WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress
Precio: 69$
Valoración: 4.86 | 185
Ventas: 4,033

WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress


WorkScout es una solución de WordPress todo en uno para reclutadores, agencias de empleo y cualquier tipo de oficina de empleo que se te ocurra. Una poderosa herramienta que permite construir un sitio web profesional en minutos. No se requieren conocimientos de codificación.

img-1 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress

img-2 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress

img-3 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress

img-4 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress

img-5 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress

img-6 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress

img-7 | WorkScout - Tablero de Trabajo Tema de WordPress



WorkScout es una bolsa de trabajo completamente funcional para WordPress desarrollada con el popular y gratuito Plugin de WordPress WP Job Manager.

Cumple con el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos)

Se integra de forma hermosa y sencilla y puede ser ampliado con unas pocas extensiones y plugins para que puedas construir tu propio mercado de trabajo rico en características!

Perfecto para reclutadores, agencias de empleo y cualquier tipo de oficina de trabajo que se te ocurra, WorkScout ha sido desarrollado de arriba a abajo con WP Manager y sus complementos.

Esto significa que puedes elegir los complementos que se adapten a tus necesidades, sabiendo que todo funcionará como la seda, directamente desde tu panel de administración de WP.

WorkScout: Simple, elegante, extenso, profesional.

Importante: la funcionalidad completa de demostración mostrada sólo está disponible con los complementos adicionales de pago.

Amplíe con las características adicionales que necesita

WP JOB MANAGER

Work Scout ha sido desarrollado desde cero para extender el Plugin WP Job Manager de Mike Jolley y todas sus extensiones.

GESTOR DE REINICIOS

Desarrollado para una total compatibilidad con el Administrador de Currículums, permite a tus usuarios registrarse y subir su currículum, o completar el suyo propio utilizando nuestro formulario de envío de currículums predefinido.

Todo esto está perfectamente integrado y administrado a través de tu administrador de WordPress. (El plugin se vende por separado)

PLAZO DE SOLICITUD

Amplíe aún más su funcionalidad con Application Deadline - y dé a sus usuarios las herramientas para solicitar, revisar y gestionar las solicitudes de empleo desde su panel de control. (El plugin se vende por separado)

ALERTAS DE TRABAJO

¡Uno para el usuario! Esta extensión, Alertas de Trabajo, permitirá a cualquier usuario registrado guardar sus búsquedas y gestionar las alertas cuando haya nuevos trabajos disponibles. Los usuarios pueden seleccionar el correo electrónico diariamente, semanalmente o incluso quincenalmente. (El plugin se vende por separado)

LIBROS DE INFORMACIÓN

Como reclutador, a menudo necesitas una forma rápida de manejar tus listas. Con el complemento de Marcadores puedes aprovechar al máximo y de forma sencilla el sistema de marcadores. Añade notas a esos marcadores y no vuelvas a perder la pista nunca más. Como cazador de empleos puedes añadir marcadores a los empleos y como empleador puedes añadir marcadores a los currículos de los candidatos. (El plugin se vende por separado)

LISTADOS PAGADOS DEL WC

Lleva tu red de trabajo al siguiente nivel cuando te actualizas a WC Paid Listings. Con este complemento puedes crear un mercado de características completas que incluye el cobro por comercio electrónico (funcionalidad de listado pagado) para cargar trabajos/ currículums. Requiere el complemento WooCommerce. (El plugin se vende por separado)

COMPOSITOR VISUAL

El Work Scout viene con el Compositor Visual, así que la construcción de páginas nunca ha sido más simple o más flexible. Todo con un UX muy familiar desde tu tablero WP (Plugin incluido en la compra)

DESLIZADOR DE LA REVOLUCIÓN

Revolution Slider es el punto de referencia para que otros Sliders puedan imitar, pero no tendrás que preocuparte por eso ya que viene completo con Work Scout (Plugin incluido en la compra)

FILTROS AVANZADOS PARA LAS LISTAS DE TRABAJO

- proporcionar un enfoque profesional para la búsqueda de empleo.

Configuración de filtro de Salarios/Tarifas exclusiva de Work Scout - no se encuentra en ninguna otra Bolsa de Trabajo de WordPress, Work Scout tiene filtros únicos para Salarios y Tarifas haciendo mucho más fácil para los candidatos filtrar y encontrar anuncios de trabajo relevantes.

Preparado para móviles - desarrollado con el móvil en mente, Work Scout funcionará sin problemas en todos sus dispositivos móviles, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos móviles/celulares. Cada usuario tendrá esa experiencia familiar usando nuestros estilos de diseño personalizado centrado en el usuario.

Totalmente receptivo - desarrollado usando las últimas técnicas de codificación y desarrollo, para que nunca tengas que hacerlo. Work Scout está diseñado pensando en ti para que sea sencillo y familiar de usar, a la vez que impulsa la productividad creando un sistema que simplemente funciona.

PLUGINS RECOMENDADOS

Los plugins recomendados están diseñados para ser usados según se requiera, así que no pagas por nada que no necesites. Los siguientes plugins están desarrollados con WorkScout y WP Job Manager.

Simplemente elige los que necesites, descárgalos y súbelos a tu sitio de WordPress, sin necesidad de un código desordenado.

Importante: la funcionalidad completa de la demostración mostrada sólo está disponible con plugins adicionales de pago. Aquí está la lista de todos los plugins de pago - actualmente puedes comprarlos todos en el paquete de complementos Core por sólo 125$ (en lugar de 357$ si quieres comprarlos por separado)

¿Por qué vale la pena comprar los complementos de WP Job Manager? WP Job Manager es ahora parte de Automattic (la compañía detrás de WordPress) y fue creada por Mike Jolley (el tipo que hace WooCommerce) - No creo que haya una mejor garantía de que estos plugins funcionarán y serán soportados y desarrollados en el futuro - no como otras soluciones con código hecho a medida que podrían ser descontinuadas en cualquier momento.