WP Rentals - Reservar alojamiento Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.77 | 379
Ventas: 7,266

WP Rentals - Reservar alojamiento Tema de WordPress


WP Rentals es un tema de reservas único de WordPress que te ahorra tiempo y dinero al crear tu plataforma de alquileres. Ya sea que utilices el tema como un único propietario, o que permitas a los usuarios registrarse y publicar listados (propiedades u objetos) para el alquiler diario o por horas, Alquileres te tiene cubierto.

Con más de 150 opciones de temas y 20 opciones de precio, este tema ofrece todo lo que necesitas para crear un exitoso negocio de alquiler y ganar dinero con él. Sincroniza tu calendario de disponibilidad fácilmente con otras plataformas como Airbnb, HomeAway, etc.

Nuestro tema está al día con las regulaciones de la SCA para los pagos de franjas de Europa. También permitimos que los clientes permitan a WooCommerce y a sus comerciantes procesar los pagos de las reservas a través de WooCommerce. Los depósitos de Reservas Instantáneas pagados a través de WooCommerce NO requieren de un Login de usuario.

WpRentals puede ser traducido a cualquier idioma y puede ser usado como un sitio web multi-idioma con plugins de terceros como Weglot, TranslatePress, o WPML.

img-1 | WP Rentals - Reservar alojamiento Tema de WordPress

img-2 | WP Rentals - Reservar alojamiento Tema de WordPress

img-3 | WP Rentals - Reservar alojamiento Tema de WordPress



En WpRentals puede elegir diferentes configuraciones de precio para un listado y puede controlar cuál de los campos disponibles mostrar en el formulario de envío de listados:

  • Un precio por defecto por noche (o por hora),
  • Un precio diferente por noche para reservas de más de 7 días (o precio personalizado por hora para reservas de más de 7h),
  • Un precio diferente por noche para reservas de más de 30 días (o un precio diferente por hora para más de 30h),
  • Un precio diferente por noche (u hora) para los días de fin de semana,
  • Días (u horas) mínimos de reserva,
  • Precio para invitados adicionales,
  • Limpieza y/o tasa de la ciudad (con la opción de calcularlas por noche, por huésped o por huésped y noche),
  • Depósito de seguridad,
  • Valor de los impuestos,
  • Descuento por reserva anticipada y más.

El tema apoya el precio personalizado por noche durante un período específico que incluye:

  • Precio personalizado por noche para reservas de 7d+ o 30d+,
  • Precio personalizado para las noches de fin de semana,
  • Un número mínimo de noches para reservar durante un período determinado
  • Precio personalizado para invitados adicionales,
  • Días de rotación de la costumbre para un período específico.
  • Para las opciones de reserva, el propietario puede habilitar (o deshabilitar) la opción de calcular la tasa de reserva por el número de huéspedes y el precio por huésped.
  • También existe la posibilidad de establecer días de cambio (días de cambio de entrada o de salida).

Características generales

Fácil de empezar

¿Te gustan las demostraciones disponibles? Importa cualquier demo con unos pocos clics y comienza a editarla de inmediato.

Totalmente receptivo y listo para la retina

El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrece una experiencia de usuario sin problemas en todas las plataformas.

Procesar los pagos de reserva con cualquier comerciante de WooCommerce Permitimos habilitar la opción de usar WooCommerce para los pagos en lugar de los comerciantes del tema. WooCommerce tiene soporte para más de 150 comerciantes en todo el mundo y puede ser utilizado en cualquier país. WpRentals también permite usar WooCommerce para pagar las reservas sin necesidad de INICIAR SESIÓN si se habilita la Reserva Instantánea.

Agregar un enlace personalizado al formulario Reservar ahora

Ahora puede usar WpRentals para mostrar propiedades para alquilar, pero cuando el usuario quiere enviar una solicitud de reserva puede ser reenviado para ser un sitio web de terceros (un enlace que añada como quiera, puede ser un enlace de afiliado a Airbnb, Booking.com, HomeAway, etc.)

Se incluyen el Constructor de Páginas de Panadería, el deslizador de Revolución y los últimos añadidos

El Constructor de Páginas de Panadería te da las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega al Constructor de Páginas de Panadería predeterminado una multitud de atajos adicionales para las opciones de variedad de diseño. Revolution Slider te permite crear modernas presentaciones de diapositivas con diversos efectos y fondos de video que puedes establecer como medios de cabecera.

Widgets listos para Elementor

Crea páginas modernas con el constructor de páginas de Elementor (el más popular en 2019) y los nuevos 13 WpRentals Elementor Widgets.

Reserva de horas y reserva de días

El administrador puede habilitar las reservas por hora para todos los listados o dejar que los propietarios elijan si sus listados deben tener precios por hora o por día. La reserva por horas permite a los usuarios alquilar objetos o lugares por horas. Los ajustes incluyen el precio por hora, el precio personalizado por hora para los días de fin de semana, el precio personalizado por una hora para períodos específicos, el número mínimo de horas, la disponibilidad de horas por listado, y muchos más. Consulte https://skirent.wprentals.org/ como demostración.

Visita virtual en la página de propiedades

Añade giros virutales de 360 grados para cada propiedad. Demo: https://main.wprentals.org/properties/west-town-3rd-floor-dorm/

Alquiler de objetos (reserva por hora o por día)

Habilite el alquiler de objetos, y la opción de huésped no se mostrará en el formulario de reserva. También puede desactivar el menú desplegable de invitados en el formulario de presentación de la lista. Cree sus campos personalizados, personalice la búsqueda avanzada y construya una plataforma flexible de alquiler de objetos.

Opciones de reserva flexibles para todos los usuarios

Deje que los usuarios se registren, presenten lugares u objetos para alquilar y gestionen sus reservas o reservas desde su propia cuenta.

Opciones de presentación sólo para usuarios seleccionados

Si lo desea, puede especificar en las opciones de tema qué usuarios pueden enviar listados en su sitio. Esta opción te permite crear fácilmente un sitio de un solo propietario.

Cuota de depósito

El campo de depósito es el valor que desea tomar de un usuario que presenta la solicitud (puede ser en % o en valor fijo) antes de que se confirme la reserva. Si toma sólo una parte para confirmar la reserva, la otra parte (pago restante) puede ser pagada antes de que comience la reserva (pero hacer el pago completo a través del sitio es opcional).

Cuota de servicio / Cuota de reservación de administración

Como administrador del sitio, puede establecer una tasa de servicio (tasa de reserva de administrador) que puede ser una cantidad fija o un % de la factura total. La tarifa que va al administrador del sitio se deduce de las ganancias del propietario, pero la paga el usuario que presenta la solicitud como parte del depósito (que, una vez establecido, será obligatorio para que la reserva sea confirmada)

Precio de la reserva Opciones para la reserva diaria

Establezca un precio predeterminado por noche, un precio personalizado por noche para las reservas de más de 7 días, un precio personalizado por noche para las reservas de más de 30 días, un precio por noche de fin de semana, días de reserva mínima, limpieza y tasa de la ciudad, precio por huésped extra, días de cambio global (días de entrada O de salida), descuento por reserva anticipada, depósito de seguridad, gastos extras, etc.

Descuento por reserva anticipada

Puede establecer el descuento en % y el número mínimo de días de antelación para que se aplique el descuento. El % de descuento se aplica al precio por noche.

Cuota de limpieza

Puede seleccionar el valor fijo de la tasa de limpieza y el cálculo por noche, por huésped o por noche y huésped.

Cuota de la ciudad

Puede seleccionar la Cuota de la Ciudad como valor fijo o %, y el cálculo por noche, por huésped o por noche y huésped.

Días mínimos de reserva

El número mínimo de días de reserva se aplica a cualquier solicitud de reserva. Puede anular este valor desde Ajustes de precio y establecer días mínimos personalizados para un período personalizado. Los períodos personalizados se establecen manualmente desde un calendario (un período personalizado a la vez).

Valor de los impuestos en %

En cada listado - se puede establecer el valor del impuesto (en %) para ayudar al propietario a calcular automáticamente los impuestos que posee en base al valor de la factura de reserva. Esta información se muestra sólo en el tablero del propietario, y el propietario es responsable de pagar sus impuestos.

Precio extra por huésped o pagar por el número de huéspedes

En cada lista, puede elegir habilitar la opción de permitir invitados adicionales (por encima del valor de número de invitados predeterminado) y establecer el precio para cada invitado adicional. El tema no limita el número de invitados extra permitidos.

También puedes permitir que se pague sólo por el número de invitados (en lugar del precio por noche).

Añade opciones extras en el formulario de reserva - tarifa única, por noche, por un invitado o por invitado y noche

En cada listado, el propietario puede añadir opciones de reserva extra - y fijar el precio como una tarifa fija, por noche, por un huésped o por noche y huésped. Estas opciones extras pueden ser editadas/eliminadas en cualquier momento sin afectar a las solicitudes de reserva previas.

Precio personalizado para períodos personalizados

En cada listado - Configuración de precios, tienes un calendario para administrar el precio personalizado para los períodos personalizados (seleccionas cada primer y último día cuando deseas las tarifas personalizadas). Para cada período personalizado, puede establecer el precio personalizado por noche, el precio personalizado por noche para 7n+ y 30n+, un precio personalizado para una noche de fin de semana, los días mínimos para la reserva y los días de cambio (días de entrada O de salida).

Lista detallada de características:

  • Basado en el marco de Bootstrap 3
  • Completamente receptivo
  • HTML5 Y CSS3
  • Diseño moderno, limpio e intuitivo
  • La retina está lista.
  • La documentación incluye
  • Fácil de personalizar
  • Compatible con los navegadores cruzados
  • Marcado HTML5 válido
  • Animaciones CSS3 únicas
  • Incluye Revolution Slider, WPBakery Page Builder y los últimos complementos para los plugins de WPBakery Page Builder. Las actualizaciones de los plugins se ofrecen a través de las actualizaciones de los temas.
  • Traduce el tema a cualquier idioma a través de poedit

Plantillas relacionadas