VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress
Precio: 69$
Valoración: 4.13 | 23
Ventas: 612

VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress


img-1 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

img-2 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

img-3 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

img-4 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

img-5 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

img-6 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

img-7 | VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress



< 2> VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress - versión actual 1.2.2 disponible para descargar! - Tema de VisaHub Última versión 1.2.2 - 21 de diciembre de 2019 - VisaHub Plugin Última versión 1.2.0 - 26 de diciembre de 2019 - WordPress Versión 5.x Listo - Requisitos de alojamiento - Hospedaje recomendado - Muestra de ejemplos reales de VisaHub

VisaHub - Consultoría de Inmigración Tema de WordPress

VisaHub Theme - Immigration and Visa Consultants se centra en la satisfacción del cliente, Nos tomamos el tiempo para analizar las necesidades del cliente, y crear el mejor tema ideal para sus necesidades y luego diseñar estos temas para la facilidad de uso y navegación. teniendo en cuenta la calidad y los aspectos de un cliente. Aquí, entendemos profundamente los requerimientos de un cliente en cualquier medida que pueda tomar. El tema de VisaHub - es con una funcionalidad increíble. El tema tiene un diseño listo para Retina y poderosas opciones de personalización que facilitan el cambio de los colores del tema, las fuentes y el fondo. El tema ahorra su valioso tiempo y hace un trabajo efectivo. Totalmente personalizable, no requiere codificación. El tema se construye con conceptos de diseño únicos e innovadores - código limpio y, lo más importante, un aspecto amigable UX. Con Visahub Theme puedes crear fácilmente un sitio web profesional para tu negocio exitoso sin necesidad de escribir un código. Todos los elementos son completamente editables, puedes cambiar los colores en pocos clics, los textos o reemplazar las imágenes.

Temas de WordPress para negocios

Visahub es consultor y negocios premium de WordPress temas para el consultor de inmigración. Si estás buscando un tema premium de WordPress para tu negocio y consultoría de inmigración... VisaHub es el mejor tema de WordPress para que usted cree un sitio web para su empresa de inmigración y abogado de inmigración.

Tema de WordPress de la página de aterrizaje

Tema de WordPress corporativo profesional

VisaHub es el tema profesional de WordPress para la consultoría de visas y los dueños de negocios de inmigración en todo el mundo. Si quieres construir un sitio web de inmigración de visados, VisaHub es el mejor tema de WordPress de consultoría.

Plantilla de WordPress de la generación principal - VisaHub

Consulting - Business WordPress Theme

El Tema de Consultoría de Inmigración y Visas está desarrollado específicamente para todo tipo de consultoría de negocios, negocios de arranque, compañía de finanzas, sitio corporativo, como firmas de consultoría, etc. Este tema incluye los servicios necesarios como la evaluación gratuita de la visa en línea de, diferentes tipos de servicios de inmigración, agentes de inmigración y consultor de educación en el extranjero, las ubicaciones de todas las oficinas en todo el mundo y el formulario de consulta de evaluación gratuita. El tema tiene características poderosas como - Usted puede proporcionar Visa Consultores Oficina de ubicaciones de todo el mundo en la ubicación. Esto es útil para el espectador o cliente - significa que pueden conectarse fácilmente con Agancies(Company) y ponerse en contacto con Company by Location. El tema es totalmente sensible - Se ve muy bien en cualquier Gadget ( Prueba de móvil). VisaHub proporciona WPML Translation Ready - que es útil para cambiar el idioma del tema. Con la función de importación de demostración con un solo clic - puedes importar todo el contenido de la demostración en pocos minutos, como el deslizador, las páginas, los mensajes, la opción de tema, los widgets, los menús, el mailchimp, el formulario de contacto en tu servidor. Otra característica principal que tiene el tema es - Compatibilidad con todos los navegadores, soporte RTL, Formulario de contacto 7, integración con Mailchimp, Constructor de páginas Drag and Drop King Composer, etc. El tema tiene todo lo que necesitas para llevar tu empresa al siguiente nivel, pero sobre todo, es extremadamente fácil de configurar y usar: Tu nuevo sitio web estará listo en poco tiempo! Trabaja fácilmente y de forma más efectiva.

Propósito del negocio

VisaHub - Tema moderno es para la empresa de servicios de Visa, un abogado de inmigración, agencia, negocio, agente profesional de migración, consultoría de migración, proveedor de servicios de inmigración legal, carrera en el extranjero, servicio de entrenamiento en línea o fuera de línea, y clases de entrenamiento de inglés hablado.

Código de calidad

La calidad del código temático fue comprobada por el equipo de Envato y los estándares de WordPress. El código temático es amigable para el desarrollador, significa que tienes un diseño de primera clase para WordPress. Esto sólo significa que los usuarios finales tienen la mejor y más rápida experiencia en tu sitio web.

Constructor de páginas

KingComposer es el creador de páginas más rápido que existe. Es un proceso en tiempo real e instantáneo. Viene completo con características de primera clase incorporadas y una interfaz de usuario verdaderamente intuitiva. Sin necesidad de conocimientos de programación. KingComposer puede ahorrarte tiempo y dolores de cabeza, permitiéndote crear fácilmente páginas como un verdadero diseñador web profesional.

Demostración con un solo clic

El tema utiliza un plugin de importación de demostración con un solo clic que es muy fácil de importar todo el contenido de la demostración en sólo unos minutos, como el deslizador, las páginas, los mensajes, la opción de tema, los widgets, los menús, mailchimp, el formulario de contacto en su servidor.

Multilingüe - Listo para la traducción

Si quieres traducir el tema con tu propio idioma, escoge el tema perfecto. Puedes encontrar términos como tema listo para la traducción, tema listo multilingüe, totalmente traducido...

Plantillas relacionadas