WpEstate Real Estate WordPress Theme
Precio: 49$
Valoración: 4.74 | 352
Ventas: 4,034

WpEstate Real Estate WordPress Theme


Wp Estate 4.0 es un tema premium diseñado para agentes y agencias independientes, pero también se puede utilizar para permitir a los usuarios enviar sus propiedades de forma gratuita, por una cuota o en base a una suscripción. A partir de la actualización de 4.0 el tema viene con un diseño fresco y moderno, pero también con cientos de ajustes más en las opciones del tema, todo ello con el fin de ayudarle a crear un sitio web único y robusto.

img-1 | WpEstate Real Estate WordPress Theme

img-2 | WpEstate Real Estate WordPress Theme

img-3 | WpEstate Real Estate WordPress Theme

img-4 | WpEstate Real Estate WordPress Theme

img-5 | WpEstate Real Estate WordPress Theme

img-6 | WpEstate Real Estate WordPress Theme

img-7 | WpEstate Real Estate WordPress Theme



Características generales

Fácil de empezar

¿Te gustan las demostraciones disponibles? Importa cualquier demo con unos pocos clics y comienza a editarla de inmediato.

Totalmente receptivo y listo para la retina

El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrece una experiencia de usuario sin problemas en todas las plataformas.

Se incluyen el Constructor de Páginas WPBakery, el deslizador Revolution y los últimos complementos

El Constructor de Páginas de WPBakery te da las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega al Constructor de Páginas de WPBakery, una multitud de atajos adicionales para las opciones de variedad de diseño. Revolution Slider te permite crear elegantes presentaciones de diapositivas con diversos efectos y fondos de vídeo que puedes establecer como medios de cabecera.

Potente administrador de temas

La nueva versión 4.0 viene con más de 300 escenarios organizados de forma ordenada, todos ellos desarrollados para ayudarte a construir un potente y moderno sitio web inmobiliario.

Opciones de cabecera y menú

Puedes elegir entre 2 estilos de diseño de menú diferentes, con la alineación del logo a la izquierda, al centro o a la derecha. Como encabezado puedes seleccionar Google Maps, Properties Slider, Revolution Slider, Image o ninguno. Y puedes añadir un área de widgets en la barra superior para añadir widgets específicos (contacto, social, widget de moneda, etc.)

Pin de mapa con el precio de la propiedad

Esta es una característica única que sólo encontrarás con el tema de Wp Estate. Los pines en el mapa reflejarán el precio de la propiedad, haciendo extremadamente fácil para los usuarios encontrar propiedades en su rango de precio. Esto puede ser activado o desactivado desde las opciones del tema.

Google Maps

Encontrar sus propiedades en Google Maps con Wp Estate es muy fácil. Vea los resultados cerca de su ubicación (con la opción de geolocalización) o encuentre propiedades por elementos específicos (ciudad, zona, no de dormitorios y muchos más). Cada propiedad puede tener su pin de imagen personalizada en el mapa, o puedes habilitar pines con precio, para que sea fácil para los usuarios detectar el tipo de listado de propiedades inmobiliarias que están buscando.

Opciones de búsqueda avanzada

Wp Estate te permite añadir campos de búsqueda ilimitados, incluyendo tus propios campos personalizados. Hay 6 tipos de búsqueda para elegir, incluyendo un tipo con búsqueda con autocompletar para ciudad, área o estado y un tipo con campo de título de palabra clave.

Propiedades Opciones de listas de propiedades

Crear listas de propiedades basadas en categorías, tipos, ciudades o áreas específicas, con los shortcodes de bienes raíces disponibles o plantillas de páginas personalizadas. Puede mostrar las propiedades como estilo de lista o cuadrícula por defecto, en una página de estilo de medio mapa o en una página de lista estándar.

Subunidades de propiedades

En cada propiedad se pueden adjuntar otras propiedades como subunidades, mostrando los elementos principales de esa propiedad (precio, categoría, habitaciones, baños). Las subunidades se muestran en los resultados de la búsqueda también.

Gestión de elementos de impresión en PDF

Controla desde la administración qué elementos de la propiedad imprimir: subunidades, información del agente, descripción, imágenes, detalles de la propiedad, características y servicios, dirección de la propiedad o planos.

Propiedades similares

Al final de cada propiedad los clientes pueden encontrar otros listados similares de la misma ciudad, zona y tipo.

Visita virtual y video

Mejore sus propiedades inmobiliarias con visitas virtuales añadidas directamente a la página de propiedades. Opcionalmente, también puede añadir un vídeo de Vimeo o youtube para atraer a más compradores.

Presentación de propiedades en la parte delantera

Habilitar la presentación frontal y permitir que los usuarios añadan sus propiedades desde un tablero con etiqueta blanca. El administrador puede aprobar manualmente cada propiedad, o permitir que el tema las publique automáticamente.

Control del formulario de envío

Desde las opciones temáticas, usted decide qué campos y qué campos obligatorios desea mostrar en el formulario de presentación de propiedades. Los campos también pueden incluir tus campos de propiedad personalizados, que añades desde las opciones temáticas.

Envío de miembros

Crea tus propios paquetes de membresía pagada y establece cuántos listados están incluidos, qué precio y cuánto tiempo el paquete está activo. Establezca también cuántos listados de miembros gratuitos se dan a las nuevas cuentas.

Sumisión pagada

Habilite la presentación pagada y establezca su propio precio para una sola presentación de propiedad. También puede agregar un precio adicional para hacer que ese listado aparezca (siempre el primero en los listados)

PayPal, Stripe o Transferencia Bancaria

Para obtener su dinero puede utilizar PayPal, Stripe o Transferencia Bancaria (pago fuera de línea). Estas opciones se aplican a la presentación de la membresía o a la lista de pagos.

Página de contacto y formularios de contacto

Cree una página de contacto dedicada con los detalles de la ubicación de su compañía inmobiliaria en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico. Además, puede reemplazar el formulario de contacto del tema con un formulario de Contacto 7.

Opciones de diseño

Administra el diseño del tema desde el área de administración, desde las opciones de encabezado y los estilos de menú, hasta el ancho del sitio, la altura del encabezado, los colores personalizados y mucho más

Colores personalizados

Puedes cambiar los colores del tema que desees, desde el encabezado hasta los elementos del pie de página, directamente desde las opciones del tema.

Opciones de pie de página

Elija entre 9 opciones diferentes de diseño de columnas de pie de página y cambie los colores del pie de página desde el área de administración. Añade cualquiera de los widgets disponibles en el pie de página. Además, puedes añadir una imagen de fondo de pie de página.

Opciones de tipografía

Controla la tipografía del tema con más de 400 fuentes de Google, control del tamaño y peso de las fuentes, además de la administración de los subconjuntos de fuentes.

Diseños de listas de blogs

Elige entre el estilo de cuadrícula o de lista y haz que tu lista de blog sea fácil y funcional.

Barras laterales ilimitadas

El tema viene con unas cuantas barras laterales predefinidas, pero también puedes crear tus propias barras laterales y rellenarlas con el tema de los widgets dedicados a la inmobiliaria u otros widgets, desde las opciones de administración.

Listo para la traducción

El tema puede ser traducido a cualquier idioma.

Soporte WPML

El tema está preparado para WPML, lo que significa que puedes crear un sitio web en varios idiomas si deseas usar este plugin.

Plantillas relacionadas