin gratuito que viene con Uncode. Wireframes te permite importar fácilmente más de 400 plantillas de secciones cuidadosamente diseñadas que pueden ser fácilmente combinadas para crear un sitio web completo o páginas de destino independientes.

Pixel-Perfect

La diferencia entre algo bueno y algo grande es la atención a los detalles. El tema de Uncode es ultra profesional, liso y elegante, con un diseño limpio y moderno, para casi todos los diseños posibles e imposibles.

Diseño de clase mundial

Uncode está diseñado con una atención perfecta a todos los detalles. Un gran diseño puede hacer mucho para ayudar a mejorar tus esfuerzos de marketing, y hace más que sólo ayudar a que tu contenido se destaque y se vea bien. Hazlo simple pero significativo!

Impresionante escaparate

Lo que les prometemos no son palabras, así que les invitamos a ver los resultados. Si quieres tener una prueba, visita el Escaparate con grandes ejemplos de los nuevos sitios web creados por nuestros clientes con el Tema Creativo de Uncode.

Destacados y apreciados

Desde su debut, Uncode ha tenido un éxito increíble entre los diseñadores y las agencias que lo utilizaron para crear sus sitios web. Además de esto, Uncode fue y es apreciado por los blogs y revistas de diseño web más influyentes, incluyendo Designmodo, Speckyboy Magazine, Hongkiat, Forbes, Web Designer Ledger, InspiredMag, Line25, y más.

Bloqueo de contenido

El Bloque de Contenido es una característica de Desconexión que no se encuentra en ningún otro tema. El Bloque de Contenido permite a los usuarios crear secciones de contenido personalizadas y aplicarlas en diferentes partes del sitio web: encabezados, páginas, pies de página, etc. Con la opción de Consulta Automática, puedes usar el Bloque de Contenido también para crear una matriz de diseño para dar estilo a tu archivo, páginas de categorías y Mensajes Relacionados.

Opciones de temas jerárquicos

Toma el control total de tus diseños con el sistema de opciones jerárquicas que no deja nada atrás. Sólo imagina y crea con Uncode. Las opciones de temas son la columna vertebral de Uncode. Te dan un control total sobre tu sitio web y te permiten personalizar el diseño sin tener que recurrir a una sola línea de código.

Sistema avanzado de grilla

La red es el núcleo de cualquier diseño profesional. La descodificación se basa en un sistema de cuadrícula superior. Este enfoque único empuja la variación de los diseños hasta el borde de corte con una fila de ancho completo y límite, alineaciones verticales, control de espacios, ajustes de ritmo vertical, alturas iguales, cambios fuera de la cuadrícula, respuesta, animaciones y mucho más.

Constructor de encabezados integrado

Olvídate de los preajustes de los temas y de la necesidad de depender de plugins adicionales. Con Uncode, puedes diseñar visualmente tus encabezados y deslizadores directamente con el Constructor de páginas. Coloca los módulos que quieras en tu encabezado y condiméntalo con todas las opciones que te ofrece el Constructor de páginas. Además, está mejorado con opciones de contenido dinámico.

Mensajes únicos y galería de medios

Estos módulos únicos de Uncode crean todas las variaciones de entradas de blog, portafolios, productos y galerías de imágenes que ves en nuestras demostraciones. Hay más de 100 opciones que puedes combinar. Estilo Masonry, Metro, Justify o Carousel, tamaño y proporción de las miniaturas, filtrado de elementos, paginación y separación, opciones de reordenación, ajustes de respuesta, sólo por nombrar algunos.

Imágenes adaptables

Desarrolladas por los desarrolladores de Uncode en 2014, las Imágenes Adaptables han sido ampliamente plagiadas por temas modernos de WordPress sin lograr ni siquiera remotamente los mismos resultados. El sistema de Imágenes Adaptables de Uncode detecta el tamaño de las pantallas de sus visitantes y crea y entrega automáticamente versiones apropiadas reescaladas de sus imágenes. Esto mejora drásticamente el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen.

Pieles claras y oscuras

Al usar "Uncode" verás frecuentes referencias a las pieles claras y oscuras. Las pieles son ajustes que permiten cambiar el color del texto y de los elementos automáticamente siguiendo la coloración del fondo para garantizar un contraste óptimo. Facilita el diseño de los grandes diseños!

Paleta de colores

Guarda cualquier color como un color de la paleta con el clic de un botón. Luego elige el color global de la Paleta para usarlo con cualquier elemento. Cuando cambies el color, ese cambio tendrá efecto en todos los lugares en los que se utilice el color.

Plugin de privacidad (GDPR)

Con el Plugin de Privacidad, incluido con Uncode, es posible bloquear el uso de servicios de terceros hasta el consentimiento explícito del usuario de las Preferencias de Privacidad de acuerdo con la GDPR. Con la exclusiva lógica de consentimiento, se puede incluir y excluir el contenido en base al consentimiento del usuario.

Desplazamiento de diapositivas

El Desplazamiento de diapositivas proporciona un conjunto de opciones que puede utilizar para transformar cualquier diseño de una página en una presentación emocionante. Con el Desplazamiento de diapositivas, los usuarios pueden desplazarse sin problemas entre las secciones de la página, simplemente desplazando el ratón o pulsando las teclas de flecha. Además, está mejorado con transiciones impresionantes.

Poderoso de una sola página

Los sitios web de una página o de desplazamiento están siendo adoptados por algunas de las marcas más grandes del mundo. Estos sitios web proporcionan a los usuarios una navegación de desplazamiento rápida, limpia y sencilla que es a la vez atractiva y eficaz. Con Descifrar puede crear sitios web de una página que se desplazan con sólo unos pocos clics.

Divisores de forma

Usando la función de separadores de forma, puedes añadir atractivos y únicos separadores a tus páginas web. Hay más de 30 formas predeterminadas para elegir, o puedes crear las tuyas propias subiendo un código SVG. Independientemente de la forma que elijas, puedes personalizar completamente el aspecto de tu separador dándole la vuelta, invirtiéndolo, cambiando su tamaño y coloreándolo. Esta característica te ayuda a crear transiciones dinámicas que dividen tu contenido de una manera visualmente sorprendente.

Encabezados animados

Con los avanzados títulos animados y las funciones de resaltado animado, puedes dar vida a tus páginas y captar la atención de los visitantes rápidamente. Las nuevas animaciones son una excelente manera de atraer a los usuarios y animarlos a explorar el resto de su contenido.

Integración de WooCommerce

Con una perfecta integración de diseño, Uncode es compatible, con el más popular WooCommerce. Consigue una increíble flexibilidad y unas increíbles funcionalidades para el diseño de tu tienda, además de las opciones específicas para las páginas de productos individuales. Sólo tienes que añadir tus productos y empezar a vender.

Diseños de menú

Uncode viene con diez diseños de menú diferentes. Cualquier menú tiene opciones y efectos avanzados: superior derecho e izquierdo, justificar, centrar, centrar división y doble, superponer y superponer centro, fuera del lienzo y lateral. También hay efectos como el cambio de color automático, el modo pegajoso, ocultar y mostrar, y encoger.

Amplias opciones de tipografía

Descifrar integra perfectamente las fuentes de Google, Adobe, FontSquirrel y Fontdeck. ¿Quieres usar una fuente personalizada? No hay problema! Todas las opciones de fuentes se controlan en el panel de opciones del tema. Establece diferentes tamaños de fuentes, familias, márgenes y espaciado de letras.

Biblioteca Multimedia Potente

Nuestra versión mejorada de la biblioteca de medios de WordPress puede tragarse cualquier incrustación de medios que esté añadiendo a su WordPress. Esto es una gran ventaja para gestionar el contenido que puedes controlar.

Galerías de álbumes

Uncode introduce un nuevo flujo de trabajo para la creación y gestión de galerías de medios. Las Galerías de Álbumes Galerías de Álbumes son galerías de medios completamente independientes ubicadas dentro de otra galería matriz. Con esta característica, es posible abrir una galería de medios completa desde una sola miniatura y crear impresionantes carpetas de una página.

100% de respuesta

Uncode es un Tema de Respuesta con una precisión de píxeles perfecta: detecta automáticamente el tamaño de la pantalla y ajusta el contenido en consecuencia para proporcionar sitios totalmente sensibles y optimizados. Cambia a la vista móvil, y ajusta los diseños para que se vea perfecto en cualquier dispositivo.

Fondos mejorados

Con Uncode, es fácil añadir imágenes de fondo, colores degradados, superposición, efecto Parallax, animaciones Ken Burns y Zoom, espectaculares efectos de modo de fusión y vídeos para dar vida a tu fondo.

Diseños creativos de blogs, portafolios y productos

Personalice todas y cada una de las páginas fácilmente a través de las opciones de temas globales o de las anulaciones de opciones de páginas individuales, que le permiten modificar las que sólo se refieren a la página actual o a la seleccionada. Sólo tienes que elegir tu estilo y empezar a crear.

Próximamente y modo de mantenimiento

Cree una página personalizada de "Próximamente" o del "Modo de mantenimiento" con el Constructor de páginas y utilice esta página mientras trabaja en su sitio en modo privado, mientras los visitantes ven una página de "Próximamente" o del "Modo de mantenimiento".

Elementos del Constructor de páginas

Todos los módulos se desarrollan en la propia empresa: Fila, Columnas, Mensajes, Galería de Medios, Medios individuales, Encabezamiento, Bloque de texto, Caja de Iconos, Botón, Bloque de contenido VC, Deslizador de contenido, Tabla de precios, Lista, Contador, Cuenta regresiva, Compartir, Google Maps, Antes y después, Perfil de autor, Caja de información, Iconos sociales, Derechos de autor, Formulario de contacto 7, Caja de mensajes, Pestañas, Acordeones y mucho más.

Certificado multilingüe y soporte RTL

El Tema Incode ha sido certificado por el equipo oficial del WPML. WPML es la solución multilingüe más popular para WordPress. Con WPML, puedes traducir páginas, posts, tipos personalizados, taxonomía, menús e incluso los textos del tema. Además, Uncode ofrece soporte completo para los idiomas RTL (de derecha a izquierda).

Actualizaciones regulares

Uncode lanza actualizaciones continuas de funciones de valor añadido basadas en las características y demandas de los usuarios. Continuas mejoras de la base de código para mejorar el rendimiento y el mantenimiento futuro. Además, cada actualización es GRATUITA para cualquiera que haya comprado una licencia.

Soporte de Power Elite

Uncode es desarrollado y apoyado por un equipo profesional de Power Elite que ha vendido más de 3 millones de dólares en artículos en Envato. Cuidamos de nuestros clientes, y por eso le ofrecemos un soporte de primera clase. También tiene a su disposición una completa documentación en línea que se actualiza continuamente.

Plantillas relacionadas