WowWay - Tema de la cartera interactiva y sensible
Precio: 59$
Valoración: 4.47 | 559
Ventas: 4,558

WowWay - Tema de la cartera interactiva y sensible


WowWay es un tema de WordPress increíblemente único y altamente interactivo para carteras creativas. Basado en una grilla de respuesta, repleta de características geniales y construida sobre un poderoso panel de administración, ¡este puede convertirse en el tema perfecto para ti!

img-1 | WowWay - Tema de la cartera interactiva y sensible

img-2 | WowWay - Tema de la cartera interactiva y sensible

img-3 | WowWay - Tema de la cartera interactiva y sensible



Algunas de las características:

  • Diseño único
  • Completamente receptivo
  • La retina está lista.
  • Carteras AJAX
  • Efectos suaves
  • Proyectos de ventanas modales complejas
  • Galería AJAX con galerías minimalistas
  • Blog mínimo
  • Mapas de contacto interactivos
  • Generador de códigos cortos
  • Manual de 41 páginas
  • Código HTML5 válido
  • A toda velocidad...

Política de apoyo

Debido a la gran cantidad de preguntas de soporte y para mantener todo organizado, todos los tickets serán dirigidos a través de mi foro de soporte privado: http://wordpress-support.krownthemes.com/

Por favor, compruebe la Base de Conocimientos (que está en constante mejora) antes de poner los tickets allí, para ver si sus preguntas no están ya respondidas.

No ofrecemos reembolsos por nuestros temas, excepto cuando encuentre un error real que no estemos dispuestos a arreglar. Nuestros temas funcionan exactamente como los anunciamos, por lo que no se hacen reembolsos por razones como errores de compra o problemas de personalización.

Diseño único basado en la red

Publicado originalmente en mayo de 2012, este tema fue uno de los primeros temas de la cuadrícula en los mercados. La versión 2.0 añade un suave toque moderno al diseño original, haciéndolo más perfecto que nunca.

Tecnologías modernas

Wowway se construye sobre tendencias modernas como las etiquetas HTML5, transiciones CSS3 y la API de Historia. Bien codificado y comentado, con más de 2500 líneas de código javascript personalizado cuidadosamente elaborado, datos limpios y semánticos, este tema proporciona una experiencia increíble para sus usuarios.

100% de respuesta

Es totalmente sensible, lo que significa que se verá bien en todo tipo de dispositivos móviles. Los deslizadores tienen activados los eventos táctiles y todo el contenido se escala adecuadamente hasta el tamaño más pequeño.

Retina lista

Todas las imágenes de este tema se verán nítidas en dispositivos con un alto DPI. Si proporcionas tamaños grandes, cuando un usuario abra el sitio en un dispositivo de retina, se almacenará una cookie en su dispositivo y después de la primera actualización todas las imágenes se verán muy bien!

Altamente personalizable

El aspecto completo del tema puede cambiarse fácilmente a través de las opciones proporcionadas con el Personalizador de temas, que permite editar el tema y obtener una vista previa de los cambios en tiempo real. Puedes cambiar los colores, las fuentes y un montón de opciones en el diseño.

Carteras avanzadas

Hay dos tipos de portafolios: portafolio y galería. El tipo de portafolio presenta proyectos de ventanas modales geniales, que tienen la capacidad de utilizar tanto vídeos como imágenes y definir tamaños personalizados por proyecto. La galería tiene un diseño minimalista, útil para mostrar imágenes grandes con poco o ningún contenido de texto.

Blog mínimo

El blog viene en dos versiones de diseño (una columna y dos columnas), y es perfecto para mostrar noticias o pensamientos al azar. Cada entrada puede tener un deslizador, una imagen o un vídeo incrustado en la parte superior.

Mapa interactivo

Puedes tener tantas páginas de mapas como quieras y en cada una puedes tener una determinada ubicación, imagen de pin y datos de contacto.

Generador de códigos cortos

El tema viene con un impresionante generador de códigos cortos que te permite construir páginas como las que ves aquí. Hay suficientes elementos para empezar a crear páginas ricas en contenido.

SEO friendly

Todas las etiquetas de los encabezados se usan sabiamente en el tema, las llamadas AJAX se registran y cada página del portafolio funciona fuera de la caja, así que los motores de búsqueda sabrán cómo rastrear e indexar su sitio web.

Plantillas relacionadas